Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre Politica En GZ: Neutralidad Y Objetivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sobre Politica En GZ: Neutralidad Y Objetivos

    Por favor ténganme paciencia, trato de exponer un tema complicado, así que es largo, lean con paciencia por favor…




    Sobre Política En GZ: Neutralidad Y Objetivos



    Hace un año que juego GZ.
    Siempre he sido un cero a la izquierda en política, porque la política de GZ siempre me trato como un cero a la Izquierda.

    Cuando entre sin nada, sin equipo sin contactos, el único calificativo que se me dio es PT, y hasta el día de hoy me lo siguen dando, así que realmente no me importa.

    Y así empecé mis primeros pasos, el Server era “hippies” VS “antis”, trate de buscar la historia de estas peleas y me informe a duras penas como venia la mano.

    Pero seguía siendo pt.

    Si escuchaba q los hippies reclutaban, respondían “buscan lvl 60+” TOP B. Y vos con tu briga (que te costo una bocha conseguir y pagar el casco) mientras spolias con tus amigos para la Compo te llega algo:

    Es la sensación de ser un niño pequeño, que esta sentado en la mesa “de los grandes” y si decís algo, llega el paternal “Shhhhhh, no hables, deja que los mayores hablen”.


    Y la realidad es esa: falto de contactos, equipo y lvl, marginado de la lucha de “Hippies vs antis”, uno empieza a caminar el sendero de la neutralidad.

    Es un sendero con muchas satisfacciones, en las cuales uno hace grandes amigos (aun juego con la mayoría de la gente que conocí en talking island) y comienza el duro trabajo de equiparse solito. La neutralidad trae como ventajas tener amigos en todos los frentes y me refiero a todos.

    Las guerras siguieron, y luego vino la era “Ashgar-Quimera” Vs “Mirage-Insu-Hakuna-Godfellas” y el surgimiento del COT




    Pero el niño ha crecido, esta llegando a lvl 60 y a top B.




    De repente, Luego de 1 año de no darte bola absolutamente nadie, comienzan a verte!


    “Epa!! Estas en mi spot, movete o te pega TODA la ally……… (Aquí agregue su ally Grossa favorita)”

    “Hey estamos reclutando, venite que te necesitamos”

    “¿vos de que lado estas? ¿Para q lado pegas?”



    Y vos dentro tuyo pensas por dentro: Estoy donde estuve siempre, de ningún lado más que el mío y pegando a los que pegan a mis amigos.


    Y bue, hoy nos trenea Takeuchi y nos pega Insurrexion, nos pega Hakuna, nos pegan Quimera, nos pegan algunos del COT.


    Y sep, nos lo merecemos, no nos pusimos de ningún lado e hicimos amigos en todos lados. Y pasan los siguientes eventos:
    Amigos de Quimera les pegan Hakunas, (te ponen del lado de Quimera).
    Nuestros amigos de Hakunas les pegan Quimeras (sos hakuna) y asi un largo ETC.


    Lo mas gracioso es que muchos de estos bardos, JAMAS son empezados por neutrales, sino por (esto es un calificativo mío) “piojos resucitados”. Neutrales barderitos que nos CANSAMOS de sumar, que de repente entran a allys grosas, los equipan y vuelven con al venganza:

    "- Dale, pégame ahora PT, tengo toda Hakuna/Ashgard/IG detrás mío!."




    Hoy por hoy me dicen que elija un bando y pegue.





    Y yo pregunto: ¿Porque? ¿Porque debería pegar en SUS PELEAS?
    ¿Debería prostituirme por un equipo top B o Top A?

    Y acá creo que esta el error: Hay mucha gente ingresando al Server, a las cuales podrían haber reclutado y hacerlos participar en sus guerras y que serian aliados grosos y temibles.
    Hay BUENOS jugadores q saben pevepear bien, que están integrando las líneas de Filas y Filas de Clanes neutrales q son neutrales NO POR ELECCION, sino por simple descarte.

    Es increíble q esto es arreglado en C6 (o interlude) porque los clanes tienen academias y sub-clanes para no dejar afuera a la gente de bajo lvl.

    Subestimar a la gente es un error. Los miles de neutrales estamos llegando y empezando ser molestos (sino, no nos pegarían ni agitarían, ladran Sancho, señal que caminamos) y estamos acá para quedarnos, les guste o no. No nos hicieron participes o nos invitaron a sus luchas, peor nosotros tenemos otros objetivos, otras agendas, otras formas de juego.


    Y EL COT sigue creciendo. Dicen que no llegara a Nada, dicen que le falta, dicen muchas cosas, pero sigue creciendo…

    Acuérdense de los neutrales: Somos lentos pero constantes….
    Originally posted by Rouji
    ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
    Eso es ser groso y no macana
    Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

  • #2
    Re: Sobre Politica En GZ: Neutralidad Y Objetivos

    crecen en lvl, en equipo, ahora mi pregunta es hasta cuando? 78 top A/S?

    que esperan? =)
    sigpic

    Comment


    • #3
      Re: Sobre Politica En GZ: Neutralidad Y Objetivos

      La verdad es que es de los mejores temas que lei.

      Quistis, fuiste super claro, y dejaste el mensaje que nos paso a muchos, entre los cuales me incluyo.

      Gracias por aportar siempre tu grano de arena para hacer reflexionar a muchos.
      ORGUELITO: Cardinal 85
      Clan: Donde tenga bardo


      Uploaded with Orguelio

      Comment


      • #4
        Re: Sobre Politica En GZ: Neutralidad Y Objetivos

        Aclaro dos puntos:
        -El mapa C4 esta quedando chico para la cantidad de users, es por eso que las alianzas dominantes toman poderio de distintos sitios de leveo. Es decir por mas que seas neutral, cot o chuck norris, si queres levear en CV en el spot de la tableta, te van a sacar cagando...
        -Esta bien que no te reclutaron si estabas con Briga, era un clan en guerra y una briga no resiste una batalla

        Comment


        • #5
          Re: Sobre Politica En GZ: Neutralidad Y Objetivos

          Originally posted by Daenor View Post
          crecen en lvl, en equipo, ahora mi pregunta es hasta cuando? 78 top A/S?

          que esperan? =)
          Lo bueno que tiene este game, y que pocos se dan cuenta, es que tiene un limite, o por lo menos algo muy cercano a eso.

          Tenes un limite de lvl, y tenes un limite de equipo, a no ser que seas fruta OE todo a +20 xD

          Que quiero decir con esto? todo a largo plazo llega. Asi como en su momento cuando uno era lvl 20 pensaba en llegar a grado d, luego en lvl 40 comenzas a pensar en grado C, todo llega.

          Como decia, esta no es una carrera que no tiene fin, claro que lo tiene, y a la corta o a la larga la mayoria que le dedican tiempo al game estaran tan listos para un enfrentamiento como aquellos que estan hace muchos años.

          Tiempo al tiempo señores
          ORGUELITO: Cardinal 85
          Clan: Donde tenga bardo


          Uploaded with Orguelio

          Comment


          • #6
            Re: Sobre Politica En GZ: Neutralidad Y Objetivos

            Originally posted by Hobsyllwin View Post
            -Esta bien que no te reclutaron si estabas con Briga, era un clan en guerra y una briga no resiste una batalla
            Si esta bien que en ese momento no te convoquen para una guerra, pero si podrian establecer lazos a futuro, y no desprestigiar a los los que se inician. NO lo digo x vos men, no te conozco, solo digo que es el comun denominador.

            Salu2
            ORGUELITO: Cardinal 85
            Clan: Donde tenga bardo


            Uploaded with Orguelio

            Comment


            • #7
              Re: Sobre Politica En GZ: Neutralidad Y Objetivos

              todos morirán a su debido tiempo. buen tema david

              Comment


              • #8
                Re: Sobre Politica En GZ: Neutralidad Y Objetivos

                Originally posted by Daenor View Post
                crecen en lvl, en equipo, ahora mi pregunta es hasta cuando? 78 top A/S?

                que esperan? =)
                Ese es punto del post precisamente. Hay una supocision de que se esta esperando algo. Somos neutrales. Jugamos a nuestra forma. No necesariamente hay un plan mayor detras de ello. NO estoy interesado en pelear guerras "ajenas"


                Originally posted by Hobsyllwin View Post
                Aclaro dos puntos:
                -El mapa C4 esta quedando chico para la cantidad de users, es por eso que las alianzas dominantes toman poderio de distintos sitios de leveo. Es decir por mas que seas neutral, cot o chuck norris, si queres levear en CV en el spot de la tableta, te van a sacar cagando...
                -Esta bien que no te reclutaron si estabas con Briga, era un clan en guerra y una briga no resiste una batalla
                Obiamente que con briga no llegamos lejos :P. Pero ponelo asi: IG o algun de lso clanes mas grosos del server, podrian hacer varios clanes mas chicos y tenerlos alineados en la batallas que se iban adesencadenar. No por ser de bajo lvl hay que desestimarlos. El COT no se armo solo, lo armaron todos los clanes grosos que se peleaban por poder, dejando de lado los neutrales...

                Originally posted by Maggio
                La verdad es que es de los mejores temas que lei.

                Quistis, fuiste super claro, y dejaste el mensaje que nos paso a muchos, entre los cuales me incluyo.

                Gracias por aportar siempre tu grano de arena para hacer reflexionar a muchos.
                La idea es tratar de expresar a los clanes grandes, porque somos neutrales, y porque no pegamos para un lado...Dicen que somos pechos, que no nos bancamos, y en realidad nos la soba universalmente lo que hagan o dejen de hacer...Pero como dije antes, estamos siendo la piedrita en el zapato...
                Originally posted by Rouji
                ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
                Eso es ser groso y no macana
                Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

                Comment


                • #9
                  Re: Sobre Politica En GZ: Neutralidad Y Objetivos

                  Todo llega, algunos dicen yo juego desde c1 callate pt es la tipica respuesta de algunos, es verdad juegan desde c1 pero por eso debes faltarle el respeto a los demas, jugar desde c1 te da poderes de dios o algo? recuerden atras de los pjs hay un user o sea una persona tal cual como uds, respetar aunque tengan menor lvl y equipo te puede hacer una mejor persona, dentro y fuera del juego, recuerdan es un juego, lo digo por ahi algunos perdieron esa nocion.
                  Clan stigia
                  Duelist lvl 76/spellhowler 42

                  Comment


                  • #10
                    Re: Sobre Politica En GZ: Neutralidad Y Objetivos

                    Pero eso les pasa porque son muy nw xD

                    PT significa Palyer Training, aunque se diga de forma peyorativa su significado es el que he dicho y en tu mano está ofenderte o no. Yo puedo ser 6x, si un noble me dice pt no le falta razón. Personalmente me parece exagerado ofenderse por ese tipo de comentarios.

                    Más allá de que te puedan hablar con cierta aspereza o despectivamente, es un juego . Si piensan las cosas en frío o con cierta distancia de los acontecimientos no puedes más que reirte. Tengo muchos enemigos muy añejos por los que siento verdadera simpatía, aunque no se lo demuestre xD, quiero decir que me jodería bastante que dejasen de jugar, sufriesen hack, ...igualmente, siempre me río cuando me acuerdo del pk, feper, que me bajaba en C1 apenas ponía un pie fuera de Gludio ^^

                    No se hagan mala sangre.
                    You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Sobre Politica En GZ: Neutralidad Y Objetivos

                      Mmm, yo habia pensado en ser neutral hasta q me ofrecieron puesto en CoT, me parece que uno tiene q meterse de lleno en la politica del server, tomar bando es solo una opcion que abre muchas puertas, no hablo de distintos tipos de juego, pero creo q tomar bando es un plus a la diversion q podes conseguir ...

                      Lily!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Sobre Politica En GZ: Neutralidad Y Objetivos

                        Originally posted by Lily View Post
                        Mmm, yo habia pensado en ser neutral hasta q me ofrecieron puesto en CoT
                        Lily!
                        esto no es una redundancia?

                        habia pensado ser neutral, hasta que entre a una alianza neutral

                        el juego tiene un limite, lvl 78 y 78 con subclase..y alguna subclase mas si queres.

                        el limite esta barbaro, todos piensan que es facil llegar. Muchos ni han llegado a 78 con su primer profesion, me incluyo.

                        Uds creen que van a alcanzar a los heroes o nobles de GZ? puede ser...en 3 años mas, y para cuando eso pase, vamos a estar en otra cronica, con otros items, con mas lvls para subir, etc.

                        Nunca vamos a alcanzar a los mas limas del server

                        Comment


                        • #13
                          Re: Sobre Politica En GZ: Neutralidad Y Objetivos

                          Porque hay que ser de los mas poderosos? o de los enemigos de ellos? Para equiparse?

                          Ej: si tengo mi amigo de la cuadra 1 y otro amigo que vive en la cuadra dos, ellos se pelean, pq tengo que pegarle a alguno de ellos?

                          Por mas que muchos sepamos el significado de la palabra PT, es obvio que aca se usa con otra finalidad, y es ser despectivo. Es como que yo este lleno de guita (generalmente heredada) y pase por al lado de un tipo pobre que esta estudiando para llegar a ser alguien (por sus propios medios) y me burle de su condicion.
                          Este post esta excelente, espero lo continuen sin desvirtuar.
                          ORGUELITO: Cardinal 85
                          Clan: Donde tenga bardo


                          Uploaded with Orguelio

                          Comment


                          • #14
                            Re: Sobre Politica En GZ: Neutralidad Y Objetivos

                            Originally posted by Simeria View Post
                            esto no es una redundancia?

                            habia pensado ser neutral, hasta que entre a una alianza neutral
                            Kb Redundancia

                            Originally posted by Simeria View Post


                            Nunca vamos a alcanzar a los mas limas del server
                            Por eso la idea no es alcanzarlos nomas...sino socializar con la gente, y establecer amistades.
                            Por suerte ese objetivo ya lo tengo cumplido.
                            ORGUELITO: Cardinal 85
                            Clan: Donde tenga bardo


                            Uploaded with Orguelio

                            Comment


                            • #15
                              Re: Sobre Politica En GZ: Neutralidad Y Objetivos

                              este post me toco el corazon












                              (?)

                              Comment

                              Working...
                              X