Announcement

Collapse
No announcement yet.

Blodline (Nuevo clan lvl3) Ex lider Clan Underworld

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Blodline (Nuevo clan lvl3) Ex lider Clan Underworld

    Buenos dias/tardes/noches!
    Nadie me conoce asi que me presento soy Ugly conocido ingame como UglyDark pocos dias atras me estaba animando empezar desde cero probando el tan famoso,querido y odiado Kamael,y despues de mucho pensar,y a pesar de que esta en malas condiciones senti la necesidad de seguir con mi personaje principal,este que me acompaño largas horas de lvlo desde c1 a c3 y todabia si bien anda esnudo por la vida, como shilien lo trajo al mundo,con un poco de esfuerzo levante el clan hasta lvl3 siendo unico miembro por ahorayo y algunos pjs mios secundarios enanos y demas,en fin,queria presentarles este nuevo clan con toda la misma onda de lo que fue underworld,sin olvidarnos de que es un juego de rol,y al mismo tiempo respetando a la gente ya que es un juego supergenial pero sigue siendo un juego,la idea de underworld y lo que sera ahora bloodline es simplemente el tener buena onda,prenderse en las partys,o salir a buscar mats y demas cosas que hagan falta sean para uno o otro,el egoismo lo dejamos de lado aca,si solo te interesa ser el lvl mas alto,pararte en la puerta de dion a pegar y salir corriendo,o insultar desde atras de un ordenador,no encntraras sitio.si llegaste a leer hasta aca es porque te habra interesado la propuesta,no es obligacion jugar 8hs por dia como si se tratare de un segundo trabajo,el solo echo de entrar cada tanto a pasar un buen rato,y en caso de dejar el juego implemente avisar para que dejemos lugar a otro guerrero,quien quiera formar parte,si respeta todo lo escrito en estas lineas sera mas que bienvenido/a


    (perdon si me fui un poco es la hora jajaa,se extraña a los compañero de esas epocas pero estoy seguro hay mchos jugadores mas que valdra la pena conocer,siempre que tengan buenas intenciones seran bien recibidos y se hace lo que cada uno puede por el otro


    si deseas formar parte de la familia Bloodline deja tu mensaje despues de la señal(?)


    me fui bastante lejos,pero en fin es que estoy recien despertando ja saludos!

  • #2
    y el nombre es BLOODLINE lo puse mal en el topic es la hora sepan entender XD

    Comment


    • #3
      Suerte con tu emprendimiento...
      sigpic
      You must you kneel before the divine justice
      · RETIRED ·

      Comment


      • #4
        Muchisimas gracias Sr.

        Comment


        • #5
          Wow que ambicioso
          Te dejo un up! y mucha suerte
          Saludos!
          sigpic
          Si la vida te da la espalda metele backstab!

          Comment


          • #6
            Suerte Ugly yo si te conozco ajaj.. saludos.
            Clan: HR
            Ally: HaKuNaMaTaTa
            Hall: En Rune Castle Town
            Nick: BannKfutt Lider de clan
            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
            Sub: Warlock Nivel: 75
            Sub: Titan Nivel: 78

            Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

            Comment


            • #7
              eeeaaa! loco que bueno ver alguien conocido de esos tiempos,ya nos cruzaremos muy pocos se acuerdan ya pasaron varios años,pero siempre volvemos a caminar por aden :P

              Comment


              • #8
                encontre la pagina antigua del clan Underworld

                New Page 1 para mi sorpresa llego a las 14.000 visitas no puedo creerlo jajaja en un momento estare poniendo un post mas formal del clan y pagina oficial del clan Bloodline un saludo!

                Comment


                • #9
                  Los valores fundamentales del clan son la lealtad, amistad, confianza y buena onda entre todos los miembros.

                  Si un miembro del clan necesita ayuda, los demás deberán aportar lo máximo de ayuda posible, la confianza y ser fieles al clan y a sus compañeros, es la regla más importante.

                  Para que el clan pueda subir de level todos tenemos que colaborar por igual, aportar adenas para poder comprar nuestra casa de clan, y subir de level va a ser tarea de todos.

