Buenas Gente, bueno me presento mi nombre es mich y juego L2 desde ls 12 años y ahora tengo 21, per no en este server. vuelvo despues que lo deje pr 5 años maso menos pero en otro server y ta me pinto volver y estoy jugando con un BD que ya lo tengo en nivel 51 y voi por mas, mi objetivo en el juego es ser el mas power y me encanta empesar de clanes bajs para hacerlos fuertes,jugaba otro juego cuyo nombre no lo voi a decir (por las dudas) que lo juge por casi 3 años y termine como el 4to mejor mago del server siendo sub lider del 3r clan mas fuerte de juego,(OJO NO LO DIGO PARA LLAMAR LA ATENCION NI CHAMULLO=(MENTIRA) SOLO QUE SOY ACTIVO) asta que lastimosamente el server cayo para siempre T_T, quieren pruebas me preguntan que no problem jaj, estoy cn muchas ganas de levelear, pero lo malo es que siempre se levelea solo y es dificil. y tambien dificil encontrar gente copada que quiera ayudar aunque sea un poquito, por eso ago este post, por que dentro del juego se me hace imposible
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Un Viejito vuelve y busca clan
Collapse
X
-
buenas, senta el culo y bichea, llega a 85 full sub full todo y de igual manera te van a seguir diciendo pete.
logica del gz, salu2EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
Originally posted by FuckYeah! View Postbuenas, senta el culo y bichea, llega a 85 full sub full todo y de igual manera te van a seguir diciendo pete.
logica del gz, salu2
Comment
-
Bienvenido. Mirá nuestro post, y si estás interesado en unírtenos, envíame mail con tus horarios.
Saludos,
Francescvs
http://foros.comunidadzero.com/clane...s_puertas.html"Siempre ayuda..." (kairon)
The Lost Guardians 4 ever
sigpic
Comment
Comment