Announcement

Collapse
No announcement yet.

Volviendo al ruedo...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    El orco ghengiskan q se salio como 30 veces de elysium con ese pj y dps con el necro siempre por la war y/o porque 'no le gustaba' y dps volvia a pedir clan, como persona bien pero para getonear de war el menos indicado y te comento otra cosita en elysium nunca tuve privi de war pero a ronins y muchos otros clanes se las subieron porque yo le rompi la pija a sergium o lytia que en ese momento tenian el privi hasta q zirox dijo q habia q 'bichear' cuando pasamos a hi5 y le saco el privi a todos incluido bravewarrior. a ronins lo vi pasar con 1 party sin cardi contra rq, ely y dk en el tezza y varios bardos q la comian y seguian pasando sobre todo el amigo Trafalgar que es la nueva sensación de GZ te guste o no. El neutro es Kronok.
    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

    Comment


    • #32
      Originally posted by Alward View Post
      Ely le mando war a ronins cuando entro la party esa famosa de seba(o algo), antes habían war más petitas, hasta con gh jajajjaaja!! no soy el chico war ni nada por el estilo, pero decir mentiras es malo o: , que bien que aceptaras, un besito en la frente.
      te equivocas la war a ronins en ely la subimos en gracia, mucho antes de la epoca de seba.
      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

      Comment


      • #33
        EL trafalgar este sube 2 videos de ****** y ahora es el kamael pvp, alto gil... Los fraps de la cronica pasada te los olvidaste no? neutro.
        Clan: HR
        Ally: HaKuNaMaTaTa
        Hall: En Rune Castle Town
        Nick: BannKfutt Lider de clan
        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
        Sub: Warlock Nivel: 75
        Sub: Titan Nivel: 78

        Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

        Comment


        • #34
          Originally posted by BaKfutt 4 View Post
          EL trafalgar este sube 2 videos de ****** y ahora es el kamael pvp, alto gil... Los fraps de la cronica pasada te los olvidaste no? neutro.
          Jajajaja +10!
          Eva's Saint

          Dominance


          Heroe 01/03/2015

          Comment


          • #35
            Originally posted by tinchops View Post
            Jajajaja +10!
            no sabes si vive en poringa este chabon +10 le mando HAHAHAHAHHAAHHAHAHAHAHA
            execelente aporte, gracias por el post HAHAHAHAHAHAHAHAH

            SALU2 atte. Su Leyenda , El Ave Fenix, Aomee...
            Heroes Hay Muchos...
            Leyendas Una Sola....
            SALU2

            Comment


            • #36
              Originally posted by BaKfutt 4 View Post
              EL trafalgar este sube 2 videos de ****** y ahora es el kamael pvp, alto gil... Los fraps de la cronica pasada te los olvidaste no? neutro.
              Que hdp xDDDD

              Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

              Comment


              • #37
                Originally posted by ZessiO View Post
                1- Que bien, un orgullo deben tener esos chicos.

                2- A la altura del clan del que hablas? No se, no le veo diferencia.

                3- Si hay algo con lo que nunca ando en el inventario, son blessed. De ningun tipo.

                4- Si hay algo en lo que te equivocas es decir que me bichean, no tengo la suerte de eso, sin mentirte me han bicheado otros 55% de 78, imaginate. NO SE QUE ES QUE TE BICHEEN, mi pj lo bicheo solo yo, podes decir lo mismo? Le llamo volver a jugar despues de neutrarla un tiempo, cosa que vos haces de anda a saber que level, y poder esta en un clan con war, que es la esencia del juego, no opinas lo mismo? SI VOS LE LLAMAS JUGAR A SOLO MATAR BICHOS, COSA TUYA.

                5- DRAMATICO, le decimos asi si queres, pero tratar de mentiroso a alguien sin siquiera saber nada pero absolutamente nada de alguien, es HABLAR POR HABLAR, sin un argumento valido, pensalo chango, quedas como tonto, mejor segui subiendo videos, que parece que editas bien.

                Ah te agrego otro punto (6) y en el ultimo video que subiste cuando matas a ZITROOO Y a FILLOL te aviso que era yo el user ese dia. Veo que si voy de archer me ganas, por que si con el necro en lvl 81 te cascoteaba, ni me imagino en unos dias cuando ya pase a 84. Con toda Humildad, juga mas y menos foro.


                DIVERTITE, y DEJA DE HABLAR DE MI PJ.

                SALUDOS.

                Jugar es aplastarse frente al pc y abrir el l2, de ahí ya depende de cada quien como perder el tiempo, estar bicheando sin clan es jugar, son horas que se va, decir que hablas de volver a jugar en un sentido metafórico cuando es solo cuestión de impresiones es mentir aunque suene feo, como decir que no cargas bsoe y que me "cascoteas" también lo es, como olvidar esas verguenzas que pasabas en dv, como cuando en la entrada el primer skill que usaste fue una burbuja que solo mato unos drakos, un par de hits mas tarde bsoe, o cuando pegabas a alguna mochi y cuando aparecía el pollo instabsoe; una lastima no poder grabar tantas risas, espero verle en el bravewarrior team fogeando en plains y ver los frutos de "dejar de jugar".

                No puedo jugar mas y menos foro (eh?) mis vacaciones terminaron y deje el l2 para fines de semana, mientras tanto hago comentarios sin mucho sentido en el foro como el dramaqueen banfutt.

                Saludes.
                There are no heroes left in man.
                Trafalgar - Kamael Trooper -

                Comment


                • #38
                  Originally posted by indigo View Post
                  El orco ghengiskan q se salio como 30 veces de elysium con ese pj y dps con el necro siempre por la war y/o porque 'no le gustaba' y dps volvia a pedir clan, como persona bien pero para getonear de war el menos indicado y te comento otra cosita en elysium nunca tuve privi de war pero a ronins y muchos otros clanes se las subieron porque yo le rompi la pija a sergium o lytia que en ese momento tenian el privi hasta q zirox dijo q habia q 'bichear' cuando pasamos a hi5 y le saco el privi a todos incluido bravewarrior. a ronins lo vi pasar con 1 party sin cardi contra rq, ely y dk en el tezza y varios bardos q la comian y seguian pasando sobre todo el amigo Trafalgar que es la nueva sensación de GZ te guste o no. El neutro es Kronok.
                  Ese espectacular bardo en el tezza fue la ultima vez que se vio ely como clan, días después se separaron de dk y dejaron de armar, solo se les veía cuando iba a romper las pelotas a plains, hasta que unos se salieron del clan(guiño guiño) o el casual brave matándome las mochas en dv D:
                  Kronok no es neutro, es pacifista <3 (?)
                  There are no heroes left in man.
                  Trafalgar - Kamael Trooper -

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by indigo View Post
                    El orco ghengiskan q se salio como 30 veces de elysium con ese pj y dps con el necro siempre por la war y/o porque 'no le gustaba' y dps volvia a pedir clan, como persona bien pero para getonear de war el menos indicado
                    Ese orco ya no es activo de ningun tipo. Fue mi 1er pj, el cual subi mochilas, y nada mas. Nadie nunca hablo de mas war o menos war, le remarco a tu colega de foro (Trafalgar) que ENTIENDA QUE ES LO MISMO ESTAR SIN CLAN POR LA WAR , A ESTAR EN UN CLAN Y "SER PACIFISTA"(Por asi decirle). No la quiere entender.
                    Sobre vos no tengo nada que decir, siempre me caiste bien, solo que hablas mucho ingame me acuerdo que me wisp pensando que yo era tu psicologo, que no te gustaban los TW/Asedios por falta de magos y bla bla bla, un bardo psicologico mas o menos, igual no importa. En fin, Otro que le gusta el foro bardo.

                    GM CERRA EL POST PORFAVOR.
                    Soultaker

                    Sub: Sws
                    Sub: Paladin

                    Clan:

                    Ally:

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by Alward View Post
                      Jugar es aplastarse frente al pc y abrir el l2, de ahí ya depende de cada quien como perder el tiempo, estar bicheando sin clan es jugar, son horas que se va, decir que hablas de volver a jugar en un sentido metafórico cuando es solo cuestión de impresiones es mentir aunque suene feo, como decir que no cargas bsoe y que me "cascoteas" también lo es, como olvidar esas verguenzas que pasabas en dv, como cuando en la entrada el primer skill que usaste fue una burbuja que solo mato unos drakos, un par de hits mas tarde bsoe, o cuando pegabas a alguna mochi y cuando aparecía el pollo instabsoe; una lastima no poder grabar tantas risas, espero verle en el bravewarrior team fogeando en plains y ver los frutos de "dejar de jugar".

                      No puedo jugar mas y menos foro (eh?) mis vacaciones terminaron y deje el l2 para fines de semana, mientras tanto hago comentarios sin mucho sentido en el foro como el dramaqueen banfutt.

