Announcement

Collapse
No announcement yet.

Busco clan de gente buena onda

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • PinochoMecanico
    replied
    Originally posted by Kenn View Post
    JAJAJA se pone a bardiar a la pibita que lamentable,que pasa te duele que te digan las cosas como son? diossss estos virgos ^W^
    q gracioso q vos con la terrible cara de ****** q tenes puedas tratar a alguien de virgo, dedicate a temas ingame plis

    Leave a comment:


  • PinochoMecanico
    replied
    Originally posted by MangelR View Post
    Dejalos,ignoralos nena,que estos son los jeropas principales que se creen todavia que las minas que juegan me desvalijaron el pj y nada que ver,solo alguna que otra se hace la sex symbol por TS para conseguir cosas con el menor ezfuerzo y estos tontos caen como moscas,despues no pasa nada,segui viciando tranquila y no le des bola a los bolud@s.
    vos sos como un raid boss para las minas, t endulzan el oido 20 minutos y explotas al toke, largando todos los items del inventario, ware, etc etc. si t llegan a agarrar en un mini evento x2 de paja como andas siempre, peor todavia

    Leave a comment:


  • lsound
    replied
    Gracias por existir a la familia forera Click image for larger version

Name:	mvgame.PNG
Views:	114
Size:	2.2 KB
ID:	1374326

    Leave a comment:


  • seba1730
    replied
    Siiiii bardoooooo!!! bardooooooo!!!! jajajaja de un simple busco clan!!! que lindo que es el foro!!! jajajajajaja se me pianto una lagrima de la emoción jajajajajaja. Que capacidad para desvirtuar las cosas que tenemos jajajajaja.

    Leave a comment:


  • Kenn
    replied
    Originally posted by spagettti View Post
    Che manga de come mocos, y vende humos. El pibe esta posteando para buscar un clan. Y ustedes manga de salames para figurar en todos los post lo desvirtúan.
    Que manga de soquetes.

    Leave a comment:


  • spagettti
    replied
    Che manga de come mocos, y vende humos. El pibe esta posteando para buscar un clan. Y ustedes manga de salames para figurar en todos los post lo desvirtúan.
    Que manga de soquetes.

    Leave a comment:


  • Kenn
    replied
    Originally posted by Pink View Post
    los flojos son ustedes los varones k kieren todo regalado a nosotras nos gusta ganarnos cada cosa en el juego con esfuerzo, o sera kmo vos decis seran feos haciendose pasar por lindas
    No aceptes regalos grosos de un tal Alex (alias el facha),si no no te lo sacaras mas de encima,o si queres la facil buscalo ji ji ji

    Leave a comment:


  • Kenn
    replied
    Originally posted by PinochoMecanico View Post
    aprende a leer cap@, no voy a detenerme a explicarte lo q sarcasmo y un foro puede hacer, pero volve a leer y trata de conseguir la correcta interpretacion de lo q pongo
    JAJAJA se pone a bardiar a la pibita que lamentable,que pasa te duele que te digan las cosas como son? diossss estos virgos ^W^

    Leave a comment:


  • Carcosa
    replied
    Es casi infinita la cantidad de gente q cae en las clasicas tretas de la "supuesta mujer player" sino me creen vean el caso de Djkayruz :s

    Leave a comment:


  • Pink
    replied
    Originally posted by PinochoMecanico View Post
    aprende a leer cap@, no voy a detenerme a explicarte lo q sarcasmo y un foro puede hacer, pero volve a leer y trata de conseguir la correcta interpretacion de lo q pongo
    ok cap@ en cuanto aprenda a leer respondo tu comentario

    Leave a comment:


  • Pink
    replied
    Originally posted by Mc Madara View Post
    creo que fue a poron que unas 2 o 3 veces minas o tipos haciendose pasar por minas lo dejaron en tarlipes, es algo que puede pasar si sos muy pajero
    los flojos son ustedes los varones k kieren todo regalado a nosotras nos gusta ganarnos cada cosa en el juego con esfuerzo, o sera kmo vos decis seran feos haciendose pasar por lindas

    Leave a comment:


  • PinochoMecanico
    replied
    Originally posted by Pink View Post
    siempre acusando a las mujeres de robar algo o intentar sakar provecho
    yo juego y jamas pedi ni sake provecho de nada, juego sola me divierto hago amigos en el juego y si me kieren dar regalos no los acepto si todo es de regalo pierde sentido el juego
    asi k antes de hablar fijate lo k hacen ustedes los varoncitos
    aprende a leer cap@, no voy a detenerme a explicarte lo q sarcasmo y un foro puede hacer, pero volve a leer y trata de conseguir la correcta interpretacion de lo q pongo

    Leave a comment:


  • MangelR
    replied
    Originally posted by Trenero View Post
    Cambias lo que vos mismo contaste en este foro según te conviene que tipo caradura

    Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
    Deja de molestarme Troll de foro,ya conte y vos te encargas de inventar otra pelicula.

    Leave a comment:


  • Trenero
    replied
    Originally posted by MangelR View Post
    Dejalos,ignoralos nena,que estos son los jeropas principales que se creen todavia que las minas que juegan me desvalijaron el pj y nada que ver,solo alguna que otra se hace la sex symbol por TS para conseguir cosas con el menor ezfuerzo y estos tontos caen como moscas,despues no pasa nada,segui viciando tranquila y no le des bola a los bolud@s.
    Cambias lo que vos mismo contaste en este foro según te conviene que tipo caradura

    Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

    Leave a comment:


  • Trenero
    replied
    Originally posted by Pink View Post
    gente que sepa que esto es un juego para divertirse y no un trabajo de tiempo completo
    +1
    Decile eso a los CA xD

    Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

    Leave a comment:

Working...
X