Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un clan a medida ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Un clan a medida ?

    Buenas comunidad, me llamo nahuel y ando buscando un clan activo con buena gente. No soy manguero, no quiero que me bichen ni ninguna ayuda, solo quiero debes en cuando algunas party ya que soy Shillen Elder lv 67 (Activo y main hasta el momento). Así que bueno no es nada lo que pido pero ya solo me estoy aburriendo demasiado y eh estado en unos clanes pero no me terminaron cerrando.
    AlRCROSS // Shillien Saint 79+

    " Luchar por nuestros sueños hasta hacerlos realidad "

  • #2
    Hola Nahuel ... Te invito al nuestro .. los detalles todos te los doy ingame

    Whispea a Avril o a Ladybrenna

    Saludos!

    Comment


    • #3
      Bueno otra vez la burra al trigo, Shillien Saint 76+ (Recontramilactivo) me estoy aburriendo demasiado otra vez y necesito urgente poner en actividad mi Shillien, no pido mucho solo un clan que tengan en cuenta al personaje y su virtudes (Main). De lo cual me veré forzado a cambiar de personaje que no es la idea que tenia cuando arranque este server.

      Saludos Cordiales
      AlRCROSS // Shillien Saint 79+

      " Luchar por nuestros sueños hasta hacerlos realidad "

      Comment


      • #4
        Si usas ts y demas, wisp ingame xxxdjkayruzxxx lhina emmilian0 o mol3sto para entrar a Requiem!
        Saludos
        OUT TIME
        Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

        Comment


        • #5
          Pone el nick al menos o contesta... tenes q poner un poco de onda para sumarte a un grupo.

          Saludos!
          Bocón Resistance:

          El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

          -Misántropo-

          Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

          Comment


          • #6
            wisp xhy o akzael o cualquier chico de Varsovia, somos un grupo unido de amigos y bien rolero q trata de avanzar.
            se hacen varios eventos (zaken, dungeon, kamalokas, partys de bicheo, rift, rift 80, raids y aspiramos a mas en pocos dias), si te interesa, wisp.
            EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
            Pj 1: Akzael
            Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
            Pj 2: ShanksAkagami
            Profesion: SoulTaker
            Clan:Varsovia

            Comment


            • #7
              Originally posted by FuckYeah! View Post
              wisp xhy o akzael o cualquier chico de Varsovia, somos un grupo unido de amigos y bien rolero q trata de avanzar.
              se hacen varios eventos (zaken, dungeon, kamalokas, partys de bicheo, rift, rift 80, raids y aspiramos a mas en pocos dias), si te interesa, wisp.




              Que buena firma
              sigpic
              You must you kneel before the divine justice
              · RETIRED ·

              Comment


              • #8
                Tema cerrado, respondido por PM a los interesados

                Saludos Cordiales.
                AlRCROSS // Shillien Saint 79+

                " Luchar por nuestros sueños hasta hacerlos realidad "

                Comment

                Working...
                X