Announcement

Collapse
No announcement yet.

No Solo Guardias

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Gavo
    replied
    Re: No Solo Guardias

No importa ni bien se pueda asediar volvemos a tomar gludio cual hay, ke lo disfruten unos dias :O

Leave a comment:

• ElfoMachin
    replied

Originally posted by Lhx2007
    En otros treads, ví varios USER diciendo boludeces sobre el server y sobre la moderación que se lleva... a eso voy ¬¬
    Y si a muchos no les gustan como se maneja, nadie los obliga a quedarse.
    Una cosa es que no te obliguen a quedarte y otra totalmente opuesta es que hagan todo lo que esta a su alcanze para expulsarte

Leave a comment:

• Lhx2007
    replied

Originally posted by Sinfo0o0 :* View Post
    para k eso pase se necesitan 2 factores... abusados y abusador..

si vos dejas k te abusen con esas boludeces e incoherencias problema tuyo

aca lo k se esta reclamando es la decision ilogica tomada , como para calmar las aguas.. fue algo asi como cuando banearon a Jimenaz y para que no se arme bardo banearon a StoneCold... fue para "balancear" eso no kiere decir k sea lo justo o lo correcto... pero kedando "bien" de ambos lados aseguras k siga jugando la gente...

aparte el GM es GM xq hay usuarios... si no hubiese usuarios no podria existir GM, asi k me pareceria algo logico, k tenga un poko de humildad y k hable con todos.. y no solamente con los "lideres" de un solo bando...

kiza no tenemos el mismo significado de logico.. pero eso es otro tema..

a los k siguen jugando , muchachos, k les sea leve
    En otros treads, ví varios USER diciendo boludeces sobre el server y sobre la moderación que se lleva... a eso voy ¬¬
    Y si a muchos no les gustan como se maneja, nadie los obliga a quedarse.

Leave a comment:

• gabiraotas
    replied

lamentablemente pasa muchas cosas

pero creo se pueden evitar podrian hacer un testeo antes de cada asedio

saludos.-

Leave a comment:

• Sinfo0o0 :*
    replied

Originally posted by Lhx2007 View Post
    Creo que van a ver muchos baneados si no se dirigen bien con el GM. Reclamenlo pero de buena manera, sé que estan re calientes, pero si lo hacen mal, puede terminar muy mal todo esto. :/
    para k eso pase se necesitan 2 factores... abusados y abusador..

si vos dejas k te abusen con esas boludeces e incoherencias problema tuyo

aca lo k se esta reclamando es la decision ilogica tomada , como para calmar las aguas.. fue algo asi como cuando banearon a Jimenaz y para que no se arme bardo banearon a StoneCold... fue para "balancear" eso no kiere decir k sea lo justo o lo correcto... pero kedando "bien" de ambos lados aseguras k siga jugando la gente...

aparte el GM es GM xq hay usuarios... si no hubiese usuarios no podria existir GM, asi k me pareceria algo logico, k tenga un poko de humildad y k hable con todos.. y no solamente con los "lideres" de un solo bando...

kiza no tenemos el mismo significado de logico.. pero eso es otro tema..

a los k siguen jugando , muchachos, k les sea leve

Leave a comment:

• Lhx2007
    replied

Creo que van a ver muchos baneados si no se dirigen bien con el GM. Reclamenlo pero de buena manera, sé que estan re calientes, pero si lo hacen mal, puede terminar muy mal todo esto. :/

Leave a comment:

• SerenitoS
    replied

Que despelote, aps ahi leí xD

Es ilógico obviemente,...pero tampoco creo que hay que armar conjeturas si ni siquiera se dijo que esto va a quedar asi para siempre no? O.o

..digo.

P/D: Alta firma xD...no sé con que criterio editaron la mía >.<

Leave a comment:

• Atomlux
    replied

tanto dicen "GZ es una comunidad, y la comunidad la hacemos todos" mataria que compartan con el resto de la comunidad este tipo de decisiones ilogicas.

Leave a comment:

• Arthas
    replied

por dios, q alguien arregle esto, no puede ser, ES INJUSTO

Leave a comment:

• Simeria
    replied

lamentablemente esta decision fue bastante inesperada y carente de coherencia.

quizas los responsables solo escucharon a las victimas, y no a los victimarios.

Leave a comment:

• ElfoMachin
    started a topic No Solo Guardias

No Solo Guardias

[16.11] Sobre Asedios
    Luego de los problemas de asedios de la ultima fecha, donde la cantidad de guardias defensores se ha mutiplicado de 1 en 100 en los 3 castillos del domingo (Gludio, Giran, Goddard) a raiz de un problema de causa desconocida hasta hoy:

1) Los asedios de este sabado y domingo son suspendidos.
    2) El castillo de Gludio se resuelve como conquistado por el clan Cindor.
    3) El castillo de Giran se resuelve como defendido por el clan ImperialGuards.
    4) El castillo de Goddard se resuelve como conquistado por el Destroyer

En el transcurso de la tarde de maniana se llevaran a cabo los transpasos de duenios.
    Bueno, no solo los guardias estaban bugeados, aca se ve claramente como las banderas con 0hp seguian sirviendo como puntos de respawn.http://rapidshare.com/files/68762541...eras1.wmv.html

PD: Porque no se resolvio a dedo, cuando PR perdio Goddar porque no les dejaron logear a sus defensores?
Working...
X