Announcement

Collapse
No announcement yet.

Debate: Tema castillos. Buggs. Decisiones.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Debate: Tema castillos. Buggs. Decisiones.

Originally posted by Lomelinde
    Los asedios: Como siempre, chicos, no vale la pena hacer posts kilométricos cuando la decisión esta tomada. Para bien o para mal, el staff decidió eso, estemos o no de acuerdo, y hay que aprender a llevarse bien con esa idea. Si quieren de vuelta el castle, anotense para el próximo asedio.
    No lo digo por conveniencia. Mi clan no saco castle, y con cindor me llevo pesimo, asi q no saco nada :P
    Es solo lo q pienso al respecto. Con bug o sin bug, las cosas se resolvieron asi, y hay que bancarsela. No se cuando serán nuevamente los asedios de esos castillos, pero lo mejor sería usar el tiempo productivamente para retomarlos, no?
    Injusticia o no injusticia es una decisión tomada... Que se arme un post quilométrico de agresiones no lo va a hacer cambiar.
    Vale la pena en el sector de debates, que es donde debería haber empezado el thread del foro general.

En este thread, por favor, NO GENEREN PUTERIO. Para eso esta el de LrG, segun parece, en esta misma sección.

Me interesa conocer sus opiniones, no sobre la corrupción (o no corrupción) de staff, sinó sobre los asedios, sobre los nuevos dueños de los castillos y el bugg del sello Strife.
    Sean decentes, sino mudense al post de LrG.

En mi opinion (desde la igorancia :P) el bugg no fue GENERADO por IG. No se había activado el sello Strife desde Dusk antes, y el castillo de Giran es propenso a los bugg, no importa que bando lo tenga (sino, a hojear su historia).

Según me dijo mi ally, el castillo de Giran iba a ser tomado, inclusive con los 2622 NPC.

En Gludio y Goddard no estuve, por ende me gustaría escuchar opiniones antes de resolverme en una propia :P

By Gagnas:
    La encuesta es ahora ANONIMA y removi el final de la ultima opcion, por innecesario.
    49

Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
    Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D

Re: Debate: Tema castillos. Buggs. Decisiones.

En mi caso:
    Seguiré insistiendo. Quizas el staff vea su error.
    No elijo esta opción por el simple hecho de que se por experiencia que las decisiones del staff son eso, decisiones del staff. Por algo ellos son staff y yo no :P A menos que tenga pruebas extremadamente concisas de que tengo razon, la decisión es inapelable.

Estoy de acuerdo con la decisión del staff. Me preparo para el próximo.
    Elegí esta opción, sencillamente porque (aunq parezca chupamedias) SIEMPRE termino estando de acuerdo con el staff. Veo sus decisiones como una oportunidad de ver "otro lado" del asunto, y las tomo como ley. Al fin y al cabo, si estuviera en desacuerdo con su manera de manejar el server, hay muchisimos en Hopzone para probar :P

No estoy de acuerdo, pero no hay nada que hacer. Me preparo para el próximo.
    Misma razon que antes. No importa si me parece bien o mal, estoy de acuerdo con cualquier decisión del staff.

No me interesa como quede el asedio...
    Para esa fracción xxxxxxx que gusta de verlos simplemente...

Personalmente prefiero usar buffers en los asedios.

By Gagnas:
    Editado a pedido del mismo creador (de no generar puterio )

Comment

Sabes que estuve pensando?? (sisi, creo que pense ). Un amigo estuvo en Goddar y me dijo que los hicieron polvos :S. Pero me dijo tb, se vino todo Mirage por Giran ya estaba perdido. Tal vez los GM vieron eso, si el asedio hubiera estado normal me imagino que IG y otros mirage se hubieran quedado en Giran hasta casi el final. En gludio no se que paso pero tal vez paso algo similar
      Originally posted by Gandalior
      Le voy a colisionar el ojete a Hawking
      Originally posted by Elfaso Obscuro.
      no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
      Akr0n: Shillien Templar 76+
      Clan: DRS

Comment

Lome en cual post dice que el staff confirma que lo que paso,... se va a quedar asi?

Menudo quilombo no endiendo nada xD

Comment

En la pagina dice como van a quedar los castillos sere :P

Comment

Yo aprendi a que si te quejas, la cagas, a menos de que lo hagas de buena manera. Si insisten con el tema de los asedios buggeados, haganlo correctamente proque van a terminar como yo.

Comment

Bueh mientras los gm no se pronuncien publicamente no descartare la opcion de un nuevo hack a la pagina de gz. En caso de que les regalen el castillo, y dado que las decisiones son inapelables y si te opones te kb bann o censura, no queda otra que demostrar en el proximo asedio que DTR no vale nada
              Originally posted by Arthas
              groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
              Originally posted by Empomer
              Ahora esta lleno de petes lvl alto!

Comment

No estoy de acuerdo, pero q se le va a hacer? el server es de ellos y regalan y kitan lo que quieren a quien quieren .....

besos

Comment

a mi me parece ke si se bugearon los asedios, todo debio kedarce asi, hacer esto no de declarar a los dueños no deja nada productivo mas ke bardo si los clanes nombrados dueños de castillos estan seguros de ke los tomaron, ke vuelvan a asediar y lo hagan sin ningun tipo de bug
                  You have been playing for on extended period of time...
                  don’t stop now!

Comment

Juaz,...creo que hay que hacer lo correcto y dejar los castillos como si no hubiera habido asedio,....ojo! siempre y cuando si hubo algún error,....tendría que ser así....osea mucha vuelta de rosca no hay que darle.

...sino directamente se frutea el server x10000 y todos felices xD

Che no lo estarán haciendo para que nos vallamos a los otros server Tantra y demás? jejejejEjEJej

.......ejje.....emmmmm....

.......... >.>

¬¬

Comment

Working...
                    X