Announcement

Collapse
No announcement yet.

Castillos a control NPC

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Castillos a control NPC

Los threads sobre el asunto castillos bugeados estan en debate... no se porque dado que no es un tema a debatir ya que parece que se tomo una desiocion autoritaria y injusta. Y lo digo bien, de buena manera y con respeto dado que puedo argumentar lo que digo. Hablo estrictamente de Gludio que es donde estuve:

Si los castillos estaban buggeados a todos nos tomo por sorpresa...
    Si las banderas de los atacantes estaban buggeadas a todos nos tomo por sorpresa...
    Si los atacantes no llegaron a la sala del trono NUNCA no fue por los NPC dado que apenas si pudieron llegar a la plaza interna 1 vez que fue cuando todos notamos el bug y cuando llegaron ni el 10% de la fuerza agresora logro llegar a la plaza porque fue repelida en la zona de asedio FUERA del castillo.

Sinceramente entregarle en bandeja de plata a Yevaud el castillo de Gludio no tiene justificativo, el bug nos afecto a todos. Y ahora que? asedios suspendidos indeterminadamente y el beneficio pasa a el sin merecerlo? Sin que nadie pueda quitarselo. Eso no me parece justo.
    Si hay un bug con los castillos lo que hay que hacer es directamente dejar los castillos en control de NPC, sin dueño alguno hasta que se resuelva la situacion del bug. QUE NADIE TENGA EL CASTILLO... QUE NADIE SE BENEFICIE.
    Me parece lo mas logico. Entiendo perfectamente que si el castillo esta buggeado hay que resolverlo. Pero hay que resolver la situacion de forma racional y justa. Entregarle los derechos a una persona "por decreto" no tiene justificacion alguna. Mucho menos cuando NINGUN lider fue llamado a dialogar sobre el asunto... o se habla con todos o no se habla con ninguno... no se puede ser parcial en algo donde TODOS los implicados se vieron afectados.
    Por eso repito que lo mas logico, racional y justo que es NADIE poseea los castillos buggeados hasta que esto se resuelva.

Estas desiciones son las que arruinan el juego, las que le sacan onda, ganas a la gente... porque luchar por algo si despues te lo sacan por decreto? Que pasa con todo el esfuerzo de meses de remar contra la corriente?

Repito... hablo con respeto y espero respuestas del lado oficial. No es un post de debate, no hay que debatir... es una idea+pregunta adjunta a un sentimiento amargo de indignacion, impotencia e injusticia.

Saludos

Re: Castillos a control NPC

bue no me voy a poner a opinar sobre todo este bondi de los castillos, por q nida, aparte estoy sobre la hora para salir, te lo dejo en una sola "duda" q ahora me agarro ami

si los castillos seguian igual con los dueños tal cual estaban, pero igual de bugueados. ivas a hacer el post igual para q se lo keden los NPC?

bue me las tome para el colegio

Comment

hay que dar un poco de tiempo

recuerdan que paso lo mismo en el cambio de cronica

saludos.-
      PJ: En El cielo cuidandome JUGES LVL: 52 Clan:The Klero Por Siempre

Comment

Originally posted by Lunaca
        bue no me voy a poner a opinar sobre todo este bondi de los castillos, por q nida, aparte estoy sobre la hora para salir, te lo dejo en una sola "duda" q ahora me agarro ami

si los castillos seguian igual con los dueños tal cual estaban, pero igual de bugueados. ivas a hacer el post igual para q se lo keden los NPC?

bue me las tome para el colegio
        Vos a mi no me conoces... pero si hay algo que los que me conocen pueden avalar es que voy de frente, soy recto, racional y me gusta que se hagan las cosas justas.
        De por si, cuando se empezo a hablar del tema bug y todo lo primero que pense y dije fue: QUE NO TENGAN DUEÑO, es mas tenia esperanza que la decision de Gaston fuese esa (imparcial) y no la que tomo (parcial y justa). Incluso esta como referente lo que dije hace muchos meses cuando Goddard estaba buggeado y pertenecia a Syndicate de la cual fui parte, yo mismo decia: Que NO TENGA DUEÑO hasta que se arregle.
        Por suerte hay post viejos que lo pueden avalar

Y yo te pregunto a vos: Tenias realmente la duda? O solo estabas tratando de descalificarme?

Comment

Por dios, si el bug me beneficia no digo y me quedo mudo, pero si me afecta armo todo un escandalo y le hecho la culpa al que resulte culpable, por dios acabamos de mudarnos de host hay que esperar que todo regrese a la normalidad, temas de castillos bugueados hay a morir todos nos quejamos y nadie hace nada, armar temas sobre eso solo perjudica y no ayuda en nada

Comment

Originally posted by Sinfo0o0 :* View Post
            da la casualidad de k siempre k kambia de cronica de host o de medias.. a alguien kagan... =$

yo k uds lo pensaria.... evidentemente a mi no me ven online hace meses xq ya lo pense =P
            Que tiene que ver el host o cronica si la C4 ya está establecida hace tiempo y esto fue antes del cambio de host?

El bug fue del 7sign.

Ellos tendrán sus razones para realizarlo así, si bien no vendría mal una breve reseña del porqué de las decisiones ningun está en completo conocimiento de si incluso existieron bugueadas a proposito, por lo tanto hay que conocer y manejar la información real antes de hablar al aire según mi formación, despues cada uno se maneja como se le canta.

saludos,

Comment

Originally posted by ElfoMachin
              Los que activaron el strife de Dusk del 7s fuerons los Quimera y en todo caso, ellos se aprovecharon del bug porque: Oh! casualidad, ya tienen 2 castillos.
              Primero mi apoyo 100% (aunque no valga de nada por que no soy nadie en definitiva en el server ) a Tharon alias Lursa in game (si si, es el lider de mi clan ).
              Lo que el dice es realmente la decisión mas correcta que se podría haber llegado a tomar.

Elfomachin vos crees que los quimeras estaban al tanto de bug? confiemos de alguna forma en la buena fe o el desconocimiento de todos en relación al tema.

Eso no quita que los GMS (para que la responsabilidad no recaiga en los hombros de Gaston ya que el no es el único administrador) hayan tomado una mala decisión gracias a la falta de comunicación con el resto de los lideres de los clanes afectados o que hayan procedido mal, lo triste de este tipo de situacion es que nos afecta a todos como comunidad, no solo a antis y a hipis, nos afecta a todos en conjunto ya que como se ha dicho en muchos otros threads, le quita integridad a la actuación de los admins y le genera la falta de ganas de volver a loguear o genera ganas de buscar servers con justos.

Salu2

PD: Realmente ya se abrieron muchos threads y se espera una respuesta de parte de algun GM

Comment

Originally posted by EduardElrich View Post
                Elfomachin vos crees que los quimeras estaban al tanto de bug? confiemos de alguna forma en la buena fe o el desconocimiento de todos en relación al tema.
                pero le quitaron el castillo a HR argumentando la utilizacion del bug de manera intencional, cuando los mismo quiemra fueron los causantes de ese bug (no intencionalmente)

Comment

Bueno.. yo solo veo que borran post los administradores del foro, cosa que veo muy normal, ya que hay gente cabreada (yo entre ellos) que no pueden mantener su amargura.

Yo simplemente busco una sola razón por la que nos han quitado dos castillos por culpa de un bug del strife de otro castillo diferente bastante lejanos uno del otro. Una simple explicación de Gaston bastaria para sanarme, si.. ya se que la decisión estará tomada y los GMs nunca dan marcha atrás cuando ya han iniciado un camino.. pero una simple explicación no estaría de más.. si hace oidos sordos es simplemente porque no tiene razón lógica alguna.

Yo espero un pm o alguna contestación.. y si.. Gastón es que el que ha decidido esto y el que ha hablado con 2 lideres.

Comment

Originally posted by Tharon View Post
                    Los threads sobre el asunto castillos bugeados estan en debate... no se porque dado que no es un tema a debatir ya que parece que se tomo una desiocion autoritaria y injusta. Y lo digo bien, de buena manera y con respeto dado que puedo argumentar lo que digo. Hablo estrictamente de Gludio que es donde estuve:

Si los castillos estaban buggeados a todos nos tomo por sorpresa...
                    Si las banderas de los atacantes estaban buggeadas a todos nos tomo por sorpresa...
                    Si los atacantes no llegaron a la sala del trono NUNCA no fue por los NPC dado que apenas si pudieron llegar a la plaza interna 1 vez que fue cuando todos notamos el bug y cuando llegaron ni el 10% de la fuerza agresora logro llegar a la plaza porque fue repelida en la zona de asedio FUERA del castillo.

Sinceramente entregarle en bandeja de plata a Yevaud el castillo de Gludio no tiene justificativo, el bug nos afecto a todos. Y ahora que? asedios suspendidos indeterminadamente y el beneficio pasa a el sin merecerlo? Sin que nadie pueda quitarselo. Eso no me parece justo.
                    Si hay un bug con los castillos lo que hay que hacer es directamente dejar los castillos en control de NPC, sin dueño alguno hasta que se resuelva la situacion del bug. QUE NADIE TENGA EL CASTILLO... QUE NADIE SE BENEFICIE.
                    Me parece lo mas logico. Entiendo perfectamente que si el castillo esta buggeado hay que resolverlo. Pero hay que resolver la situacion de forma racional y justa. Entregarle los derechos a una persona "por decreto" no tiene justificacion alguna. Mucho menos cuando NINGUN lider fue llamado a dialogar sobre el asunto... o se habla con todos o no se habla con ninguno... no se puede ser parcial en algo donde TODOS los implicados se vieron afectados.
                    Por eso repito que lo mas logico, racional y justo que es NADIE poseea los castillos buggeados hasta que esto se resuelva.

Estas desiciones son las que arruinan el juego, las que le sacan onda, ganas a la gente... porque luchar por algo si despues te lo sacan por decreto? Que pasa con todo el esfuerzo de meses de remar contra la corriente?

