Re: No Solo Guardias
No importa ni bien se pueda asediar volvemos a tomar gludio cual hay, ke lo disfruten unos dias :O
Announcement
Collapse
No announcement yet.
No Solo Guardias
Collapse
X
-
Originally posted by Lhx2007En otros treads, ví varios USER diciendo boludeces sobre el server y sobre la moderación que se lleva... a eso voy ¬¬
Y si a muchos no les gustan como se maneja, nadie los obliga a quedarse.
Leave a comment:
-
Originally posted by Sinfo0o0 :* View Postpara k eso pase se necesitan 2 factores... abusados y abusador..
si vos dejas k te abusen con esas boludeces e incoherencias problema tuyo
aca lo k se esta reclamando es la decision ilogica tomada , como para calmar las aguas.. fue algo asi como cuando banearon a Jimenaz y para que no se arme bardo banearon a StoneCold... fue para "balancear" eso no kiere decir k sea lo justo o lo correcto... pero kedando "bien" de ambos lados aseguras k siga jugando la gente...
aparte el GM es GM xq hay usuarios... si no hubiese usuarios no podria existir GM, asi k me pareceria algo logico, k tenga un poko de humildad y k hable con todos.. y no solamente con los "lideres" de un solo bando...
kiza no tenemos el mismo significado de logico.. pero eso es otro tema..
a los k siguen jugando , muchachos, k les sea leve
Y si a muchos no les gustan como se maneja, nadie los obliga a quedarse.
Leave a comment:
-
lamentablemente pasa muchas cosas
pero creo se pueden evitar podrian hacer un testeo antes de cada asedio
saludos.-
Leave a comment:
-
Originally posted by Lhx2007 View PostCreo que van a ver muchos baneados si no se dirigen bien con el GM. Reclamenlo pero de buena manera, sé que estan re calientes, pero si lo hacen mal, puede terminar muy mal todo esto. :/
si vos dejas k te abusen con esas boludeces e incoherencias problema tuyo
aca lo k se esta reclamando es la decision ilogica tomada , como para calmar las aguas.. fue algo asi como cuando banearon a Jimenaz y para que no se arme bardo banearon a StoneCold... fue para "balancear" eso no kiere decir k sea lo justo o lo correcto... pero kedando "bien" de ambos lados aseguras k siga jugando la gente...
aparte el GM es GM xq hay usuarios... si no hubiese usuarios no podria existir GM, asi k me pareceria algo logico, k tenga un poko de humildad y k hable con todos.. y no solamente con los "lideres" de un solo bando...
kiza no tenemos el mismo significado de logico.. pero eso es otro tema..
a los k siguen jugando , muchachos, k les sea leve
Leave a comment:
-
Creo que van a ver muchos baneados si no se dirigen bien con el GM. Reclamenlo pero de buena manera, sé que estan re calientes, pero si lo hacen mal, puede terminar muy mal todo esto. :/
Leave a comment:
-
Que despelote, aps ahi leí xD
Es ilógico obviemente,...pero tampoco creo que hay que armar conjeturas si ni siquiera se dijo que esto va a quedar asi para siempre no? O.o
..digo.
P/D: Alta firma xD...no sé con que criterio editaron la mía >.<
Leave a comment:
-
tanto dicen "GZ es una comunidad, y la comunidad la hacemos todos" mataria que compartan con el resto de la comunidad este tipo de decisiones ilogicas.
Leave a comment:
-
por dios, q alguien arregle esto, no puede ser, ES INJUSTO
Leave a comment:
-
lamentablemente esta decision fue bastante inesperada y carente de coherencia.
quizas los responsables solo escucharon a las victimas, y no a los victimarios.
Leave a comment:
-
No Solo Guardias
[16.11] Sobre Asedios
Luego de los problemas de asedios de la ultima fecha, donde la cantidad de guardias defensores se ha mutiplicado de 1 en 100 en los 3 castillos del domingo (Gludio, Giran, Goddard) a raiz de un problema de causa desconocida hasta hoy:
1) Los asedios de este sabado y domingo son suspendidos.
2) El castillo de Gludio se resuelve como conquistado por el clan Cindor.
3) El castillo de Giran se resuelve como defendido por el clan ImperialGuards.
4) El castillo de Goddard se resuelve como conquistado por el Destroyer
En el transcurso de la tarde de maniana se llevaran a cabo los transpasos de duenios.
PD: Porque no se resolvio a dedo, cuando PR perdio Goddar porque no les dejaron logear a sus defensores?Tags: None
Leave a comment: