Announcement

Collapse
No announcement yet.

Busco clan

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Busco clan

    Hola
    mi nombre es guillermo

    juego l2 desde c4 e jugado la mayoría de las crónicas asta god en el oficial vengo a jugar este sever se ve bastante bueno.
    juego en mi trabajo así que estoy casi 6 horas al dia jugando a beses mas
    si en el sever se permite usare de 3 cuentas simultaneas
    pienso hacerme un Evas templar, warcyer y un polero
    tengo ts3 y tengo buena experiencia en l2 en cuestión de pvp raid boss y olim piadas e participado bastante y e salido heroe en barias ocasiones en diferentes server
    espero encontrar un clan fuerte
    un clan que tenga war-- que pelee olis--- que pelee epicos---que pelee asedios--y que le guste ajitar y TENGA TS si algun clan me puede reclutar lo agradeseria mucho =9 creo que puedo adaptarme rapido
    saludos a todos y discuulpen mi pesima ortografia soi medio loco

  • #2
    Bienvenido si podes jugar con tres clientes y mas :P
    Lee las reglas y suerte en tu búsqueda de clan!
    Cya!
    sigpic
    Si la vida te da la espalda metele backstab!

    Comment


    • #3
      todavia no empezaste y ya buscas clan? =O si aca podes usar todas las cuentas que quieras todas las mochis que quieras lo que te de la PC y la verdad que gracias a todos estos que opinan aca los bardos de lvl bajo ya no existen,hasta dion se convirtio en una cuidad de paso,levelia,crece y cuando seas 74+ tal ves hagas algo de todo eso que mencionaste =) saludos PD: No al los eventos x2 y x4 !!!!!!

      Comment


      • #4
        Bienvenido y suerte en tu búsqueda
        sigpic
        You must you kneel before the divine justice
        · RETIRED ·

        Comment


        • #5
          gracias por la bienvenida ya tengo mi tanke blanco lvl 29 el wc 27 y el polero 29 y un lobo 19 pronto andaré en lo mas alto =) se ve que el sever esta muy fluido =)

          Comment


          • #6
            Bienvenido

            Comment


            • #7
              gracias a todos. parece que ya tengo una oferta de clan espero verlos en el juego saludos =)

              Comment

              Working...
              X