                      Saludes.
                      Como leiste, nunca llevo Bsoe, y te aseguro que subiria las fotos si las encontrara, donde o moria, o te mataba. Nunca bleseo, eso que te quede claro man, si esta en tu barra en el f1 el bsoe, no quiere decir que todos usemos. VOS AL MENOS, NO ME PODES VENIR A BOQUEAR DE QUE TE BLESIE, CUALQUIERA, MENOS VOS TRAFALGAR, La proxima vez que me encuentres, graba, asi me evitas tener que buscar la screen.

                      Solo me resta decir que no te alcanza boquearme a mi solo, tambien boqueas a Bravewarrior, al lider de HR, quien sos amigo, necesitas que te pongan en tu lugar despues de 4 videos? se te subio la "fama" a la cabeza pareciera.
                      Deja de fanear mi pj, y dedicate a los videos mejor, estoy esperando el 5to.

                      Un saludo.

                      PD: GM CERRA EL POST
                      Soultaker

                      Sub: Sws
                      Sub: Paladin

                      Clan:

                      Ally:

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by ZessiO View Post
                        Como leiste, nunca llevo Bsoe, y te aseguro que subiria las fotos si las encontrara, donde o moria, o te mataba. Nunca bleseo, eso que te quede claro man, si esta en tu barra en el f1 el bsoe, no quiere decir que todos usemos. VOS AL MENOS, NO ME PODES VENIR A BOQUEAR DE QUE TE BLESIE, CUALQUIERA, MENOS VOS TRAFALGAR, La proxima vez que me encuentres, graba, asi me evitas tener que buscar la screen.

                        Solo me resta decir que no te alcanza boquearme a mi solo, tambien boqueas a Bravewarrior, al lider de HR, quien sos amigo, necesitas que te pongan en tu lugar despues de 4 videos? se te subio la "fama" a la cabeza pareciera.
                        Deja de fanear mi pj, y dedicate a los videos mejor, estoy esperando el 5to.

                        Un saludo.

                        PD: GM CERRA EL POST
                        Si bleseas, tengo un bsoe clan por si me pongo picante y me pekeo (nunca), donde boqueo a alguien mas? a brave por decir que es el unico ely que mata? a bannfutt porque entra al foro a bardear para no aburrirse? que dramatico, te bokean de verdad y directo al psicologo. Y parece que no pillas la onda de todo esto, ahi te explico con negrita como te gusta.

                        Originally posted by ZessiO View Post


                        hace unos meses no estuve ON, solo se logueaba el pj para eventos.
                        Originally posted by ZessiO View Post
                        estuve sin clan leveando hasta tener lvl.
                        No es por mas, jajajajajja y los gm son una leyenda, ojala cerraran muchos otros hilos xD

                        PD: el quinto se va a demorar :/
                        There are no heroes left in man.
                        Trafalgar - Kamael Trooper -

                        Comment


                        • #42
                          Avalancha de testamentos

                          Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #43
                            te repito: " Deja de fanear a mi pj, y listo.

                            SI estas aburrido y me comentas el post para decir burradas, te sugiero que busques en el foro que vas a encontrar foro bardito. Ah, otra cosa, acá no funciona el bsoe, así que guarda con lo que decís... Por lo que veo lo tenes muy presente ese item en el game.

                            Un saludo pvp forero. Al menos aca me das mas pelea que ingame

                            PD: NO TE ENOJES.
                            Soultaker

                            Sub: Sws
                            Sub: Paladin

                            Clan:

                            Ally:

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by ZessiO View Post
                              te repito: " Deja de fanear a mi pj, y listo.

                              SI estas aburrido y me comentas el post para decir burradas, te sugiero que busques en el foro que vas a encontrar foro bardito. Ah, otra cosa, acá no funciona el bsoe, así que guarda con lo que decís... Por lo que veo lo tenes muy presente ese item en el game.

                              Un saludo pvp forero. Al menos aca me das mas pelea que ingame

                              PD: NO TE ENOJES.
                              Habla de PvP y bardo un fantasma que lveo en las sombras de la neutralidad sin clan hasta lvl alto, dropeaste la cara flaco.

                              Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

                              Comment


                              • #45
                                Gm porfis porfis... cierre el post.
                                Bocón Resistance:

                                El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                                -Misántropo-

                                Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                                Comment

                                Working...
                                X