Announcement

Collapse
No announcement yet.

Destroyer busca clan

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Destroyer busca clan

    Hola buenas a todos, soy un user que juega desde cronica uno volvi hace poco al server tengo a CaniballCorpse nivel 67, estuve en un par de clanes Brujeria, DarkPact (el original) y en algunos que otros mas. Siempre me gusto darle el roll que se merece el juego me agradan las partys de raid, leveo, bardo(en especial) y todas las demas formalidades que sean eventos del clan.

    Saludos

  • #2
    Aspirantes.

    por si t interesa
    OUT TIME
    Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

    Comment


    • #3
      Originally posted by Djkayruz View Post
      Aspirantes.

      por si t interesa
      Che, pero esto es para entrar a un clan o para buscar trabajo???.
      No pense que fuera tan complicado

      Comment


      • #4
        Originally posted by Caniball View Post
        Hola buenas a todos, soy un user que juega desde cronica uno volvi hace poco al server tengo a CaniballCorpse nivel 67, estuve en un par de clanes Brujeria, DarkPact (el original) y en algunos que otros mas. Siempre me gusto darle el roll que se merece el juego me agradan las partys de raid, leveo, bardo(en especial) y todas las demas formalidades que sean eventos del clan.

        Saludos
        Que poca la tuya...te bichean en un clan y te vas ?? Mala onda con diego y sergio.

        VonSchweetz
        Dominance

        Comment


        • #5
          Originally posted by gaary View Post
          Que poca la tuya...te bichean en un clan y te vas ?? Mala onda con diego y sergio.

          Por favor quien no sabe de las circunstancias de hechos anteriores no hablar innecesariamente.

          Comment

          Working...
          X