                  Cada miembro deberá aportar materiales guardandolos en el deposito del clan, para asi crear items que estén a disposición de todos, en caso de necesitarlos o para la venta, las adenas que ganemos con la venta serán utilizadas para el beneficio del clan en general, equipo para los miembros, casa de clan, subir de lvl el clan, etc.

                  No matar, ni mentir ni a los nuevos, (ni a nadie), todos empezamos siendo nuevos y a nadie le gusta que le molesten de tal forma, esto incluye no aprovecharse.

                  Si un compañero pierde algo se lo devolvemos, sin tratar de comerciar, ni dar vueltas, si quieren ganarse el respeto de alguien la mejor forma de ganarlo es siendo respetuoso.

                  Si vez que alguien esta en peligro, sea del clan o no, tratar de ayudar, nunca esta demás echar una mano al que lo necesita, dado que nosotros podemos necesitar esa mano algún día.

                  La discriminación por razas NO la aceptamos, estamos en el intento de formar un clan para todos, debemos ser amables y sencillos.

                  Cada miembro debe jurar lealtad al clan cuando entra al mismo, para asi construir un clan basado en el compañerismo, lealtad, bondad y confianza.

                  Siempre que se arme una party,se hara aleatoria, para que todos tengan la misma ventaja sobre el item dropeado, etc.

                  Resolver los problemas siempre con respeto,y hablando bien, no voy a tolerar mas insultos de nadie, ni criticas, si hay algo que les molesta o les parece injusto se habla bien y con respeto.

                  Los problemas fuera del juego, se resuelven fuera del juego no adentro, no confundan ni mesclen las cosas.

                  Si el lider da una orden esta se obedece de inmediato, el clan esta siempre primero.

                  Prestar atencion al clanchat, ya que primero estan tus compañeros, aparte se te puede estar nombrando o preguntando algo, asi que a prestar atencion.

                  Cuando uno acepta a un clan, tambien acepta a un lider y a sus compañeros, asi que una de las reglas es tambien, aprender a a aceptar ordenes. Si se esta en desacuerdo se lo discute entre todos, pero siempre con respeto.

                  Aprender a jugar en grupo y no individualmente, cuando hay una party, siempre seguir a un lider, no matar cada uno por su cuenta.

                  Estas son reglas importantes,
                  el no cumplir con ellas será considerado
                  como traición por lo cual se expulsará
                  del clan al que rompa dichas reglas,sin execpcion.
                  se va a dar solo una advertencia.
                  las advertencias las publicare
                  en el foro para que no alla excusas.



                  aca estan las reglas copiadas del viejo clan seguro las modificare pero son lo mas esencial para entrar espero alla algun interesado y esperemos quede gente asi jaja

                  Comment


                  • #10
                    ya arme pagina del clan ahora en un post mas formal dejare las reglas y empezamos a reclutar gracias a la gente que se copo y por lo menos comento u entro a mirar

                    pagina del clan Bloodline Bloodline

                    Comment


                    • #11
                      Suerte con el clan
                      Team RR
                      Clan:Acadios
                      Ally: Babylon

                      Comment


                      • #12
                        Buenas, acabo de leer todo y me pareció fantástico lo que propones, me gustaría unirme y ayudar a levantar el clan. Nada mejor que ir con el clan en party a conseguir Rcps, Keys, Quest de LV Clan, etc. Si quieres ponerte en contacto conmigo tengo RaidCall y TS3.

                        Saludos Cordiales

                        Atte DISCJOCK3Y !
                        AlRCROSS // Shillien Saint 79+

                        " Luchar por nuestros sueños hasta hacerlos realidad "

                        Comment


                        • #13
                          me parece genial Nahueliito nos buscamos ingame para que formes parte de la familia un abrazo!

                          Comment


                          • #14
                            Bueno aquí un primerizo... mi primera "hija" ya va lvl 42 no es mucho pero por algo se empieza no? xD no se si tengan restricción de lvl pero sino es así me gustaría unirme al clan para así ir creciendo con este y mejorando. ING: Silvit
                            PD: al igual que Nahueliito tengo ts3, skype y rc para contactarnos.

                            Comment


                            • #15
                              buenas soy nuevo empece hace 2 dias so warrior lvl 29 y subiendo tengo un cleric lvl 28 si nesecitas para clan o mejor para academia mi pj es PEPExARGENTO

                              Comment

                              Working...
                              X