Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Che manga de come mocos, y vende humos. El pibe esta posteando para buscar un clan. Y ustedes manga de salames para figurar en todos los post lo desvirtúan.
Que manga de soquetes.
Siiiii bardoooooo!!! bardooooooo!!!! jajajaja de un simple busco clan!!! que lindo que es el foro!!! jajajajajaja se me pianto una lagrima de la emoción jajajajajaja. Que capacidad para desvirtuar las cosas que tenemos jajajajaja.
Es muy dificil escribir algo sin que nadie se ofenda por eso, voy a escribir lo que me sale de la mente, busco clan formado por gente buena onda, que no este regañando todo el tiempo, gente que sepa que esto es un juego para divertirse y no un trabajo de tiempo completo, por ahora mi pj es 3x, porque retome al juego hace una semana, pero como es un vicio no creo estar asi mucho tiempo... quiero partys, quiero aportar al clan, y estar para cuando se me necesite. Lo normal....
Gracias y suerte
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA ME MATARON, que gente... bueno con cualquiera de ustedes juego porque tienen gracia, y gracias por lo de pibe. Mi novia se esta cagando de risa aca, en fin, que hacemos? para donde arranco? ya estoy perdido, y gracias a todos por responder.
varvosia? osea lo mandas a la neutralidad en su maxima expresión!!! [ATTACH=CONFIG]4305[/ATTACH]
me inflaste los huevos capo, decime quien sos en el juego, te haces el superado y sos un salame hablador.
EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS. Pj 1: Akzael Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬) Pj 2: ShanksAkagami Profesion: SoulTaker Clan:Varsovia
me inflaste los huevos capo, decime quien sos en el juego, te haces el superado y sos un salame hablador.
soy del clan tronador,y hace como 5 dias no entro,y la ultima vez que entre tenian la war abajo contra nosotros,me voy a disponer a gastar dos mins de mi tiempo para entrar y mirar haber si ya tienen la war up contra nosotros o sigue en la neutralidad.
Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
soy del clan tronador,y hace como 5 dias no entro,y la ultima vez que entre tenian la war abajo contra nosotros,me voy a disponer a gastar dos mins de mi tiempo para entrar y mirar haber si ya tienen la war up contra nosotros o sigue en la neutralidad.
limitate a darme tu el nombre de tu pj, el q no tenga war no quita q te pueda buscar, tenes mas wars q yo, seguramente no sos un cagon.
EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS. Pj 1: Akzael Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬) Pj 2: ShanksAkagami Profesion: SoulTaker Clan:Varsovia
te recomiendo ir a buscarlo con tu pj 2 por q ir con el covero dificil q lo mates :P a cierto ust si pegan tienen q estar su party, su clan y su ally sino no se ponen violetas >.<
Comment