Announcement

Collapse
No announcement yet.

Impresiones de la situación actual

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Impresiones de la situación actual

    Si, recuerdo aquellas épocas...a veces pienso que al llegar a determinado lvl se pierde la esencia ...la ilusión...tal vez es como en la vida, aveces añoramos ser niños de nuevo.

    Ya deje lineage ( a tiempo...) empece en Perfect World pero como que tampoco funciona la "relación" ...

    Muy bueno el post, tantas cosas que conocí ahora solo existen en mis recuerdos...

    Comment


    • #17
      Re: Impresiones de la situación actual

      Originally posted by Infinito
      aveces añoramos ser niños de nuevo.

      ...
      Coincido con eso ^^

      Yo jugaba con CornelioDelRanch en c1 y me quería hacer un Bishop jajaja

      Me divertía mucho ,hasta que me pudrí y volvi de nuevo
      sigpic

      Comment


      • #18
        Re: Impresiones de la situación actual

        Qué lindo che... me alegraron mucho sus comentarios sobre este asunto de la hora de la nostalgia.
        ------
        Testimonio de NekroManker: "Intenta amigarte con algun bot (?) ta lleno en esos lugares jaja, a veces son buena onda, no son de muchas palabras , nada mas t dicen "no me molestes" o cosas asi pero para q queres q hablen xD?"


        Te juro que si veo a un bot le doy un abrazo por ser mínimamente el síntoma de una vida operando (eso sí, chantamente) detrás de él. Ni te cuento de los personajes que están siendo manejados -y en tiempo real!!- por otros usuarios, si hoy cuando entré empezamos a hablar a los gritos sobre este asunto con dos que andaban por los alrededores, y con uno de ellos coincidí en todas sus tesis al respecto.
        Ahora, vamos che! Tampoco para personificarse en un elfo oscuro huraño y gruñón, que se puede ser una persona simpática y alegrantona a pesar de tener piel violácea y unos cabellos excesivamente góticos. Igual, igual, coincido en que en Elven el trato con los vecinos era -evidentemente es- del más agradable.

        -----

        Dejó sus palabras en el árbol Ahomee: "Se me caen las lagrimas por no haber jugado en c1 :P y por leer el post tan interesante.
        Pensar que en elven antes se hacían pvp sin parar, gente 20+ iva a sumar a elven, ahora en el puente lo unico que hay es gente comprando barnish por 400 adenas y demas...
        Rebienvenido y que disfrutes, como se yama tu pj actual?me gustaria charlar un poquitin mas"



        Bueno, me alegro de que te hayas emocionado con el modo de vida del C1 visto desde mis dedos. Francamente, el asunto de los pvps es algo que conocí de grandecito (mi primer pvp fue si mal no recuerdo en lv 33), en ese entonces no me percataba ni estaba al tanto de las estrategias pevepeanas. Leyendote nuevamente, creo que te referís a los pvp que se hacían en la puerta de Gludio, puede ser? Es algo que no mencioné y que recuerdo patente; llegaba a ser una cortina para salir de la ciudad y contenía todo un bullicio mercantil de vendedores, compradores y viajantes de paso. Un panorama que exudaba vida y movimiento. Montones de personas clickeando el mismo suelo que uno, y esa música tan inmersiva!! Claro que sí, era bellísimo!
        Regracias! y procuro disfrutar sin mayores complicaciones, hago un juego ameno y sin apuros con la austeridad que llevaba cuando empecé a jugar. Este pj que me ha devuelto se llama Biria, y pueden whispear cuando gusten, que hablar con quien sea es todo un gusto para mí.