Repito... hablo con respeto y espero respuestas del lado oficial. No es un post de debate, no hay que debatir... es una idea+pregunta adjunta a un sentimiento amargo de indignacion, impotencia e injusticia.

Saludos

Dejar los castillos a control NPC seria lo peor q hagan, en vez de una ally conta otra van a ser 3 allys pelandose por quien conquista el castle, seria muchisimo el lag. En mi opinion debio dejarse los castillos con los dueños correspondientes.

Comment

Originally posted by Ganda View Post
                      Dejar los castillos a control NPC seria lo peor q hagan, en vez de una ally conta otra van a ser 3 allys pelandose por quien conquista el castle, seria muchisimo el lag. En mi opinion debio dejarse los castillos con los dueños correspondientes.
                      No es una cuestion de Lag... de 3, 2, 1 o 20 allies... es hacer lo que corresponde. Lo justo, lo igual para todos... como debe ser una ley

Comment

Originally posted by Chailman View Post
                        y yo, o nadie, bonita filosofia

no tengo ni idea de como fue el asedio a gludio que supongo que es el q te jode porque era tu alianza la que tenia el castillo pero... si de verdad los atacantes ni entraron al castillo ni nada como han dicho otros HR... creo q darle el castillo a esos es exagerar demasiado
                        Ojo, no me malintrepreten... O sea yo hablo por Gludio al fundamentar porque estuve ahi. Pero se extiende tambien a Goddard, el cual pertenece a TeZ (alianza Mirage). Se lo sacaron a HR como se lo podrian haber sacado a cualquiera. Aca lo jode principalmente es un desicion arbitraria e injusta donde a las partes se las dejo completamente de lado salvo a una (Yevaud) y decidiendo algo en favor de el cuando si hay un bug nadie debe beneficiarse, sino que debe resolverse. Y ojo, es el mismo staff el que proclama ser imparcial y cristalino... y esta bien, es su server y hace lo que quiere, pero si proclama eso debe actuar de la misma forma, sin embargo proclama eso y actua de forma parcial y no igualitaria (contrario a lo que proclama). Y no me sancionen por decirlo, porque simplemente estoy diciendo lo que han hecho a la vista de todos.
                        Sin ir mas lejos... aun no hay respuesta del lado oficial ante nuestro reclamo... es decir seguimos siendo ignorados cuando a la otra parte (que tambien tuvo un bug que complico el asedio, dado que sus banderas estaban cero HP, sin caer y seguian funcionando) no solo fue escuchada y benefiada sino que tuvo atencion personalizada... a nosotros, ni en el foro nos contestan.

Entonces... como podemos llegar a sentirnos?

Comment

Originally posted by Tharon View Post
                          Los threads sobre el asunto castillos bugeados estan en debate... no se porque dado que no es un tema a debatir ya que parece que se tomo una desiocion autoritaria y injusta.
                          (accion autoritaria E injusta)

ENTONCES, SI DECIS Q NO ES UN ASUNTO A DEBATIR? POR TE PONES DEBATIRLO??

PD: TE KABIERON LOS CASTILLOS!!

Comment

Originally posted by Zaliax View Post
                            (accion autoritaria E injusta)

ENTONCES, SI DECIS Q NO ES UN ASUNTO A DEBATIR? POR TE PONES DEBATIRLO??

PD: TE KABIERON LOS CASTILLOS!!
                            Aca no se pone nadie a debatir, aca estamos pidiendo una explicacion y pedimos al igual que la parte beneficiada se nos permita exponer frente a un GM nuestro punto y nuestras pruebas.

No nos kben los castillos como vos decís, los castillos van y vienen así como las alianzas, el tema es en que contexto cae un castillo, uds alardean agrandados por haber sido favorecidos, pero de no habercele entregado el castillo a uds seguramente esto que muchos transformaron en puterio lo hubieran generado uds, en este thread en particular se pide simplemente una respuesta el por que de la decisión y el por que solo se hablo con una de las partes, no se pretende otra cosa que eso, el castillo se puede recuperar en un asedio tranquilamente.
                            Si vamos al caso en el asedio anterior cuando se cayo el server al retomar a las 19:30 horas los castillos seguían con la posibilidad de asediarse, así que el problema de los bugs en el asedio cualquier GM podría haberlo percibido, Gaston dijo que iba a revisar el tema, pero no dio noticia de si lo hizo y si pude descubrir algo.

Salu2

PD: Espero que si volves a postear lo hagas de una forma mas madura como se debe tratar este tema ya que lo que sucedió con los castillos esta mas que demostrada de ambas partes que fue a raiz de un bug.

Comment

mira, tenes razon los castillos van y vienen, pero si es asi, porq arman tanto kilombo?

noc porque pones siempre ustedes:

uds alardean agrandados por haber sido favorecidos, pero de no habercele entregado el castillo a uds seguramente esto que muchos transformaron en puterio lo hubieran generado uds

yo no estoy favorecido en nada.

PD: esta bien, lo de los castillos, lo admito, no fue muy maduro...

Comment

Working...
                              X