Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Juaz, vos pensas que compro adena?, infórmate bien zoquete. ( o por lo menos pone algún screem o algo que estoy comprando, ya que acusas o solo vendes humo, o te crees las boludeces que dicen mucho por acá)
Este pibe me hace acordar a un chiste......
"Tengo un problema con el cigarrillo..."
"si yo no se porque tengo el problema que me meto en conversaciones ajenas"
"Disculpe señor, con usted no estoy hablando"....
Aprende a escribir después intenta defenestrar a alguien tontito
screem es una mezcla de pelicula scream, una screen(shot) y el polero crym?
tiene un doctorado en administración de empresas segun él.
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Por lo menos tiene novia, no como vos que llamás a tu primo para que se haga pasar por una, inepto.
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Por q el clan hall lo compraron con el monton de adena q 4 ussers en IF hacen verdad? y por subasta lo hicieron?
el dinero aca no tiene NADA q ver, en if son todos tan habiles q el supo a quien comprarle el hall, momento y lugar indicados (tengo q poner guiño guiño? o es obvio q era sarcastico?)
resulta q sherem q no juega mas, seguro necesitaba la adena para equipar pjs(???????????????)
I'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
resulta q sherem q no juega mas, seguro necesitaba la adena para equipar pjs(???????????????)
debe ser eso seguramente....
EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS. Pj 1: Akzael Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬) Pj 2: ShanksAkagami Profesion: SoulTaker Clan:Varsovia
Ah bueno pero cada vez veo mas inadaptados diciendo pelotudeces, eso es lo que tiene este foro... personajes de estas características en montones.
Sony, a mi me pidieron adena para el hall y puse adena.... liima lo compro. Si para ustedes el lo compro con dinero, piensen eso.
Si yo compro cosas con plata, ni en pedo gasto para comprar un item, lo único que llegue hacer fue donar o comprar runa para el serv.
Y te vuelvo a aclarar algo a vos y otros personajes, deberías verte a un espejo y piensa en lo que hiciste vía juego... y te sorprenderás que de todas las ******s y boludeces que decís. Es lo mismo que vas a pensar de vos mirándote al espejo.
Osea, a lo que voy observa tu ombligo primero,... y luego mira el ajeno.
Abrazo balin, todavía me debes adenas y ya mas de 2 año.... debería cobrarte intereses
Ex Spagettti.sigpic
Elyxa
Piaxa
khalder
Wizleuss
Lider Clan Iron Fist
Lider ally IronKingths
Si mejor te la pago por q seguro la limacard qedo sin fondos despues de ese hall
te recuerdo tu dagero hasta 80+ andaba con draco tu tanke en 85 con dynasty y qieres q creamos q un master en finanzas con pjs full tunning como vos tenia 6kkk escondidos por hay y con eso compraste el hall?
Ah bueno pero cada vez veo mas inadaptados diciendo pelotudeces, eso es lo que tiene este foro... personajes de estas características en montones.
Sony, a mi me pidieron adena para el hall y puse adena.... liima lo compro. Si para ustedes el lo compro con dinero, piensen eso.
Si yo compro cosas con plata, ni en pedo gasto para comprar un item, lo único que llegue hacer fue donar o comprar runa para el serv.
Y te vuelvo a aclarar algo a vos y otros personajes, deberías verte a un espejo y piensa en lo que hiciste vía juego... y te sorprenderás que de todas las ******s y boludeces que decís. Es lo mismo que vas a pensar de vos mirándote al espejo.
Osea, a lo que voy observa tu ombligo primero,... y luego mira el ajeno.
Abrazo balin, todavía me debes adenas y ya mas de 2 año.... debería cobrarte intereses
Sinceramente no se si compras adenas pero joder a alguien con algo que le molesta siempre es whort
Si mejor te la pago por q seguro la limacard qedo sin fondos despues de ese hall
te recuerdo tu dagero hasta 80+ andaba con draco tu tanke en 85 con dynasty y qieres q creamos q un master en finanzas con pjs full tunning como vos tenia 6kkk escondidos por hay y con eso compraste el hall?
Se nota que te bicheo LS hasta 85....Bicheando se hace adena y depende el spot se hace mas o menos adena.
Primero 6kkk no puse,... se dijo que se necesitaba esa adena ... y todos los de confianza del clan pusimos lo que teníamos juntado. Y en lvl 80 mi tanke tenia morai, antes de 79 para abajo IC, cosa que en la otra cronica era 80 + dynas,.... y mi daguero estaba con draco porque quedo en 79(por el mismo hecho que dynas no podía usar por el lvl),.... cosa que charrua el nuevo user de mi daguero que se lo había regalado ya que no lo usaba paso a 80 y le compro set dynas...
Infórmate y mira los personajes, o por lo menos cambia de informante... ya que te vende humo y vos lo compras y decís boludeces.
Ex Spagettti.sigpic
Elyxa
Piaxa
khalder
Wizleuss
Lider Clan Iron Fist
Lider ally IronKingths
Comment