Originally posted by itssony
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Busco clan de gente buena onda
Collapse
X
-
EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
-
Originally posted by FuckYeah! View Postlimitate a darme tu el nombre de tu pj, el q no tenga war no quita q te pueda buscar, tenes mas wars q yo, seguramente no sos un cagon.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by Trenero View PostSolo un virgo manos peludas como vos iría a un clan por seguir unos cueros,encima feas
Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalkche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by indigo View Postera team raid y ahora es del grupito de ese clan q pasó a tr. habla de dk y todas las boludeces esas y seguro q es uno de los q se pajeaba con rocklet, encima pedófilo.Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by lsound View Postme confundes con kayruz parece. [ATTACH=CONFIG]4308[/ATTACH] y vos no sos el que se fue de elysium el clan que nunca saldrias detras de arisk y pershefone? un burro hablando de orejas [ATTACH=CONFIG]4309[/ATTACH]
Sólo virgos manos peludas como MangelR y vos saldrían de un clan por cajetas virtuales.
Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by OzzY_64 View Postcomo se le cago el covero!!! ojojojojo
=PBocón Resistance:
El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.
-Misántropo-
Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )
Comment
-
Juaz, vos pensas que compro adena?, infórmate bien zoquete. ( o por lo menos pone algún screem o algo que estoy comprando, ya que acusas o solo vendes humo, o te crees las boludeces que dicen mucho por acá)
Este pibe me hace acordar a un chiste......
"Tengo un problema con el cigarrillo..."
"si yo no se porque tengo el problema que me meto en conversaciones ajenas"
"Disculpe señor, con usted no estoy hablando"....Ex Spagettti.sigpic
Elyxa
Piaxa
khalder
Wizleuss
Lider Clan Iron Fist
Lider ally IronKingths
Comment
-
Originally posted by spagettti View PostJuaz, vos pensas que compro adena?, infórmate bien zoquete. ( o por lo menos pone algún screem o algo que estoy comprando, ya que acusas o solo vendes humo, o te crees las boludeces que dicen mucho por acá)
Este pibe me hace acordar a un chiste......
"Tengo un problema con el cigarrillo..."
"si yo no se porque tengo el problema que me meto en conversaciones ajenas"
"Disculpe señor, con usted no estoy hablando"....End Game
Comment
-
Originally posted by indigo View Postera team raid y ahora es del grupito de ese clan q pasó a tr. habla de dk y todas las boludeces esas y seguro q es uno de los q se pajeaba con rocklet, encima pedófilo.End Game
Comment
-
Bueno el post decía "Busco clan con gente re buena onda". Después de leer 8 páginas de puteadas el pibe debe estar tranqui con los bots del ofi o aprendiendo cirílico con los rusos del RPG...
Gracias a todos por venir.
Comment
-
Originally posted by spagettti View PostJuaz, vos pensas que compro adena?, infórmate bien zoquete. ( o por lo menos pone algún screem o algo que estoy comprando, ya que acusas o solo vendes humo, o te crees las boludeces que dicen mucho por acá)I'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
Comment
-
Originally posted by axog1985 View PostBueno el post decía "Busco clan con gente re buena onda". Después de leer 8 páginas de puteadas el pibe debe estar tranqui con los bots del ofi o aprendiendo cirílico con los rusos del RPG...
Gracias a todos por venir.End Game
Comment
-
Originally posted by PinochoMecanico View Postscreem es una mezcla de pelicula scream, una screen(shot) y el polero crym?Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
Comment