Announcement

Collapse
No announcement yet.

Busco clan de gente buena onda

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Mc Madara View Post
    creo que fue a poron que unas 2 o 3 veces minas o tipos haciendose pasar por minas lo dejaron en tarlipes, es algo que puede pasar si sos muy pajero
    eh??? o.O ....

    Comment


    • Originally posted by Dovin View Post
      ósea si vas a acusar ponete a buscar y mostra las pruebas

      PD: O sea
      Chupame el aparato reproductor masculino caradura

      Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

      Comment


      • Originally posted by arcangel0 View Post
        No se si abra dejado el server por todo el puterio que se armo seguro se esta cagando de risa, lo único que te aconsejo es que si entras a un clan fíjate a quien le prestas el pj, porque después andan llorando que se los roban los propios amigos de clan XD
        Y fíjate cual te parece copado y vez que onda.. porque en todos lados se comenta de los muchachos que compran adenas, de los que roban, es mas ayer me entere de que a un verde le robaron el antharas jaja, no se si sera cierto pero bue, así que vos fíjate en q clan te metes. XD
        Saludos y suerte.
        callate chorrita botera bugueraaaaaaaaaaa
        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


        Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

        Comment


        • Originally posted by indigo View Post
          callate chorrita botera bugueraaaaaaaaaaa
          El loco era todo chorro botero y bugero jajaja ando necesitando un auto capaz podemos llegar a un acuerdo (?? que gente insolente XD jajaja

          Comment


          • acusar sin pruebas, y despues dicen que el idiota es trenero............................
            Originally posted by pamperito

            quieren war?... vayan a un server pvp...
            !

            Originally posted by pamperito

            el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

            Comment


            • Repetir siempre lo mismo sin darse cuenta que el idiota es uno...típico de lsound

              Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

              Comment

              Working...
              X