Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Che manga de come mocos, y vende humos. El pibe esta posteando para buscar un clan. Y ustedes manga de salames para figurar en todos los post lo desvirtúan.
Que manga de soquetes.
Ex Spagettti.sigpic
Elyxa
Piaxa
khalder
Wizleuss
Lider Clan Iron Fist
Lider ally IronKingths
Che manga de come mocos, y vende humos. El pibe esta posteando para buscar un clan. Y ustedes manga de salames para figurar en todos los post lo desvirtúan.
Que manga de soquetes.
Siiiii bardoooooo!!! bardooooooo!!!! jajajaja de un simple busco clan!!! que lindo que es el foro!!! jajajajajaja se me pianto una lagrima de la emoción jajajajajaja. Que capacidad para desvirtuar las cosas que tenemos jajajajaja.
Dejalos,ignoralos nena,que estos son los jeropas principales que se creen todavia que las minas que juegan me desvalijaron el pj y nada que ver,solo alguna que otra se hace la sex symbol por TS para conseguir cosas con el menor ezfuerzo y estos tontos caen como moscas,despues no pasa nada,segui viciando tranquila y no le des bola a los bolud@s.
vos sos como un raid boss para las minas, t endulzan el oido 20 minutos y explotas al toke, largando todos los items del inventario, ware, etc etc. si t llegan a agarrar en un mini evento x2 de paja como andas siempre, peor todavia
I'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA ME MATARON, que gente... bueno con cualquiera de ustedes juego porque tienen gracia, y gracias por lo de pibe. Mi novia se esta cagando de risa aca, en fin, que hacemos? para donde arranco? ya estoy perdido, y gracias a todos por responder.
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA ME MATARON, que gente... bueno con cualquiera de ustedes juego porque tienen gracia, y gracias por lo de pibe. Mi novia se esta cagando de risa aca, en fin, que hacemos? para donde arranco? ya estoy perdido, y gracias a todos por responder.
DRS es lo que buscas,ya te lo dijeron. eso si,el unico requisito es siempre tener una transfo zaken a disposicion.
Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
mi "hermana" tiene pitulin, xq es hombre, como te gustan las cosas con paquetes eh picaron!
ahora va a venir al primo a decirte que si insultás en un foro sos virgo pero kenn no cumple la ley, es ezpezial el.
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment