Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan LosLegionarios Busca Miembros

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Clan LosLegionarios Busca Miembros

    Clan lvl 9 con una buena cantidad de player diarios on, somos un clan en crecimiento y con metas a futuro.
    Si bien somos un clan neutral, no falta el bardo diario.
    Busca miembros todas las prof. Lvl 70+
    Contamos con skiles de clan.
    Participamos en eventos( asedios de Hall, Fortresn dungeons, kamalokas)
    Participamos en asedios de castillos.
    Uso de ts obligatorio.
    Te ofrecemos compañerismo, buenos ratos de leveo, bardo y ts.

    Seran bienvenidos todos los interesados en ingresar y aportar su granito de arena, para hacer de este juego un poco mas pasajero.
    Wisp in game a cualquier miembro del clan.

    Saludos

  • #2
    estoy en LL, y si, se hacen varias cosas. y siempre hay lugar a nuevas propuestas, es un clan relativamente joven, pero q tiene mucho para ofrecer.
    UP LL
    EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
    Pj 1: Akzael
    Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
    Pj 2: ShanksAkagami
    Profesion: SoulTaker
    Clan:Varsovia

    Comment


    • #3
      Seguimos reclutando !!!!
      Se busca preferentemente magos y asistentes activos y/o cualquier profesion 70+ para poder participar de los eventos del clan.
      Somos un clan activo con fuerte lazo de unión y compañerismo entre los miembros.
      Cualquiera que desee conocer nuestro clan, esta invitado a unirsenos y asi poder logras mayores metas juntos. Seguir construyendo un grupo humano unido y que respete por sobre todo los valores que el clan propone como grupo.

      Comment


      • #4
        Originally posted by RyoSaeba View Post
        Seguimos reclutando !!!!
        Se busca preferentemente magos y asistentes activos y/o cualquier profesion 70+ para poder participar de los eventos del clan.
        Somos un clan activo con fuerte lazo de unión y compañerismo entre los miembros.
        Cualquiera que desee conocer nuestro clan, esta invitado a unirsenos y asi poder logras mayores metas juntos. Seguir construyendo un grupo humano unido y que respete por sobre todo los valores que el clan propone como grupo.
        Uppp el reclute!!!

        Comment


        • #5
          Up para la ally aunque ya no los vea como antes up up up !!! linda ally por cierto !
          saludos !!!
          GH:ANGELCORE
          SWS:AZORIO (?) ESPERANDO JUSTICIA


          Un guerrero de la luz usa la soledad, pero no es usado por ella.
          Paulo Coelho

          Comment


          • #6
            "Quiero averiguar...qué lugar ocupo en este mundo. ¡Quiero saberlo! ¿Qué soy? ¿Qué puedo hacer? ¿Qué estoy destinado a realizar?"

            Comment

            Working...
            X