Announcement

Collapse
No announcement yet.

No Solo Guardias

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• No Solo Guardias

[16.11] Sobre Asedios
    Luego de los problemas de asedios de la ultima fecha, donde la cantidad de guardias defensores se ha mutiplicado de 1 en 100 en los 3 castillos del domingo (Gludio, Giran, Goddard) a raiz de un problema de causa desconocida hasta hoy:

1) Los asedios de este sabado y domingo son suspendidos.
    2) El castillo de Gludio se resuelve como conquistado por el clan Cindor.
    3) El castillo de Giran se resuelve como defendido por el clan ImperialGuards.
    4) El castillo de Goddard se resuelve como conquistado por el Destroyer

En el transcurso de la tarde de maniana se llevaran a cabo los transpasos de duenios.
    Bueno, no solo los guardias estaban bugeados, aca se ve claramente como las banderas con 0hp seguian sirviendo como puntos de respawn.http://rapidshare.com/files/68762541...eras1.wmv.html

PD: Porque no se resolvio a dedo, cuando PR perdio Goddar porque no les dejaron logear a sus defensores?

Re: No Solo Guardias

lamentablemente esta decision fue bastante inesperada y carente de coherencia.

quizas los responsables solo escucharon a las victimas, y no a los victimarios.

Comment

por dios, q alguien arregle esto, no puede ser, ES INJUSTO

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

tanto dicen "GZ es una comunidad, y la comunidad la hacemos todos" mataria que compartan con el resto de la comunidad este tipo de decisiones ilogicas.

Comment

Que despelote, aps ahi leí xD

Es ilógico obviemente,...pero tampoco creo que hay que armar conjeturas si ni siquiera se dijo que esto va a quedar asi para siempre no? O.o

..digo.

P/D: Alta firma xD...no sé con que criterio editaron la mía >.<

Comment

Creo que van a ver muchos baneados si no se dirigen bien con el GM. Reclamenlo pero de buena manera, sé que estan re calientes, pero si lo hacen mal, puede terminar muy mal todo esto. :/

Comment

Originally posted by Lhx2007 View Post
              Creo que van a ver muchos baneados si no se dirigen bien con el GM. Reclamenlo pero de buena manera, sé que estan re calientes, pero si lo hacen mal, puede terminar muy mal todo esto. :/
              para k eso pase se necesitan 2 factores... abusados y abusador..

si vos dejas k te abusen con esas boludeces e incoherencias problema tuyo

aca lo k se esta reclamando es la decision ilogica tomada , como para calmar las aguas.. fue algo asi como cuando banearon a Jimenaz y para que no se arme bardo banearon a StoneCold... fue para "balancear" eso no kiere decir k sea lo justo o lo correcto... pero kedando "bien" de ambos lados aseguras k siga jugando la gente...

aparte el GM es GM xq hay usuarios... si no hubiese usuarios no podria existir GM, asi k me pareceria algo logico, k tenga un poko de humildad y k hable con todos.. y no solamente con los "lideres" de un solo bando...

kiza no tenemos el mismo significado de logico.. pero eso es otro tema..

a los k siguen jugando , muchachos, k les sea leve
              sigpic SymphonyX

Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...

Comment

lamentablemente pasa muchas cosas

pero creo se pueden evitar podrian hacer un testeo antes de cada asedio

saludos.-
                PJ: En El cielo cuidandome JUGES LVL: 52 Clan:The Klero Por Siempre

Comment

Originally posted by Sinfo0o0 :* View Post
                  para k eso pase se necesitan 2 factores... abusados y abusador..

si vos dejas k te abusen con esas boludeces e incoherencias problema tuyo

aca lo k se esta reclamando es la decision ilogica tomada , como para calmar las aguas.. fue algo asi como cuando banearon a Jimenaz y para que no se arme bardo banearon a StoneCold... fue para "balancear" eso no kiere decir k sea lo justo o lo correcto... pero kedando "bien" de ambos lados aseguras k siga jugando la gente...

aparte el GM es GM xq hay usuarios... si no hubiese usuarios no podria existir GM, asi k me pareceria algo logico, k tenga un poko de humildad y k hable con todos.. y no solamente con los "lideres" de un solo bando...

kiza no tenemos el mismo significado de logico.. pero eso es otro tema..

a los k siguen jugando , muchachos, k les sea leve
                  En otros treads, ví varios USER diciendo boludeces sobre el server y sobre la moderación que se lleva... a eso voy ¬¬
                  Y si a muchos no les gustan como se maneja, nadie los obliga a quedarse.

Comment

Originally posted by Lhx2007
                    En otros treads, ví varios USER diciendo boludeces sobre el server y sobre la moderación que se lleva... a eso voy ¬¬
                    Una cosa es que no te obliguen a quedarte y otra totalmente opuesta es que hagan todo lo que esta a su alcanze para expulsarte

Comment

No importa ni bien se pueda asediar volvemos a tomar gludio cual hay, ke lo disfruten unos dias :O
                      Originally posted by GaRnEy
                      ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

en realidad tendrian q haber sido 3 pero bueno
                        • Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
                        • Sub: Cardinal; Skill 79
                        • Sub:Wind Rider; Skill 76
                        • Estado: Recuperado.

Originally posted by dota
                        7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

felizz cumple GZ! eaeaeaeae

Comment

Originally posted by Sinfo0o0 :* View Post
                          pero kedando "bien" de ambos lados aseguras k siga jugando la gente...
                          Mmmmm,...pero con ese criterio Sinfo lo que estan haciendo ahora es para que se vaya la gente del server, ...tanto trasfondo hay acá che?

Osea, mucha vuelta no hay que dar,...si hubo un error grosero, se tiene que remendar,...... te guste o no,...te favoresca o no ....osea...saliendo completamente del "fanatismo" a un bando..........cual es el motivo de dejar así las cosas? O.o

Comment

Que quede para el registro que es la primera ves en la historia de Gravedad zero donde los castillos se Regalan.

Las banderas resultaron INMORTALES lo que hacia que los que atacaran pudieran atacar, volver , volver a atacar y demas. Ignorando cualquier cosa mas que ir directamente al salon del trono.

Los npcs LAGUEADOS hacia que NO SE PUEDA USAR EL GK cuando morias e ivas al castle.

Pero parece que aca solo escuchan a los que No pudieron realizar su ataque Y Comentan que LLEGARON A TAL LUGAR.

Pero se olvidan de varios factores. En los 3 asedios, si las banderas no se quedaban con 0 de hp y seguias spawneando ahi, no llegaban ni a la mitad de donde avanzaron. Si el GK del castillo teleportaba a la gente y no con 10 mintuos de lag, no se hacia eso.

Se regalaron 2 castillos por escuchar los llantos de las victimas, pero we.

Quiero Citar el caso de los asedios de godadrd cuando no se podia loguear, y por lo tanto cambiaba Constantemente de dueño entre PR y Miembros de quimera ashgard. Pero ahi no agarraban y decian EL CASTILLO ES DE TAL!
                            Originally posted by Dokoh
                            Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                            Originally posted by Daenor
                            jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                            y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Originally posted by Lhx2007
                              Si agarran todos ahora los que les quitaron castillos y dicen, pum me fui a otro server.

SABELO que el server se hace aburrido.
                              Originally posted by Dokoh
                              Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                              Originally posted by Daenor
                              jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                              y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Working...
                              X