Announcement

Collapse
No announcement yet.

Busco Clan

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Busco Clan

    Soy Arquero Elfo Blanco S80, activo. Ya estoy armado y cuento con mochilas 75+ (PP, SWS y BD).
    Me gustaría poder entrar de preferencia a un clan, que tenga muy buena onda y que realice eventos: asedios castillo / fortress, Tiatt, gemelos, etc.
    Normalmente leveleo solo, pero encantado de poder levelear en party, donde sea. Estoy en la mitad de una sub y aún me falta otra Sub completa.
    Por favor a los interesados en contar con los servicios de este arquero:
    - Responsabilidades de los miembros con el clan (cuotas, x ejemplo)
    - Me interesaría saber que eventos hace y cómo se reparte el drop

    Gracias

  • #2
    Anda a DRS... xD
    Cya!
    sigpic
    Si la vida te da la espalda metele backstab!

    Comment


    • #3
      Muchas gracias a todas las personas que me whispearon y con las que tuve tiempo de conversar.
      Me siento muy honrado por el apoyo recibido. Ya tomé una decisión.
      Muy pronto la verán in game

      Muchas gracias a todas las personas que me whispearon y con las que tuve tiempo de conversar.
      Me siento muy honrado por el apoyo recibido. Ya tomé una decisión.
      Muy pronto la verán in game
      Last edited by Rayix; 10-09-2012, 04:06 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

      Comment


      • #4
        hace mucho q no veo un elfo blanco arkero en las citys = P no son muy comunes jeje deberias estar a full en tu spot meta bicheo = P suerte en tu nuevo clan hermano elfo

        Comment


        • #5
          Aspirantes.

          por si las moscas.. xd
          OUT TIME
          Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

          Comment


          • #6
            Gracias a todos los clanes que me ofrecieron clan. Tomé la decisión hace 2 semanas. Finalmente me fui a Tronador.

            Comment

            Working...
            X