Announcement

Collapse
No announcement yet.

Busco clan

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Busco clan

    Buenasss, regrese al juego luego de tanto tiempo sin actividad y busco clan que no requiera estar mucho tiempo online, juego tranqui, me conecto dias viernes y fines de semana, si reuno tales requisitos para su clan, solo wispeen a sindamel con gusto les contestare.
    La multitud te da certidumbre, seguridad, a costa de tu espíritu. Te esclaviza. Te da unas directrices de cómo vivir: qué hacer, qué no hacer. ¡No dependas de los demás! Sé un ser independiente. Escucha tu voz interna.

    Sindamel - Rogue

  • #2
    Te invito a mi clan se llama Zeltas no necesitas estar toda la semana

    Comment


    • #3
      Gracias kirito kun , dejame el nombre de algun personaje al cual hablar asi te wispeo. Al resto de la gente que me dejo mps, no clanes activos plis pues no dispongo del tiempo por el momento, gracias!!
      La multitud te da certidumbre, seguridad, a costa de tu espíritu. Te esclaviza. Te da unas directrices de cómo vivir: qué hacer, qué no hacer. ¡No dependas de los demás! Sé un ser independiente. Escucha tu voz interna.

      Sindamel - Rogue

      Comment


      • #4
        oh volvio la rubia =P

        Comment


        • #5
          wisp xxxdjkayruzxxx si te interesa, tenemos hall en giran, no es necesario q estes todo el dia on, simplemente cuando estes tener buena onda con el grupo, usamos teamspeak 3
          OUT TIME
          Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

          Comment


          • #6
            Buenas a todos!!, sigo en busca de clan.. el que tenia se disolvió y jamas los volví a encontrar pues no dispongo para estar mucho tiempo en el juego, gracias!!
            La multitud te da certidumbre, seguridad, a costa de tu espíritu. Te esclaviza. Te da unas directrices de cómo vivir: qué hacer, qué no hacer. ¡No dependas de los demás! Sé un ser independiente. Escucha tu voz interna.

            Sindamel - Rogue

            Comment


            • #7
              Hola, Si quieres puedes wish a CIBERLORD (ALE) o Theasesino2 (MAURI) o a mi KA0TIC0 (Hernán) para entrar en GH (GuardiansOfHonor). Gente buena onda y medios locos.

              Saludos
              KA0TIC0
              SAGI 85
              STS 77
              TH 76
              WLK 76
              a puro rol Y sin manos ....

              Comment


              • #8
                Originally posted by Sindamel View Post
                Sindamel - Rogue
                -.-.-.-.-.-.-.-.--.. , tenemos slot en la academia si te pinta.
                Churchil (Titan)

                Comment


                • #9
                  Si de entrada saltas con esas boludeces, no gracias
                  La multitud te da certidumbre, seguridad, a costa de tu espíritu. Te esclaviza. Te da unas directrices de cómo vivir: qué hacer, qué no hacer. ¡No dependas de los demás! Sé un ser independiente. Escucha tu voz interna.

                  Sindamel - Rogue

                  Comment


                  • #10
                    Profesión y level de la main? Gracias

                    Comment

                    Working...
                    X