Announcement

Collapse
No announcement yet.

EmpireTech recluta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • EmpireTech recluta

    buen dia como lo dice el titulo reclutamos pjts en lo posible 70+ activos que no se queden estancados y que se valgan por si mismo que no esten todo el dia pidiendo party para que los bicheen
    lo que preferente mente estamos buscando son asistentes activos BDs SWS Bishop EE SE WC OL es lo que hoy en dia mas no esta haciendo falta
    lo que podemos ofrecer son tales eventos como tiat baium queen y algun que otro epico mas si tenemos el loguin en el momento de respawn aparte que tambien siempre se organizan intancias de orichalcum raids kamalocas casi siempre 81+ y ver en futuro para seguir sumando instancias para hacer
    por el momento no contamos con wars activas ya que mi intencion es subir el promedio de lvl del clan ya que hoy en dia el promedio de nuestro main clan es 80
    nuestro clan actualmente es lvl 11 cuenta con todos los skiles de clan y estamos aprendiendo los squad mas nesesarios por el momento

    Bueno por alguna pregunta o consulta dejar pm o wisp pablis ingame

  • #2
    ahora te wispeo o.O


    Esperamos a todos los interezados =D
    Personaje: SevenSouls
    Proff: Adventurer
    Clan: Empire Tech
    Ally: UPRISING - Aguante los verdes!!!

    Anteriores PJs: RealKain
    Anteriores PJs: EvenSoul

    Comment


    • #3
      suerte chicos!
      EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
      Pj 1: Akzael
      Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
      Pj 2: ShanksAkagami
      Profesion: SoulTaker
      Clan:Varsovia

      Comment


      • #4
        yo los vi reclutando 50 + o.O?

        Comment


        • #5
          UP al tema que no decaiga!

          Actualmente el clan esta realizando dos Tiats por ciclo, es decir la posibilidad de hacer cuatro a la semana con un promedio de PJs 81 (osea lindo drop - o nada que ver pero no importa, lo que importa es que hace mas de tres meses que no se mankea un evento xD) - Esto puede ser para la atracción de aquellos pjs estancados a casi nada (o todo un año) del cambio de crónica, fuera cual fuere, la gente se esta equipando por merito y participación, nada se regala, todo se transforma (y dejo de fumar)

          Siguen eventos de Baium y Queen. Están en vista otros eventos, pero el Ministerio de Defensa me prohibe su publicacion, secreto de estado, ustedes entienden.

          Comment


          • #6
            LES DEJO EL LINK DEL FORO PARA LOS QUE QUIERAN FORMAR PARTE DE ET.

            Foro gratis : Empire Tech Clan

            Comment


            • #7
              Que poco atractivo suena un clan que dice que no quiere a nadie que pida party xD

              Comment


              • #8
                Clan de estas caracteristicas con tanta gente y sin war activas? Me da asco y verguenza ajena,y como se divierten estos pibes? No pueden ser tan mamitas,suerte en el reclute todo bien con ET pero altos pechos los lideres,que por cierto quienes son?

                Comment


                • #9
                  Originally posted by kennshi View Post
                  Clan de estas caracteristicas con tanta gente y sin war activas? Me da asco y verguenza ajena,y como se divierten estos pibes? No pueden ser tan mamitas,suerte en el reclute todo bien con ET pero altos pechos los lideres,que por cierto quienes son?
                  Vos no tás en Morfina? Sube war ese leitercito para chilenear 1 pj y la baja.
                  che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                  Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                  Comment

                  Working...
                  X