Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nueva administracion de foro y game :)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Nueva administracion de foro y game :)

    Bueno visto y considerando hay nuevas reglas de foro y de juego tambien :O

    Habra q empesar acostumbrarce a este tipo de cosas.

    La decicion parece q ya fue tomada y hay q aceptarla sin cuestionar (?)

    Aliados y enemigos , Nos vemos en 2 semanas en las zonas de asedio.

    Va a ser un orgullo retomar los castillos por esfuerzo propio


    Pd:supongo q ya q fueron cancelados los asedios de esta semana , para los siguientes asedios ya estara todo "ESTABLE"
    Class :MoonLightSentinel
    SubClass :MOSTRO LIDER
    Clan :RAVNOS
    Alliance :DeadRabbits

    LORD OF GIRAN

  • #2
    Re: Nueva administracion de foro y game

    Les kbio por bugeros

    ------------------------------------------------------
    Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

    Comment


    • #3
      Re: Nueva administracion de foro y game

      Originally posted by Sebax
      Les kbio por bugeros
      Siempre hay un estúpido que no sabe más que decir "KB, LOL, PT, MOGO, ETC", porque no pueden seguir la línea de un Thread con respeto?

      Originally posted by Noticias
      [16.11] Sobre Asedios
      Luego de los problemas de asedios de la ultima fecha, donde la cantidad de guardias defensores se ha mutiplicado de 1 en 100 en los 3 castillos del domingo (Gludio, Giran, Goddard) a raiz de un problema de causa desconocida hasta hoy:

      1) Los asedios de este sabado y domingo son suspendidos.
      2) El castillo de Gludio se resuelve como conquistado por el clan Cindor.
      3) El castillo de Giran se resuelve como defendido por el clan ImperialGuards.
      4) El castillo de Goddard se resuelve como conquistado por el Destroyer

      En el transcurso de la tarde de maniana se llevaran a cabo los transpasos de duenios.
      Hasta ahora nadie del Staff ha confirmado y tampoco insinuado la presencia de un Bugg. O me equivoco?

      Saludos
      - Main Class: Spectral Dancer * Sub Class: Storm Screamer * Shillien Knight -
      - Alan Style - MIB For Ever -
      O f f l i n e

      Comment


      • #4
        Re: Nueva administracion de foro y game

        Originally posted by Sebax
        Les kbio por bugeros

        y dale con lo mismo, parecen discos rayados...

        lo que mas me gusto es que mi teoria se cumplio y para colmo la puedo relacionar con algo que paso o_O
        ancientmage - Spellsinger
        Shogoki - Gnome - Warlock
        Therias- Undead- Death Knight

        Comment


        • #5
          Re: Nueva administracion de foro y game

          a mi me parece una cagada la nueva moderacion del foro...
          PD:excepto por kentares ovbio

          Comment


          • #6
            Re: Nueva administracion de foro y game

            Originally posted by VonOtto View Post
            Siempre hay un estúpido que no sabe más que decir "KB, LOL, PT, MOGO, ETC", porque no pueden seguir la línea de un Thread con respeto?



            Hasta ahora nadie del Staff ha confirmado y tampoco insinuado la presencia de un Bugg. O me equivoco?

            Saludos
            No es lo mismo un BUG q un EXPLOIT.

            Un BUG HAY, de ahi a q alguien lo genere para explotarlo, es otra cosa.

            Si esta confirmado con la decision tomada, o es demasiado trabajo analitico para entenderlo? oO

            Comment


            • #7
              Re: Nueva administracion de foro y game

              Originally posted by Lephid View Post
              No es lo mismo un BUG q un EXPLOIT.

              Un BUG HAY, de ahi a q alguien lo genere para explotarlo, es otra cosa.

              Si esta confirmado con la decision tomada, o es demasiado trabajo analitico para entenderlo? oO
              Justo... hablando de xxxxxxxxx... miren quien apareció.

              Insisto si existe algo "anormal" en el server, quien tiene que confirmarlo es el Staff y NO vos Lephid.

              Salu2
              - Main Class: Spectral Dancer * Sub Class: Storm Screamer * Shillien Knight -
              - Alan Style - MIB For Ever -
              O f f l i n e

              Comment


              • #8
                Re: Nueva administracion de foro y game

                En serio vonoto, si el gm no sabe cual es el problema entonces decis que no hay ningun problema entonces!?!?




                lol
                Podían volar.

                PP ; PS

                Comment


                • #9
                  Re: Nueva administracion de foro y game

                  Originally posted by Facu-sama
                  En serio vonoto, si el gm no sabe cual es el problema entonces decis que no hay ningun problema entonces!?!?
                  No, no sabe cual es el problema :S
                  That familiar sound, explains what i'm feeling...

                  I'm both lost & found, never been there before...
                  lanfear

                  Comment


                  • #10
                    Re: Nueva administracion de foro y game

                    En goddard no hubo ningun tipo de bugg, ni ningun tipo de exploit ni nada similar, por lo tanto no entiendo la decision, y no la entendere hasta que el GM de alguna explicacion, cosa que deberia darle a rocinante.
                    Ni sar, Ni el papa, ni el rey llegaron a castear, en ninguna de las 2 salas de casteo que hay en el castle.
                    El gm se ha equivocado altamente, y nadie puede defender lo indefendible, no tienen razones de peso, solo el "t kbe por buggero".
                    saludos.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Nueva administracion de foro y game

                      No desvirtuen, hablen de la nueva administracion.

                      No divaguen, ni discutan, sobre un acontecimiento que esta siendo tratado en la seccion de debates.

                      Título Oficial: [GZ] Consejera
                      Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
                      Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
                      Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                      Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
                      Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Nueva administracion de foro y game

                        Yo hablo de la nueva administración del foro:

                        Me desagrada, tienen tiempo de mezclar threads y post, pero no de dar una respuesta Concreta.

                        Creo que de los 600-700 post que se hicieron PREGUNTANDO por que se llego a tomar la desicion de darle 2 castillos a 2 clanes que NO TENIAN CHANSE de tomarlo.

                        Pero al menos sabemos que no se van a desvirtuar los post. La verdad prefiero los post desvirtuados cuando alguna ves se pasaba alguien a responder lo que medio server pregunta, y no esto.

                        Supuestamente el foro es una HERRAMIENTA, pero no lo parece.

                        Y la nueva administración del JUEGO, ya que esta en el post inicial de coyote:

                        No me parece que puedan agarrar y por preferencias hacer lo que se les cante.

                        1) Desbann a lordM, y esta la foto, todos la vieron, es real, lo banearon y le quitaron el ban. Eso fue pura preferencia
                        2) SobreMesa tiene acceso a los logs del servidor! Y lo dijo citando un ejemplo.
                        3) 2 Castillos pasan a 2 clanes que pelean favoreciendo a quimera...

                        Creo que esto pueden cortarlo y enviarlo al post de la 4ta y 5ta era.

                        Pero la 4ta era termino cuando quimera quedo sin castillos y nulificada sin poder tomar castillos y la 5ta era es cuando empieza el favoritismo del server. Por ahora lo venian cubriendo bien, pero ya no se puede hacer nada.

                        Y siempre apoye al server en decisiones como estas "Porque algun motivo para hacerlo tuvieron" Pero dadas ami las nuevas evidencias (leanse los 3 puntos anteriores) ya perdio toda su credibilidad el servidor. Al menos para mi, para otros ya la habian perdido. Como ya dije antes, nunca mas hago 1 click para el server por esta "Nueva administración"
                        Originally posted by Dokoh
                        Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                        Originally posted by Daenor
                        jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                        y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                        Comment


                        • #13
                          Re: Nueva administracion de foro y game

                          Originally posted by Gagnas
                          No desvirtuen, hablen de la nueva administracion.

                          No divaguen, ni discutan, sobre un acontecimiento que esta siendo tratado en la seccion de debates.
                          La nueva administracion son los cambios formados tanto en el Foro como en el Game, estoy metiendo todo en el mismo thread y lo separo para que puedan leerlo
                          Originally posted by Dokoh
                          Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                          Originally posted by Daenor
                          jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                          y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                          Comment


                          • #14
                            Re: Nueva administracion de foro y game

                            q raro el coyorto bokeando no toy de parte de nadie pero tiene q abria la boca ese uto para armar lio ..
                            coyo sos el pj pega y corre tomatelas
                            va con onda
                            sigpic
                            THINGMAKER WARSMITH

                            Comment


                            • #15
                              Re: Nueva administracion de foro y game

                              Originally posted by coyote
                              Bueno visto y considerando hay nuevas reglas de foro y de juego tambien :O

                              Habra q empesar acostumbrarce a este tipo de cosas.

                              La decicion parece q ya fue tomada y hay q aceptarla sin cuestionar (?)

                              Aliados y enemigos , Nos vemos en 2 semanas en las zonas de asedio.

                              Va a ser un orgullo retomar los castillos por esfuerzo propio


                              Pd:supongo q ya q fueron cancelados los asedios de esta semana , para los siguientes asedios ya estara todo "ESTABLE"
                              A retomar los castillos carajo!, vamos denuevo!

                              Espero que los asedios solo ayan sido suspendidos por los proximos 15 dias
                              porke si sale la gran deshabilitada de 6 meses SE PUDRE!

                              ENANAS AL PODER!

                              Comment

                              Working...
                              X