Announcement

Collapse
No announcement yet.

Socios FUNDADORES se busca.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Socios FUNDADORES se busca.

    Hola: mi nombre es Gustavo y busco conectarme con gente para fundar un clan "mano a mano". No importa tu lvl o cantidad de adena, lo q importa es ir juntos tirando para el mismo lado, las cosas salen mejor cuando se hacen en equipo.Para que tanto lidiar cada uno con su clan lvl 5 o 6 y romperse, mejor unirnos y hacer algo mas en equipo. Saludos.

    P.d.: Si no esta en el lugar correcto, por favor mover , gracias.

  • #2
    Para socios te recomiendo conocidos
    Suerte con tu proyecto ^^
    Cya!
    sigpic
    Si la vida te da la espalda metele backstab!

    Comment


    • #3
      Misión, Visión, Valores, Política, Objetivos?
      FinalDestroyers <3 Requiem

      Comment


      • #4
        Originally posted by TwistCold View Post
        Para socios te recomiendo conocidos
        Suerte con tu proyecto ^^
        Cya!
        Gracias !!!

        Comment


        • #5
          Originally posted by DiroguiX View Post
          Misión, Visión, Valores, Política, Objetivos?
          Mision: Fundamentalmente crecer en el juego, pero no a nivel individual sino colectivamente y en equipo(e mas divertido)
          Vision: Desarrollar al maximo potencial de las herramientas del juego, brindando apoyo a sus miembros.
          Valores: Respeto, generosidad , cordialidad, compañerismo.
          Politicaemocracia. Mi idea maxima en este proyecto es que cada persona que colabore para el bien comun sea recompensada socialmente y pueda crecer politicamente en el clan asumiendo cada vez mas responsabilidades y derechos.
          Objetivo: Asediar castillos,halles y todo lo relacionado al combate. Poder encontrar maneras de tener logs masivos ya que es un debe de muchos clanes. Aumentar al maximo los skilles que sirven para el mejor desempeño de los miembros. Y como objetivo primario, divertirse y escuchar las ideas de todos.

          Comment


          • #6
            tengo un clan lvl 6 con order si te animas te hago colider y lo amntienes XP
            Pronto conquistare mis objetivos

            Comment

            Working...
            X