Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS. Pj 1: Akzael Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬) Pj 2: ShanksAkagami Profesion: SoulTaker Clan:Varsovia
hacete uno, con 2kk lo haces lvl 3 y las quest son una boludez.
salu2
EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS. Pj 1: Akzael Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬) Pj 2: ShanksAkagami Profesion: SoulTaker Clan:Varsovia
A ver... un "lider" que ya de por sí está pidiendo que le regalen un clan con lo fácil que es hacer uno propio,( mi clan de mochis es lvl 6 y las quest las hicimos solo entre dos personas), digamos que no inspiras mucha confianza de poder liderar gente, con todo el respeto te lo digo... porque si ya arrancas así....
En fin peticiones peores se han visto...
A ver... un "lider" que ya de por sí está pidiendo que le regalen un clan con lo fácil que es hacer uno propio,( mi clan de mochis es lvl 6 y las quest las hicimos solo entre dos personas), digamos que no inspiras mucha confianza de poder liderar gente, con todo el respeto te lo digo... porque si ya arrancas así....
En fin peticiones peores se han visto...
me imagino que el quiere uno lvl 6 para arriba con alguna royal/skills
como no hay muchas ofertas, tendre que ir poniendole nombre al clan AbandonedClan podria ser en principio, si hernana estuviera aqui se le ocurriria algo mejor
jaja feo hacete uno y empeza de cero yo tengo mis mochas en un clan viejo es lvl 7 con skill las q pude poner, podría pedir el liderazgo y seguro me lo dan sin problemas , pero de ahí a dártelo tas loco, cuesta mucho ganarse mi confianza ajajaja y no confio ni en mi vieja en el tema juego jajaja si queres te paso mi cta también jaja.Sos facu el q en c3 tenia un gladia?
Comment