Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Es muy dificil escribir algo sin que nadie se ofenda por eso, voy a escribir lo que me sale de la mente, busco clan formado por gente buena onda, que no este regañando todo el tiempo, gente que sepa que esto es un juego para divertirse y no un trabajo de tiempo completo, por ahora mi pj es 3x, porque retome al juego hace una semana, pero como es un vicio no creo estar asi mucho tiempo... quiero partys, quiero aportar al clan, y estar para cuando se me necesite. Lo normal....
Gracias y suerte
SafaryMental proximamente SS
gente que sepa que esto es un juego para divertirse y no un trabajo de tiempo completo
+1
como se nota q te pelaron el pj a vos eh! jajajajaj q resentido. te falto decirle al pibe q si hay minas en el ts no se las chamuye, sino le pelan el pj como a vos
siempre acusando a las mujeres de robar algo o intentar sakar provecho
yo juego y jamas pedi ni sake provecho de nada, juego sola me divierto hago amigos en el juego y si me kieren dar regalos no los acepto si todo es de regalo pierde sentido el juego
asi k antes de hablar fijate lo k hacen ustedes los varoncitos
yo juego y jamas pedi ni sake provecho de nada, juego sola me divierto hago amigos en el juego y si me kieren dar regalos no los acepto si todo es de regalo pierde sentido el juego
yo quiero ser tu amigo y ayudarte,wisp a darkzaago in game,es uno de mis pjs y te ayudo a leviar
Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Te recomiendo estos que son buenos clanes pero no esperes nada por que estos no te dan ni una mano para nada solo te sacaran el jugo cuando sirvas para algo y al momento que pidas un item posiblemente te echen del clan por manguero,asi que solo hace amigos por TS hasta entrar en el circulo de amigos del lider asi te tiran un hueso cuando vayan a eventos como hacen todos los clanes,lo que hay en el ware significa "Todo para mi" asi que suerte y nos vemos in game.
No mijo, se nota a la legua que para tener lo que tenés aplicaste la ley del menor esfuerzo, te felicito.
creo que fue a poron que unas 2 o 3 veces minas o tipos haciendose pasar por minas lo dejaron en tarlipes, es algo que puede pasar si sos muy pajero
Dejalos,ignoralos nena,que estos son los jeropas principales que se creen todavia que las minas que juegan me desvalijaron el pj y nada que ver,solo alguna que otra se hace la sex symbol por TS para conseguir cosas con el menor ezfuerzo y estos tontos caen como moscas,despues no pasa nada,segui viciando tranquila y no le des bola a los bolud@s.
Dejalos,ignoralos nena,que estos son los jeropas principales que se creen todavia que las minas que juegan me desvalijaron el pj y nada que ver,solo alguna que otra se hace la sex symbol por TS para conseguir cosas con el menor ezfuerzo y estos tontos caen como moscas,despues no pasa nada,segui viciando tranquila y no le des bola a los bolud@s.
Cambias lo que vos mismo contaste en este foro según te conviene que tipo caradura
aprende a leer cap@, no voy a detenerme a explicarte lo q sarcasmo y un foro puede hacer, pero volve a leer y trata de conseguir la correcta interpretacion de lo q pongo
I'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
creo que fue a poron que unas 2 o 3 veces minas o tipos haciendose pasar por minas lo dejaron en tarlipes, es algo que puede pasar si sos muy pajero
los flojos son ustedes los varones k kieren todo regalado a nosotras nos gusta ganarnos cada cosa en el juego con esfuerzo, o sera kmo vos decis seran feos haciendose pasar por lindas
aprende a leer cap@, no voy a detenerme a explicarte lo q sarcasmo y un foro puede hacer, pero volve a leer y trata de conseguir la correcta interpretacion de lo q pongo
ok cap@ en cuanto aprenda a leer respondo tu comentario
JAJAJA se pone a bardiar a la pibita que lamentable,que pasa te duele que te digan las cosas como son? diossss estos virgos ^W^
los flojos son ustedes los varones k kieren todo regalado a nosotras nos gusta ganarnos cada cosa en el juego con esfuerzo, o sera kmo vos decis seran feos haciendose pasar por lindas
No aceptes regalos grosos de un tal Alex (alias el facha),si no no te lo sacaras mas de encima,o si queres la facil buscalo ji ji ji
Comment