Announcement

Collapse
No announcement yet.

Y Ahora? Cambiara La Historia?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Y Ahora? Cambiara La Historia?

    Originally posted by damito51 View Post
    Jaja, no es para enojarse chicos, tampoco para insultar, tengo mi hora libre en el trabajo y me puse a escribir un rato, no creo hacerle mal a nadie.
    La idea era sacar un tema para conversar, por algo es un foro de discusion, pero...a los users q se van a la agresion o al insulto, creo q no tienen muy clara la idea de conversacion y discusion.
    Lamento que haya mucha gente q no pueda apreciar un intercambio de ideas.
    Aahh otra cosa, que tiene que ver este post, conq este yo enfermo con el vicio?
    Juego 2 horas por dia con suerte, les parezco enfermo del Lineage 2? Juaz.
    Los %, no se, son a mi parecer, nadie tiene la ultima palabra...
    Suerte y saludos.
    no es cuanto tiempo juegues si no cuanto tiempo dedicas a pensar en el l2
    Kareem Taurem druid

    Comment


    • #32
      Re: Y Ahora? Cambiara La Historia?

      Originally posted by AbdulJabar View Post
      no es cuanto tiempo juegues si no cuanto tiempo dedicas a pensar en el Lineage 2
      A eso nomas? solo en momentos de ocio.
      O cuando estoy al dope como ahora ^^.
      Mustang51
      Spellsinger

      Comment


      • #33
        Re: Y Ahora? Cambiara La Historia?

        Originally posted by chirulilo View Post
        Sactamente... Aunque creo que al CoT todavia le falta... "le falta calle" y todavia un poco mas de gente, no tiene todavia "eso" que se necesita para hacer frente a hakuna, mib, insu, mirage, dies... y le falta, aun mas importante todavia, la historia, y el respeto por la bandera que la historia genera.

        (Es solo mi opiñon)

        Saludos
        Level y equipo? o organizacion/experiencia/?
        Originally posted by Rouji
        ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
        Eso es ser groso y no macana
        Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

        Comment


        • #34
          Re: Y Ahora? Cambiara La Historia?

          cuanto hace q existen los CoT?, con las alianzas esas?

          si son la 3er fuerza, si son tan grosos como dicen, porq no hacen algo importante?


          los veo defendiendo 1 castillo solamente


          no veo dominando el server, o dandole pelea al bando fuerte q ahora son los antis...




          cuando CoT se ponga los pantalones, capas q pueda llegar a ser algo, ahora es solo "muchos user"

          Comment


          • #35
            Re: Y Ahora? Cambiara La Historia?

            Originally posted by Herr Nebel View Post
            Hace tiempo atras 2 fuerzas rivales tenian el conrol de los castillos, hoy una de ellas fue reemplazada. La que ocupo ese lugar es la gente de CoT. Kizas asi me haya explicado mejor.

            No veo alianzas muertas, al igual que un campeonato de futbol, cada fecha que pasa deja posicionado mejor algun bando y mal a otro. Por lo que no deberia sorprenderle a nadie que en algun futuro las cosas cambien. Y alianzas que ahora estan disminuidas recobren fuerza.
            El CoT solo domina 2 castillos, 1 de los cuales prácticamente no está en disputa (aún). El tema es q aún no ha puesto en juego su capacidad de defender ese patrimonio, lo q hubo los asedios pasados fué un simple agite, nadie fué realmente a por Dion. Aún no se ve realmente de lo que son capaces o no.

            Saludos.

            Algún día saldrá :P

            Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

            Comment


            • #36
              Re: Y Ahora? Cambiara La Historia?

              COT tengo muchos amigos en cot... y veo a algunos con tremendas ganas de ir por un asedio y otros tan neutros como siempre ( desinteres por bardo ) mas alla de su numero ... creo que aun les falta exp en pvp, en lvl y ekipo pueden zafar ya que son bastantes, pero aun le falta como esa cosita de pvp

              creo yo ^^
              no me peguen (?)
              Dark Avenger

              Comment


              • #37
                Re: Y Ahora? Cambiara La Historia?

                No cambia nada .... solamente gaston saco la basura de nuestra casa!

                Seguiran siendo lo siempre fueron antes de editarse .... un monton de hombres topos!

                Cyas!
                Firma Inapropiada.
                (Dejaba en evidencia como lo garcaron a lorfox al mejor estilo Massera!)

                Comment


                • #38
                  Re: Y Ahora? Cambiara La Historia?

                  Ojo que se viene Neagaverso y Clubmankosports

                  Como grite en el fruta el otro dia "Pila quimera, que el server se pone aburrido"
                  Originally posted by Gandalior
                  Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                  Originally posted by Elfaso Obscuro.
                  no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                  Akr0n: Shillien Templar 76+
                  Clan: DRS

                  Comment


                  • #39
                    Re: Y Ahora? Cambiara La Historia?

                    por q no se van todos a laburar y se dejan de joder con el game la mayoria ya debe tener los huvos como 2 garrafas dejense de joder por diossss!!!
                    Wushu - Silver Ranger
                    Clan TERERE

                    Comment


                    • #40
                      Re: Y Ahora? Cambiara La Historia?

