Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
No divaguen, ni discutan, sobre un acontecimiento que esta siendo tratado en la seccion de debates.
La nueva administracion son los cambios formados tanto en el Foro como en el Game, estoy metiendo todo en el mismo thread y lo separo para que puedan leerlo
Me desagrada, tienen tiempo de mezclar threads y post, pero no de dar una respuesta Concreta.
Creo que de los 600-700 post que se hicieron PREGUNTANDO por que se llego a tomar la desicion de darle 2 castillos a 2 clanes que NO TENIAN CHANSE de tomarlo.
Pero al menos sabemos que no se van a desvirtuar los post. La verdad prefiero los post desvirtuados cuando alguna ves se pasaba alguien a responder lo que medio server pregunta, y no esto.
Supuestamente el foro es una HERRAMIENTA, pero no lo parece.
Y la nueva administración del JUEGO, ya que esta en el post inicial de coyote:
No me parece que puedan agarrar y por preferencias hacer lo que se les cante.
1) Desbann a lordM, y esta la foto, todos la vieron, es real, lo banearon y le quitaron el ban. Eso fue pura preferencia
2) SobreMesa tiene acceso a los logs del servidor! Y lo dijo citando un ejemplo.
3) 2 Castillos pasan a 2 clanes que pelean favoreciendo a quimera...
Creo que esto pueden cortarlo y enviarlo al post de la 4ta y 5ta era.
Pero la 4ta era termino cuando quimera quedo sin castillos y nulificada sin poder tomar castillos y la 5ta era es cuando empieza el favoritismo del server. Por ahora lo venian cubriendo bien, pero ya no se puede hacer nada.
Y siempre apoye al server en decisiones como estas "Porque algun motivo para hacerlo tuvieron" Pero dadas ami las nuevas evidencias (leanse los 3 puntos anteriores) ya perdio toda su credibilidad el servidor. Al menos para mi, para otros ya la habian perdido. Como ya dije antes, nunca mas hago 1 click para el server por esta "Nueva administración"
En goddard no hubo ningun tipo de bugg, ni ningun tipo de exploit ni nada similar, por lo tanto no entiendo la decision, y no la entendere hasta que el GM de alguna explicacion, cosa que deberia darle a rocinante.
Ni sar, Ni el papa, ni el rey llegaron a castear, en ninguna de las 2 salas de casteo que hay en el castle.
El gm se ha equivocado altamente, y nadie puede defender lo indefendible, no tienen razones de peso, solo el "t kbe por buggero".
saludos.
Siempre hay un estúpido que no sabe más que decir "KB, LOL, PT, MOGO, ETC", porque no pueden seguir la línea de un Thread con respeto?
Originally posted by Noticias
[16.11] Sobre Asedios
Luego de los problemas de asedios de la ultima fecha, donde la cantidad de guardias defensores se ha mutiplicado de 1 en 100 en los 3 castillos del domingo (Gludio, Giran, Goddard) a raiz de un problema de causa desconocida hasta hoy:
1) Los asedios de este sabado y domingo son suspendidos.
2) El castillo de Gludio se resuelve como conquistado por el clan Cindor.
3) El castillo de Giran se resuelve como defendido por el clan ImperialGuards.
4) El castillo de Goddard se resuelve como conquistado por el Destroyer
En el transcurso de la tarde de maniana se llevaran a cabo los transpasos de duenios.
Hasta ahora nadie del Staff ha confirmado y tampoco insinuado la presencia de un Bugg. O me equivoco?
Leave a comment: