Announcement

Collapse
No announcement yet.

No Solo Guardias

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Links
    replied
    Re: No Solo Guardias

Originally posted by PIPIRNOLIO View Post
    jaja en gludio no rompieron nada y en godard no estuvieron ni cerca esta ves el gm la erro jodido, pero bueno q se le va a hacer
    jajaja en goddard estaban AFUERA del castle varios de ashgard haciendose los vivos.. cayo el "Elite Team IG" y G_G... no volvieron mas ^^

Leave a comment:

• melegg
    replied

Originally posted by PIPIRNOLIO View Post
    jaja en gludio no rompieron nada y en godard no estuvieron ni cerca esta ves el gm la erro jodido, pero bueno q se le va a hacer
    Entonces vos crees q nos tendrian q dar giran?

Gludio habia 2k de guardias parados en la segunda peurta y nadie defendiendo, se rascaban y tomaban mate mientras los NPC hacian su trabajo :P

Godard, rompimos todito llegamos a la sala del trono y a Sar le tiro un critico misterioso O.o como a todos los lideres en Giran O.o y despues por el lag no se podia volver a loguear.

Creo q el GM reviso los log y dijo, fulanito se desloguio la ultima ves en x z y q es a tantos metros de la sala del trono

Habia 2k de guardias en caada castillo, sin essos guardias y esos criticos y el lag, el castillo lo perdian. Entonces damos los castillos q eran tomables

Es una idea

Leave a comment:

• PIPIRNOLIO
    replied

Leave a comment:

• SerenitoS
    replied

Originally posted by Simeria View Post
    y....

digamos que a nadie le viene mal un poco de ayuda...
    Se no,...se entiende Sime que más que una mano,.... es un brazo entero......

...pero voy al motivo de eso.....se entiende? que promueve a que estén esas fallas dentro de las acciones de los gms.

Leave a comment:

• Nouryoku
    replied

Talin posteo algo interesante en el otro foro, algo que ya sabia pero creo ke muchos de nosotros no.

tema: GM dame castle
    pg:7 respondiendo a la orca

No se postea aca por obvias razones

slu2

Leave a comment:

• Sinfo0o0 :*
    replied

Originally posted by Lhx2007
    En otros treads, ví varios USER diciendo boludeces sobre el server y sobre la moderación que se lleva... a eso voy ¬¬
    Y si a muchos no les gustan como se maneja, nadie los obliga a quedarse.
    no son boludeces flaco.. hace cuanto jugas?...

cuantos pjs deberian estar baneados y no lo estan?... cuantos pjs baneados hubo para ekiparar las cosas?..

cuantos pjs kayeron baneados xq compartian IP y no tenian nada k ver ??...

y sin nembargo la enana de Kochska o como se escriba =P ... la encontraron en GC , con walker aceptando el ress , y dropeando como chancha y el mismo user lo admitio.. y Koshcka sigue libre x Aden?...

obvio k nadie obliga a kedarte... x eso yo me fui y punto.. cuando voy para LP y lo veo a Gaston , esta todo bien.. no me va ni me viene, charlamos , tomamos unos drinks , pero como admin da lastima!.. ya se lo dijo un viejo user.. Abigor.. y yo solo confirmo su teoria...

yo no hablo para k la gente se vaya o diga.. k tengo razon o no...

posteo lo k veo, lo k se.. recorda k fui aliado de BZ varios años.. y se kienes botean y kienes no... y Gaston tb lo sabe... pero si banea ciertos PJs.. sabe k el server se va al karajo.. x eso siguen libres x Aden haciendo lo k kieren...

salutes! dps no te kejes kirido ;*

Leave a comment:

• Simeria
    replied

Originally posted by SerenitoS View Post
    ...y porque crees que pasa eso?

....osea....por donde pasaría el fundamento de hacer o ser permisible en esas cosas?
    y....

digamos que a nadie le viene mal un poco de ayuda...

Leave a comment:

• SerenitoS
    replied

Originally posted by Nouryoku View Post
    No es la primera ves que se regalan castillos. El permitir usar el bug por el cual se rompen los cristales desde afuera es una forma de regalar castillos.

Como vos decis, el tema de goddard es otro claro ejemplo de regalar un castillo

Curiosamente, los perjudicados siempre son los mismos

Realemte indignante
    ...y porque crees que pasa eso?

....osea....por donde pasaría el fundamento de hacer o ser permisible en esas cosas?

Leave a comment:

• Nouryoku
    replied

Originally posted by Ankern View Post
    Que quede para el registro que es la primera ves en la historia de Gravedad zero donde los castillos se Regalan.

Las banderas resultaron INMORTALES lo que hacia que los que atacaran pudieran atacar, volver , volver a atacar y demas. Ignorando cualquier cosa mas que ir directamente al salon del trono.

Los npcs LAGUEADOS hacia que NO SE PUEDA USAR EL GK cuando morias e ivas al castle.

Pero parece que aca solo escuchan a los que No pudieron realizar su ataque Y Comentan que LLEGARON A TAL LUGAR.

Pero se olvidan de varios factores. En los 3 asedios, si las banderas no se quedaban con 0 de hp y seguias spawneando ahi, no llegaban ni a la mitad de donde avanzaron. Si el GK del castillo teleportaba a la gente y no con 10 mintuos de lag, no se hacia eso.

Se regalaron 2 castillos por escuchar los llantos de las victimas, pero we.

Quiero Citar el caso de los asedios de godadrd cuando no se podia loguear, y por lo tanto cambiaba Constantemente de dueño entre PR y Miembros de quimera ashgard. Pero ahi no agarraban y decian EL CASTILLO ES DE TAL!
    No es la primera ves que se regalan castillos. El permitir usar el bug por el cual se rompen los cristales desde afuera es una forma de regalar castillos.

Como vos decis, el tema de goddard es otro claro ejemplo de regalar un castillo

Curiosamente, los perjudicados siempre son los mismos

Realemte indignante

Leave a comment:

• Soulafeiyn
    replied

Originally posted by Sonofhell View Post
    en realidad tendrian q haber sido 3 pero bueno

3? ajajaj claro claro cayeron todos los castles!!!! pero por dios.. lo q hay q leer.

Leave a comment:

• xAntareSx
    replied

Originally posted by Ankern View Post
    Las banderas resultaron INMORTALES lo que hacia que los que atacaran pudieran atacar, volver , volver a atacar y demas. Ignorando cualquier cosa mas que ir directamente al salon del trono.

Los npcs LAGUEADOS hacia que NO SE PUEDA USAR EL GK cuando morias e ivas al castle.
    Jajaja, me cansé de explicarlo en 3DG, pero nadie da bola

Ahí mismo está todo, las banderas son NPCs, y estaban lagueadas.

2 + 2 = 4

Pero no voy a volver a explicarlo, es mas entretenido ver como usan eso como argumento falaz

Saludos!

Leave a comment:

• Ankern
    replied

Originally posted by Lhx2007
    En otros treads, ví varios USER diciendo boludeces sobre el server y sobre la moderación que se lleva... a eso voy ¬¬
    Y si a muchos no les gustan como se maneja, nadie los obliga a quedarse.
    Si agarran todos ahora los que les quitaron castillos y dicen, pum me fui a otro server.

SABELO que el server se hace aburrido.

Leave a comment:

• Ankern
    replied

Que quede para el registro que es la primera ves en la historia de Gravedad zero donde los castillos se Regalan.

Pero parece que aca solo escuchan a los que No pudieron realizar su ataque Y Comentan que LLEGARON A TAL LUGAR.

Pero se olvidan de varios factores. En los 3 asedios, si las banderas no se quedaban con 0 de hp y seguias spawneando ahi, no llegaban ni a la mitad de donde avanzaron. Si el GK del castillo teleportaba a la gente y no con 10 mintuos de lag, no se hacia eso.

Se regalaron 2 castillos por escuchar los llantos de las victimas, pero we.

Quiero Citar el caso de los asedios de godadrd cuando no se podia loguear, y por lo tanto cambiaba Constantemente de dueño entre PR y Miembros de quimera ashgard. Pero ahi no agarraban y decian EL CASTILLO ES DE TAL!

Leave a comment:

• SerenitoS
    replied

Originally posted by Sinfo0o0 :* View Post
    pero kedando "bien" de ambos lados aseguras k siga jugando la gente...
    Mmmmm,...pero con ese criterio Sinfo lo que estan haciendo ahora es para que se vaya la gente del server, ...tanto trasfondo hay acá che?

Osea, mucha vuelta no hay que dar,...si hubo un error grosero, se tiene que remendar,...... te guste o no,...te favoresca o no ....osea...saliendo completamente del "fanatismo" a un bando..........cual es el motivo de dejar así las cosas? O.o

Leave a comment:

• Sonofhell
    replied

en realidad tendrian q haber sido 3 pero bueno

Leave a comment:

Working...
X