                      Originally posted by damito51 View Post
                      Mientras leia durante esta semana el tema del hack al server, los banns a EQ, discusiones, acusaciones...pensaba...y ahora???
                      Que pasara ahora en el server, cuando una de las fuerzas importantes de los hippies caen, porq bann a gallego y los demas es igual a bann a todo el clan y el desarme de la ally.
                      Todos los pjs q no tuvieron nada que ver y depositaron cosas en el ware de EQ, ahora tendran q volver a empezar con lo que les quedo. Drops, keys, recipes, craft, todo perdido por un grupo de APROVECHADORES.

                      Los hippies eran pocos, pero ahora son menos todavia, solo queda en pie QUIMERA y algunos clanes de la ally ashgard. Podran estos hacerle frente a lo que esta vinendo por parte de mirage, sus aliados, junto a los clanes y allys q antes llamabamos antis, die, insurrection, hakunamatata.
                      Si no me equivoco mucho...tengo la sensacion de q en % de clanes el server esta algo asi:

                      55% anti quimera
                      20% quimera y aliados
                      25% neutrales

                      Que pasara ahora?
                      se generara un super imperio anti quimera con ansias de eliminarlos? quimera podra contrarestar este poderio y luchar? cuanto tiempo durara la lucha?
                      Cuanto soportara unido el grupo MIRAGE-ALIADOS si logran controlar la tierra de Aden?

                      (NO QUIERO HACER ACUSASIONES EN MI COMENTARIO, SOLO QUISE NOMBRAR TEMAS POSIBLES Q PUEDEN DESARROLLARSE A FUTURO A MI PARECER)

                      OPINEN, DEBATAN, ENTRETENGANSE MIENTRAS ESTA OFF

                      Saludos chicos!
                      Buenas,te olvidaste de un %


                      1 % Holocausto ( Unico clan totalmente anti-hipi ,hipi que camina
                      enemigo de Holocausto )

                      ( Agendalo )


                      PuraSangre / Alfax..... Lider de la Milicia


                      Cyaaaa
                      Clan Holocausto...Lord

                      Comment


                      • #41
                        Re: Y Ahora? Cambiara La Historia?

                        Originally posted by damito51
                        Una consulta chicos, todavia no le tomo mucho la mano al foro. Que significa q mi POST este "MOVIDO" y q no aparezca la cantidad de gente q postea ni la que lo ve....por casualidad hice algo malo? o es normal?
                        si alguien me puede informar....
                        Grax
                        que lo pusiste en una parte del foro que no es la correcta, y la movieron a su lugar correspondiente.

                        Originally posted by CZAdmin
                        I dont understand what you are trying to say. sorry.
                        If you are brazilian, just speak in portuguesse, some times is easier to understand your language than a bad translation.
                        Se pone bilingue la comunidad! xD [sometimes va junto :-o]

                        Comment


                        • #42
                          Re: Y Ahora? Cambiara La Historia?

                          Originally posted by Akr0n View Post
                          Ojo que se viene Neagaverso y Clubmankosports

                          Como grite en el fruta el otro dia "Pila quimera, que el server se pone aburrido"
                          sumate a sus filas para hacerlo mas divertido.

                          siempre es facil decirle "pilas" al que es ajeno a uno, cuando uno no hace nada.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Y Ahora? Cambiara La Historia?

                            negaverso y clubmankosport si intentan hacer, cmo cuando intentamos asediar el dlan hall de partisan, pero claro, tenemos 4 52+, no duramos ni para q saken una screen de la pelea >_>
                            osea, q se pongan las pilas los q si pueden hacer cosas cmo esa, q le hacen frente a esos tipos por ser iguales en lvl o ser muchos mas, eso >_>
                            Eduard47, Spellsinger, Ex LightAvengers, Clan: Chocolove 3, Alineación: NEUTRAL// Antiguo 502-
                            Los valores sobreviven en mi, el verdadero VengadordelaLuz




                            VAMOS GZ!!!!!

                            Comment


                            • #44
                              Re: Y Ahora? Cambiara La Historia?

                              Honestamente, me parece que se esta subestimando mucho a Quimera en este momento, solo con el correr de los dias veremos de que manera quedaron parados despues de perder a tantos pjs de EQ.... hay clanes como TheTitans por ejemplo que estan intactos y son bastantes fuertes todavia...

                              Comment


                              • #45
                                Re: Y Ahora? Cambiara La Historia?

                                Originally posted by Alfonse47 View Post
                                negaverso y clubmankosport si intentan hacer, cmo cuando intentamos asediar el dlan hall de partisan, pero claro, tenemos 4 52+, no duramos ni para q saken una screen de la pelea >_>
                                osea, q se pongan las pilas los q si pueden hacer cosas cmo esa, q le hacen frente a esos tipos por ser iguales en lvl o ser muchos mas, eso >_>
                                Bueno es una ally nueva y vi pjs 52+ el nombre de la ally está bueno, solo espero que tengan un buen crecimiento y futuro.

                                http://foros.comunidadzero.com/venta..._enchants.html

                                Comment

                                Working...
                                X