Announcement

Collapse
No announcement yet.

Busco clan de gente buena onda

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by safary View Post
    Es muy dificil escribir algo sin que nadie se ofenda por eso, voy a escribir lo que me sale de la mente, busco clan formado por gente buena onda, que no este regañando todo el tiempo, gente que sepa que esto es un juego para divertirse y no un trabajo de tiempo completo, por ahora mi pj es 3x, porque retome al juego hace una semana, pero como es un vicio no creo estar asi mucho tiempo... quiero partys, quiero aportar al clan, y estar para cuando se me necesite. Lo normal....
    Gracias y suerte

    SafaryMental proximamente SS
    gente que sepa que esto es un juego para divertirse y no un trabajo de tiempo completo
    +1
    sigpic

    Comment


    • #17
      Originally posted by PinochoMecanico View Post
      como se nota q te pelaron el pj a vos eh! jajajajaj q resentido. te falto decirle al pibe q si hay minas en el ts no se las chamuye, sino le pelan el pj como a vos
      siempre acusando a las mujeres de robar algo o intentar sakar provecho
      yo juego y jamas pedi ni sake provecho de nada, juego sola me divierto hago amigos en el juego y si me kieren dar regalos no los acepto si todo es de regalo pierde sentido el juego
      asi k antes de hablar fijate lo k hacen ustedes los varoncitos
      sigpic

      Comment


      • #18
        Originally posted by Pink View Post
        siempre acusando a las mujeres de robar algo o intentar sakar provecho
        yo juego y jamas pedi ni sake provecho de nada, juego sola me divierto hago amigos en el juego y si me kieren dar regalos no los acepto si todo es de regalo pierde sentido el juego
        asi k antes de hablar fijate lo k hacen ustedes los varoncitos
        yo quiero ser tu amigo y ayudarte,wisp a darkzaago in game,es uno de mis pjs y te ayudo a leviar Click image for larger version

Name:	mvgame.PNG
Views:	114
Size:	2.2 KB
ID:	1374325
        Originally posted by pamperito

        quieren war?... vayan a un server pvp...
        !

        Originally posted by pamperito

        el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

        Comment


        • #19
          Originally posted by MangelR View Post
          Te recomiendo estos que son buenos clanes pero no esperes nada por que estos no te dan ni una mano para nada solo te sacaran el jugo cuando sirvas para algo y al momento que pidas un item posiblemente te echen del clan por manguero,asi que solo hace amigos por TS hasta entrar en el circulo de amigos del lider asi te tiran un hueso cuando vayan a eventos como hacen todos los clanes,lo que hay en el ware significa "Todo para mi" asi que suerte y nos vemos in game.
          No mijo, se nota a la legua que para tener lo que tenés aplicaste la ley del menor esfuerzo, te felicito.

          "A ver Gabriel..."



          SKANTI

          Mystic Muse & HellRebornn


          " I'll bring you new
          and there's no hook
          I have no luck
          welcome to new
          I'll bring you new
          and I'll recruit you
          If you want to come with me
          scream out, the top of your lungs:
          I want to be free"

          Comment


          • #20
            Originally posted by Pink View Post
            siempre acusando a las mujeres de robar algo o intentar sakar provecho
            yo juego y jamas pedi ni sake provecho de nada, juego sola me divierto hago amigos en el juego y si me kieren dar regalos no los acepto si todo es de regalo pierde sentido el juego
            asi k antes de hablar fijate lo k hacen ustedes los varoncitos
            creo que fue a poron que unas 2 o 3 veces minas o tipos haciendose pasar por minas lo dejaron en tarlipes, es algo que puede pasar si sos muy pajero
            PJ: Sesshom4ru
            LVL: 85
            clan: HR
            Ally: HM
            sigpic

            Comment


            • #21
              Originally posted by Pink View Post
              siempre acusando a las mujeres de robar algo o intentar sakar provecho
              yo juego y jamas pedi ni sake provecho de nada, juego sola me divierto hago amigos en el juego y si me kieren dar regalos no los acepto si todo es de regalo pierde sentido el juego
              asi k antes de hablar fijate lo k hacen ustedes los varoncitos
              Dejalos,ignoralos nena,que estos son los jeropas principales que se creen todavia que las minas que juegan me desvalijaron el pj y nada que ver,solo alguna que otra se hace la sex symbol por TS para conseguir cosas con el menor ezfuerzo y estos tontos caen como moscas,despues no pasa nada,segui viciando tranquila y no le des bola a los bolud@s.

              Comment


              • #22
                Originally posted by Pink View Post
                gente que sepa que esto es un juego para divertirse y no un trabajo de tiempo completo
                +1
                Decile eso a los CA xD

                Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

                Comment


                • #23
                  Originally posted by MangelR View Post
                  Dejalos,ignoralos nena,que estos son los jeropas principales que se creen todavia que las minas que juegan me desvalijaron el pj y nada que ver,solo alguna que otra se hace la sex symbol por TS para conseguir cosas con el menor ezfuerzo y estos tontos caen como moscas,despues no pasa nada,segui viciando tranquila y no le des bola a los bolud@s.
                  Cambias lo que vos mismo contaste en este foro según te conviene que tipo caradura

                  Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by Trenero View Post
                    Cambias lo que vos mismo contaste en este foro según te conviene que tipo caradura

                    Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
                    Deja de molestarme Troll de foro,ya conte y vos te encargas de inventar otra pelicula.

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by Pink View Post
                      siempre acusando a las mujeres de robar algo o intentar sakar provecho
                      yo juego y jamas pedi ni sake provecho de nada, juego sola me divierto hago amigos en el juego y si me kieren dar regalos no los acepto si todo es de regalo pierde sentido el juego
                      asi k antes de hablar fijate lo k hacen ustedes los varoncitos
                      aprende a leer cap@, no voy a detenerme a explicarte lo q sarcasmo y un foro puede hacer, pero volve a leer y trata de conseguir la correcta interpretacion de lo q pongo
                      I'm the person who can find
                      Whatever you may need
                      If you got the money honey
                      I've got your disease

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by Mc Madara View Post
                        creo que fue a poron que unas 2 o 3 veces minas o tipos haciendose pasar por minas lo dejaron en tarlipes, es algo que puede pasar si sos muy pajero
                        los flojos son ustedes los varones k kieren todo regalado a nosotras nos gusta ganarnos cada cosa en el juego con esfuerzo, o sera kmo vos decis seran feos haciendose pasar por lindas
                        sigpic

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by PinochoMecanico View Post
                          aprende a leer cap@, no voy a detenerme a explicarte lo q sarcasmo y un foro puede hacer, pero volve a leer y trata de conseguir la correcta interpretacion de lo q pongo
                          ok cap@ en cuanto aprenda a leer respondo tu comentario
                          sigpic

                          Comment


                          • #28
                            Es casi infinita la cantidad de gente q cae en las clasicas tretas de la "supuesta mujer player" sino me creen vean el caso de Djkayruz :s

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by PinochoMecanico View Post
                              aprende a leer cap@, no voy a detenerme a explicarte lo q sarcasmo y un foro puede hacer, pero volve a leer y trata de conseguir la correcta interpretacion de lo q pongo
                              JAJAJA se pone a bardiar a la pibita que lamentable,que pasa te duele que te digan las cosas como son? diossss estos virgos ^W^
                              End Game

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by Pink View Post
                                los flojos son ustedes los varones k kieren todo regalado a nosotras nos gusta ganarnos cada cosa en el juego con esfuerzo, o sera kmo vos decis seran feos haciendose pasar por lindas
                                No aceptes regalos grosos de un tal Alex (alias el facha),si no no te lo sacaras mas de encima,o si queres la facil buscalo ji ji ji
                                End Game

                                Comment

                                Working...
                                X