Announcement

Collapse
No announcement yet.

Castillos a control NPC

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Castillos a control NPC

Originally posted by Zaliax View Post
    (accion autoritaria E injusta)

ENTONCES, SI DECIS Q NO ES UN ASUNTO A DEBATIR? POR TE PONES DEBATIRLO??

PD: TE KABIERON LOS CASTILLOS!!
    La verdad que demostras una madurez terrible
    De entrada no entendes el topico del tema... y lo cerras con bardeada...
    Sos el tipico pibe que cuando ve que la razon prevalece y se pone en manifiesto intenta armar puterio en un post para desvirtuarlo y provocar el cierre.
    Por suerte, te lo pude aclarar a tiempo...

Ahora a lo propio... por favor, una respuesta oficial a todas nuestras dudas y reclamos.

Comment

Originally posted by Tharon View Post
      La verdad que demostras una madurez terrible
      De entrada no entendes el topico del tema...
      si lo entiendo, me parece q vos no entendes q cuando uno da una idea, (en este caso el paso de los castillos a los NPC) se DEBATE la idea.

Originally posted by Tharon View Post
      Sos el tipico pibe que cuando ve que la razon prevalece y se pone en manifiesto
      no me conoces, si te vas a guiar por un post...
      sigo pensando q no tenes razon

esta bien, si te jode mi opinion, no posteo mas

Comment

En cualquier juego online cuando se detecta una anomalía lo primero que se hace es aislarla para que no se produzca un desbalance. En este caso decidirán suspender los asedios, cerrar el servidor o lo que sea mejor.

Y utilizando la lógica se debe producir un rollback, para aquellos que no conocen el concepto se trata de volver el tiempo atrás hasta antes de producirse el bug, para que de ahí en mas la cronología siga el camino que es correcto.

Se necesita debatir este tema justamente porque no se hizo, no porque crean que es una acusación o puterío. Es simplemente porque la lógica dicta eso. Definir una situación en forma parcial es para que el día de mañana alguien diga que lo pkearon por culpa del lag y quiera que le devuelvan sus cosas, total con reclamar es suficiente y va mas allá de toda cordura.

Entiendo que hay gente que pone esfuerzo en llevar este proyecto adelante, como todos nosotros invertimos plata y tiempo para ser testers y formar parte del mismo. Si alguien quiere hacer algo autoritario por el simple hecho de hacerlo gratis, tiene todo el derecho de hacerlo en privado con personas de su confianza. Pero cuando se publicita y se abre publicamente está claro que las condiciones son iguales para todos. Y eso no lo aclaran los términos de la registración sino la ética y la lógica. Eso es lo que se intenta debatir, las razones por las cuales una situación que se da en varios sectores se decreta hacia uno solo. No intente llevar esto a que es un puterío porque nadie esta faltando el respeto en lo que consulta.

Saludos.
        Originally posted by DalmaK
        nosotros asediamos varios cajones de cerveza, self buff y sabiendo q vamos a comer piso XD

Comment

Bueno un reclamo que no es debate, ahora esta en la seccion debate... un thread que no es politica esta en la seccion debate... un thread que reclama una explicacion de frente ante una desicion que se considera injusta y un derecho a replica por parte de los intervinientes en los asedios que fueron dejados afuera ya que solo se hablo con 1 de las partes la cual resulto beneficiada... esta en la seccion debate.

Aun seguimos esperando... y probablemente sigamos esperando hasta que se reabran los asedios (esperemos que en 15 dias). La verdad divino!! Sentirse impotente, ignorado y ultrajado es lo mas.

Comment

Originally posted by BaKfutt 4
            estamos debatiendo si la cindor es rica y saludable, no entendes nada lursa
            Tenes razon... en realidad el tonto soy yo que creo que porque reclamo algo justo y racional en un foro, algo tan basico como el derecho a replica, una explicacion racional del porque de la desicion que se tomo (que visto y considerando el silencio del staff solo me deja a pensar que fue arbitraria y parcial... o sea no por armar quilombo pero si no hay una explicacion formal no tenes material para pensar las cosas y entenderlas y te quedas con lo poco que te dijeron... e hicieron) y proveer de una solucion mas justa para todos, voy a ser escuchado... que tonto que soy... Si ya nos pasaron por arriba, nos faltaron el respeto con total impunidad es ridiculo que justamente ahora me ponga a reclamar respeto... y bue. Ya ni me gasto... al pedo seguir posteando y como siga asi la mano al pedo seguir jugando tambien.

Saludos

Comment

es que no, claro, esto no es un debate....

Comment

Originally posted by Facu-sama
                Si los dejan a contro NPC una docena de alianzas de la vieja escuela "neutral" (sic)(*) se van a abalanzar encima y de nuevo van a venir a llorar

(*) Con esto es autor solo muestra su desprecio al termino utilizado
                1ro Sigue siendo 1000 veces mas justo que nadie que lo tenga a que lo entreguen en bandeja a alguien que no hizo NADA por merecerlo (por no decir otra cosa)
                2do No jode que vaya mas gente a tomarlo, de por si con esas alianzas se hablaria antes a ver que harian... si van se pelea (con el castillo ya sin bugs) o directamente en la inscripcion que se anoten exactamente los mismos que estaban anotados el dia del bug y listo.

Comment

Esto es para todos >_<

http://www.comunidadzero.com/foros/showthread.php?t=411

Comment

Naaaa obvio... yo ya no espero nada del staff... solo le contesto a los que por algun motivo valga la pena responder. El reclamo ya fue, que puedo reclamarle a alguien que no te tiene respeto? Ya esta... a remarla como siempre.

Gilda... desvirtuate un poco el thread cuando puedas jejejejeje

Comment

Quizas el topico inicial: "¿Deben darle los castillos a los NPC?" ; no deseen debatirlo.

Sin embargo, percibo sub-hilos que si son de debate. Aunque sean temas diferentes, estan relacionados (meta-topicos); y por ende no los quitare por desvirtue.

Continuen debatiendolos.

Al menos asi conseguiran que este hilo no se fusione con la "estrella de neutrones"...

Título Oficial: [GZ] Consejera
                      Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
                      Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
                      Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                      Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
                      Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

Comment

Tmb creo que merecemos una simple explicacion de porque se tomaron las deciciones que se tomaron, si alguno/os la bugueo/aron, que lo/s baneen, y listo.

Que solucionen el bug, y que los asedios se vuelvan a hacer en las mismas condiciones y con los mismos clanes anotados.

Realmente me parece absurda la decisión dado que nisiquiera los beneficiados con los castillos estan de acuerdo con eso. :S

Ademas, el asedio suspendido por la gran cantidad de npcs fue el de giran... los de goddard y gludio siguieron su curso "normalmete" y ahora esto??? wtf ?!?! no se entiende nada.

En gludio no estuve asiq no opino, pero en Goddard no hubo problema con los npcs, o sea que de ese asedio, no se pueden quejar de que no pudieron tomarlo por el bugg . . . El frizz en la zona de asedio era igual para todos, el lag igual... las gks q demoraban 10 min en transportarte tmb... realmente no entiendo como se llego a esa decisión. . .

Para los q dicen "claro si el bug los hubiera favorecido a uds no dirian nada" ni ahí, queremos que sean justos para TODOS nada mas, que sean los eventos divertidos que solian ser, y que te cueste ganarlo x tu propio esfuerzo no q caigan del cielo...

Y repito, si alguien la bugueo con lo de los npcs, o con lo que sea... que lo baneen y listo, no veo porque perjudicar a 2 alianzas que se ganaron sus castillos en justo derecho, pagar por unos pocos que la buguearon.

Saludos
                        Shaian: Spectral Master
                        Clan: Cruzados Alba

Comment

Lo importante aca no es el debate sino el reclamo inicial de "PORQUE" se tomaron esas desiciones.

Igual ya fue... aunque se haya equivocado ya no dara marcha atras.

Comment

Originally posted by Zaliax View Post
                            mira, tenes razon los castillos van y vienen, pero si es asi, porq arman tanto kilombo?

noc porque pones siempre ustedes:

uds alardean agrandados por haber sido favorecidos, pero de no habercele entregado el castillo a uds seguramente esto que muchos transformaron en puterio lo hubieran generado uds

yo no estoy favorecido en nada.

PD: esta bien, lo de los castillos, lo admito, no fue muy maduro...
                            Cuando digo uds estoy generalizando, por que es: uds (en caso de ser la facción contraria a la nuestra) y es uds (si son neutrales) que son afectados quizas indirectamente o que simplemente no entienden o no quieren entender el motivo del reclamo.
                            Simplemente eso.

Salu2

Comment

Mejor rollback al momento de lo sucedido que no lo que decidió el gm.
                              En goddard el unico lider anotado a atacar no llego a ninguna de las 2 holy artefacts a castear.
                              En el hipotetico caso de haber casteado, diesirae e ig tienen clan hall ahi mismo para ayudar.
                              En el hipotetico caso que destroyer tomara, todavia quedaria tiempo por parte de TeZ y aliados de retomar.
                              Pero bueno, todo eso parece no importar, no se en que pruebas se fijaron para decidir el reparto, ya que en goddard no hubo ningun tipo de bugg.

Comment

Working...
                              X