Originally posted by Kenn
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Busco clan de gente buena onda
Collapse
X
-
-
Originally posted by MangelR View PostDejalos,ignoralos nena,que estos son los jeropas principales que se creen todavia que las minas que juegan me desvalijaron el pj y nada que ver,solo alguna que otra se hace la sex symbol por TS para conseguir cosas con el menor ezfuerzo y estos tontos caen como moscas,despues no pasa nada,segui viciando tranquila y no le des bola a los bolud@s.
Leave a comment:
 -
Leave a comment:
 -
Siiiii bardoooooo!!! bardooooooo!!!! jajajaja de un simple busco clan!!! que lindo que es el foro!!! jajajajajaja se me pianto una lagrima de la emoción jajajajajaja. Que capacidad para desvirtuar las cosas que tenemos jajajajaja.
Leave a comment:
 -
Originally posted by spagettti View PostChe manga de come mocos, y vende humos. El pibe esta posteando para buscar un clan. Y ustedes manga de salames para figurar en todos los post lo desvirtúan.
Que manga de soquetes.
Leave a comment:
 -
Che manga de come mocos, y vende humos. El pibe esta posteando para buscar un clan. Y ustedes manga de salames para figurar en todos los post lo desvirtúan.
Que manga de soquetes.
Leave a comment:
 -
Originally posted by Pink View Postlos flojos son ustedes los varones k kieren todo regalado a nosotras nos gusta ganarnos cada cosa en el juego con esfuerzo, o sera kmo vos decis seran feos haciendose pasar por lindas
Leave a comment:
 -
Originally posted by PinochoMecanico View Postaprende a leer cap@, no voy a detenerme a explicarte lo q sarcasmo y un foro puede hacer, pero volve a leer y trata de conseguir la correcta interpretacion de lo q pongo
Leave a comment:
 -
Leave a comment:
 -
Originally posted by PinochoMecanico View Postaprende a leer cap@, no voy a detenerme a explicarte lo q sarcasmo y un foro puede hacer, pero volve a leer y trata de conseguir la correcta interpretacion de lo q pongo
Leave a comment:
 -
Originally posted by Mc Madara View Postcreo que fue a poron que unas 2 o 3 veces minas o tipos haciendose pasar por minas lo dejaron en tarlipes, es algo que puede pasar si sos muy pajero
Leave a comment:
 -
Originally posted by Pink View Postsiempre acusando a las mujeres de robar algo o intentar sakar provecho
yo juego y jamas pedi ni sake provecho de nada, juego sola me divierto hago amigos en el juego y si me kieren dar regalos no los acepto si todo es de regalo pierde sentido el juego
asi k antes de hablar fijate lo k hacen ustedes los varoncitos
Leave a comment:
 -
Originally posted by Trenero View PostCambias lo que vos mismo contaste en este foro según te conviene que tipo caradura
Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
Leave a comment:
 -
Originally posted by MangelR View PostDejalos,ignoralos nena,que estos son los jeropas principales que se creen todavia que las minas que juegan me desvalijaron el pj y nada que ver,solo alguna que otra se hace la sex symbol por TS para conseguir cosas con el menor ezfuerzo y estos tontos caen como moscas,despues no pasa nada,segui viciando tranquila y no le des bola a los bolud@s.
Leave a comment:
 -
Originally posted by Pink View Postgente que sepa que esto es un juego para divertirse y no un trabajo de tiempo completo
+1
Leave a comment:
ÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂ
Leave a comment: