Announcement

Collapse
No announcement yet.

Busco clan de gente buena onda

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Che manga de come mocos, y vende humos. El pibe esta posteando para buscar un clan. Y ustedes manga de salames para figurar en todos los post lo desvirtúan.
    Que manga de soquetes.
    Ex Spagettti.sigpic
    Elyxa
    Piaxa
    khalder
    Wizleuss
    Lider Clan Iron Fist
    Lider ally IronKingths

    Comment


    • #32
      Originally posted by spagettti View Post
      Che manga de come mocos, y vende humos. El pibe esta posteando para buscar un clan. Y ustedes manga de salames para figurar en todos los post lo desvirtúan.
      Que manga de soquetes.
      End Game

      Comment


      • #33
        Siiiii bardoooooo!!! bardooooooo!!!! jajajaja de un simple busco clan!!! que lindo que es el foro!!! jajajajajaja se me pianto una lagrima de la emoción jajajajajaja. Que capacidad para desvirtuar las cosas que tenemos jajajajaja.
        "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

        Comment


        • #34
          Gracias por existir a la familia forera Click image for larger version

Name:	mvgame.PNG
Views:	114
Size:	2.2 KB
ID:	1374326
          Originally posted by pamperito

          quieren war?... vayan a un server pvp...
          !

          Originally posted by pamperito

          el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

          Comment


          • #35
            Originally posted by MangelR View Post
            Dejalos,ignoralos nena,que estos son los jeropas principales que se creen todavia que las minas que juegan me desvalijaron el pj y nada que ver,solo alguna que otra se hace la sex symbol por TS para conseguir cosas con el menor ezfuerzo y estos tontos caen como moscas,despues no pasa nada,segui viciando tranquila y no le des bola a los bolud@s.
            vos sos como un raid boss para las minas, t endulzan el oido 20 minutos y explotas al toke, largando todos los items del inventario, ware, etc etc. si t llegan a agarrar en un mini evento x2 de paja como andas siempre, peor todavia
            I'm the person who can find
            Whatever you may need
            If you got the money honey
            I've got your disease

            Comment


            • #36
              Originally posted by Kenn View Post
              JAJAJA se pone a bardiar a la pibita que lamentable,que pasa te duele que te digan las cosas como son? diossss estos virgos ^W^
              q gracioso q vos con la terrible cara de ****** q tenes puedas tratar a alguien de virgo, dedicate a temas ingame plis
              I'm the person who can find
              Whatever you may need
              If you got the money honey
              I've got your disease

              Comment


              • #37
                Originally posted by PinochoMecanico View Post
                q gracioso q vos con la terrible cara de ****** q tenes puedas tratar a alguien de virgo, dedicate a temas ingame plis
                Y vos cara de que tenes? salame,quien te conoce a vos fantasma a la gilada no le doy mas bola.
                End Game

                Comment


                • #38
                  Originally posted by Kenn View Post
                  Y vos cara de que tenes? salame,quien te conoce a vos fantasma a la gilada no le doy mas bola.
                  des o no des bola, la cara de goma t kb entera
                  I'm the person who can find
                  Whatever you may need
                  If you got the money honey
                  I've got your disease

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by PinochoMecanico View Post
                    des o no des bola, la cara de goma t kb entera
                    Tu hermana no me decia lo mismo tontito segui en la tuya y no te fijes en lo que hago yo no te conviertas en otro troll de foro.
                    End Game

                    Comment


                    • #40
                      JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA ME MATARON, que gente... bueno con cualquiera de ustedes juego porque tienen gracia, y gracias por lo de pibe. Mi novia se esta cagando de risa aca, en fin, que hacemos? para donde arranco? ya estoy perdido, y gracias a todos por responder.

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by safary View Post
                        JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA ME MATARON, que gente... bueno con cualquiera de ustedes juego porque tienen gracia, y gracias por lo de pibe. Mi novia se esta cagando de risa aca, en fin, que hacemos? para donde arranco? ya estoy perdido, y gracias a todos por responder.
                        DRS es lo que buscas,ya te lo dijeron. eso si,el unico requisito es siempre tener una transfo zaken a disposicion.
                        Originally posted by pamperito

                        quieren war?... vayan a un server pvp...
                        !

                        Originally posted by pamperito

                        el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                        Comment


                        • #42
                          Click image for larger version

Name:	fantasma.jpg
Views:	1
Size:	12.7 KB
ID:	1374332

                          Hola... vengo a pedir curriculums.
                          Bocón Resistance:

                          El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                          -Misántropo-

                          Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by Kenn View Post
                            Tu hermana no me decia lo mismo tontito segui en la tuya y no te fijes en lo que hago yo no te conviertas en otro troll de foro.
                            mi "hermana" tiene pitulin, xq es hombre, como te gustan las cosas con paquetes eh picaron!
                            I'm the person who can find
                            Whatever you may need
                            If you got the money honey
                            I've got your disease

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by PinochoMecanico View Post
                              mi "hermana" tiene pitulin, xq es hombre, como te gustan las cosas con paquetes eh picaron!
                              ahora va a venir al primo a decirte que si insultás en un foro sos virgo pero kenn no cumple la ley, es ezpezial el.
                              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by indigo View Post
                                ahora va a venir al primo a decirte que si insultás en un foro sos virgo pero kenn no cumple la ley, es ezpezial el.
                                Mira aparecio el bokon este que en DK todas le daban party y le pedian el face,ahora esta en HR y las demas en GH juajuajuajua pobre virgen.

                                Comment

                                Working...
                                X