Announcement

Collapse
No announcement yet.

Busco clan de gente buena onda

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Originally posted by spagettti View Post
    Juaz, vos pensas que compro adena?, infórmate bien zoquete. ( o por lo menos pone algún screem o algo que estoy comprando, ya que acusas o solo vendes humo, o te crees las boludeces que dicen mucho por acá)
    Este pibe me hace acordar a un chiste......
    "Tengo un problema con el cigarrillo..."
    "si yo no se porque tengo el problema que me meto en conversaciones ajenas"
    "Disculpe señor, con usted no estoy hablando"....
    Aprende a escribir después intenta defenestrar a alguien tontito

    Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

    Comment


    • #77
      Originally posted by PinochoMecanico View Post
      screem es una mezcla de pelicula scream, una screen(shot) y el polero crym?
      tiene un doctorado en administración de empresas segun él.
      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

      Comment


      • #78
        Originally posted by Kenn View Post
        Y la novia ya lo habra gorriado 20 veses ya...
        Por lo menos tiene novia, no como vos que llamás a tu primo para que se haga pasar por una, inepto.
        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


        Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

        Comment


        • #79
          Te repito el chiste,... o no lo entendiste "tontito".
          Ex Spagettti.sigpic
          Elyxa
          Piaxa
          khalder
          Wizleuss
          Lider Clan Iron Fist
          Lider ally IronKingths

          Comment


          • #80
            Originally posted by spagettti View Post
            Te repito el chiste,... o no lo entendiste "tontito".
            Repetimelo tonto loco

            Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

            Comment


            • #81
              Por q el clan hall lo compraron con el monton de adena q 4 ussers en IF hacen verdad? y por subasta lo hicieron?

              Comment


              • #82
                Originally posted by spagettti View Post
                Te repito el chiste,... o no lo entendiste "tontito".
                vos venis al foro distraernos mientras liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiima compra adena?
                I'm the person who can find
                Whatever you may need
                If you got the money honey
                I've got your disease

                Comment


                • #83
                  Originally posted by itssony View Post
                  Por q el clan hall lo compraron con el monton de adena q 4 ussers en IF hacen verdad? y por subasta lo hicieron?
                  el dinero aca no tiene NADA q ver, en if son todos tan habiles q el supo a quien comprarle el hall, momento y lugar indicados (tengo q poner guiño guiño? o es obvio q era sarcastico?)

                  resulta q sherem q no juega mas, seguro necesitaba la adena para equipar pjs(???????????????)
                  I'm the person who can find
                  Whatever you may need
                  If you got the money honey
                  I've got your disease

                  Comment


                  • #84
                    Originally posted by PinochoMecanico View Post
                    resulta q sherem q no juega mas, seguro necesitaba la adena para equipar pjs(???????????????)
                    debe ser eso seguramente....
                    EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                    Pj 1: Akzael
                    Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                    Pj 2: ShanksAkagami
                    Profesion: SoulTaker
                    Clan:Varsovia

                    Comment


                    • #85
                      Ah bueno pero cada vez veo mas inadaptados diciendo pelotudeces, eso es lo que tiene este foro... personajes de estas características en montones.
                      Sony, a mi me pidieron adena para el hall y puse adena.... liima lo compro. Si para ustedes el lo compro con dinero, piensen eso.
                      Si yo compro cosas con plata, ni en pedo gasto para comprar un item, lo único que llegue hacer fue donar o comprar runa para el serv.
                      Y te vuelvo a aclarar algo a vos y otros personajes, deberías verte a un espejo y piensa en lo que hiciste vía juego... y te sorprenderás que de todas las ******s y boludeces que decís. Es lo mismo que vas a pensar de vos mirándote al espejo.
                      Osea, a lo que voy observa tu ombligo primero,... y luego mira el ajeno.
                      Abrazo balin, todavía me debes adenas y ya mas de 2 año.... debería cobrarte intereses
                      Ex Spagettti.sigpic
                      Elyxa
                      Piaxa
                      khalder
                      Wizleuss
                      Lider Clan Iron Fist
                      Lider ally IronKingths

                      Comment


                      • #86
                        Si mejor te la pago por q seguro la limacard qedo sin fondos despues de ese hall
                        te recuerdo tu dagero hasta 80+ andaba con draco tu tanke en 85 con dynasty y qieres q creamos q un master en finanzas con pjs full tunning como vos tenia 6kkk escondidos por hay y con eso compraste el hall?

                        Comment


                        • #87
                          Originally posted by spagettti View Post
                          Ah bueno pero cada vez veo mas inadaptados diciendo pelotudeces, eso es lo que tiene este foro... personajes de estas características en montones.
                          Sony, a mi me pidieron adena para el hall y puse adena.... liima lo compro. Si para ustedes el lo compro con dinero, piensen eso.
                          Si yo compro cosas con plata, ni en pedo gasto para comprar un item, lo único que llegue hacer fue donar o comprar runa para el serv.
                          Y te vuelvo a aclarar algo a vos y otros personajes, deberías verte a un espejo y piensa en lo que hiciste vía juego... y te sorprenderás que de todas las ******s y boludeces que decís. Es lo mismo que vas a pensar de vos mirándote al espejo.
                          Osea, a lo que voy observa tu ombligo primero,... y luego mira el ajeno.
                          Abrazo balin, todavía me debes adenas y ya mas de 2 año.... debería cobrarte intereses
                          Sinceramente no se si compras adenas pero joder a alguien con algo que le molesta siempre es whort

                          Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #88
                            Originally posted by Trenero View Post
                            Sinceramente no se si compras adenas pero joder a alguien con algo que le molesta siempre es whort

                            Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
                            whort whort whort whort
                            Originally posted by pamperito
                            quieren war?... vayan a un server pvp...
                            Originally posted by pamperito
                            el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                            Comment


                            • #89
                              Originally posted by itssony View Post
                              Si mejor te la pago por q seguro la limacard qedo sin fondos despues de ese hall
                              te recuerdo tu dagero hasta 80+ andaba con draco tu tanke en 85 con dynasty y qieres q creamos q un master en finanzas con pjs full tunning como vos tenia 6kkk escondidos por hay y con eso compraste el hall?
                              Se nota que te bicheo LS hasta 85....Bicheando se hace adena y depende el spot se hace mas o menos adena.
                              Primero 6kkk no puse,... se dijo que se necesitaba esa adena ... y todos los de confianza del clan pusimos lo que teníamos juntado. Y en lvl 80 mi tanke tenia morai, antes de 79 para abajo IC, cosa que en la otra cronica era 80 + dynas,.... y mi daguero estaba con draco porque quedo en 79(por el mismo hecho que dynas no podía usar por el lvl),.... cosa que charrua el nuevo user de mi daguero que se lo había regalado ya que no lo usaba paso a 80 y le compro set dynas...
                              Infórmate y mira los personajes, o por lo menos cambia de informante... ya que te vende humo y vos lo compras y decís boludeces.
                              Ex Spagettti.sigpic
                              Elyxa
                              Piaxa
                              khalder
                              Wizleuss
                              Lider Clan Iron Fist
                              Lider ally IronKingths

                              Comment


                              • #90
                                Originally posted by Dovin View Post
                                whort whort whort whort
                                Como sea que se escriba

                                Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X