        -----
        [/SIZE]

        Dijo indetificándome profundamente boogiepopcaos:
        me encanto tu post!!! la verdad yo me siento como vos en estos momentos, porke juego poco y en lo poco ke juego voy aprendiendo! tengo mi elfito de lvl 19, junto monedas de apokito y asi estoy la 1.30 h o 2 hs ke juego, y tenes razon tambien en lo ke hay poca gente! anoche jugaba y habia 2 pj en la misma zona ke yo!!!!
        ojala hubiera conocido akellos tiempos!!!!!^^


        Me encantó lo tuyo, es exactamente por lo que pasábamos muchos en aquella belle époque; llegar gloriosamente a lvl 19 con la incontenible ansiedad de estar a punto de reformular tu vida, de tomar la bifurcación de profesiones que van a encaminarte a vaya uno a saber cuáles cosas que te vas a encontrar en adelante. "Ser elder o wizard?", buscar en internet lista de skills y características de cada alineamiento y dormir plagado de pensamientos intrusos cuando estabas a punto de comenzar la quest.
        Por otro lado, que digas "mi elfito" es todo un gesto de apropiación, de querencia con ese personaje que representa a uno mismo en este mundo! Decir "mi elfito" es dejar constancia de que es el único e incondicional pj que vas a tener por mucho tiempo, en quien vas a concentrar las pocas horas diarias que pensás jugar y que jamás le quitarías el mérito de sus poderes y habilidades llevando una de esas mochilas por la espalda. De que se va a defender como pueda en cada situación, y que si defenderse no pudiera, morirá esgrimiendo su estandarte y sin remordimientos, tal como los aventureros que buscaban aventuras. Porque vamos, que caminar sobre seguro y llevar consigo a un ser automatizado para evitar la muerte no es diligencia propia de los viajeros exploradores ni de los que trazan su vida con solamente su valentía y el equipo que llevan puesto. Enfrentar a un enemigo de aspecto áspero con la castigada espada que uno lleva y conserva como tesoro es un riesgo enervante, es la adrenalina de pisar fuerte, carajo!! qué importan las consecuencias, el momento es intenso y el ataque perpetrado. Se muere, se triunfa... Pero se pisa firme sobre las inseguridades, y no en puntillas de pies sobre certezas.
        Ojalá que sigas así de entusiasmado y genuino con el juego, gracias por prenderte en el tema!

        -----

        Observó sabiamente Infinito:Si, recuerdo aquellas épocas...a veces pienso que al llegar a determinado lvl se pierde la esencia ...la ilusión...tal vez es como en la vida, aveces añoramos ser niños de nuevo.

        Ya deje lineage ( a tiempo...) empece en Perfect World pero como que tampoco funciona la "relación" ...

        Muy bueno el post, tantas cosas que conocí ahora solo existen en mis recuerdos...



        Sí, concuerdo muy totalmente en aquello de que llegando a determinado lvl se pierde la esencia. Uno comienza a vivir otras situaciones más complejas y hasta diría que toman rasgos similares a una vida paralela más que a un juego. Juntar materiales, planificar, comerciar... Se presenta una cantidad de cosas que demandan dedicación plena de horas y que quizás vaya opacando un poquito la inocencia y simpleza directa que tiene el juego cuando uno empiza. Por supuesto que la vida y organización en comunidades como clanes es una característica central del juego, no nos vamos a poner en contra levantando la bandera del nunca avanzar. No. Pero hay alguna chispita que se va apagando gradualmente, sutilmente. Y que un día te ves con años de vida en esta tierra y con la repentina duda: "y la gracia de todo esto?". Al menos es algo que a mí me pasó. Un día uno se pregunta qué estoy haciendo en todo esto, qué tanto tiene de juego y qué tanto de simil-realidad tiene todo este asunto.
        Y añoremos, que muchas veces te recambia el aire de los pulmones. Por ejemplo, y refiriéndome a mi vida real y cotidiana, hace cosa de tres años con mis amigos volvimos a jugar a la bolita después de 13, 14 años en el patio del edificio donde vivo. Ahora tomábamos cerveza mientras jugábamos y no juguitos congelados, y realmente el encuentro del niño que añoramos ser con el boludón que somos es gratificante a más no poder. Digo Sí a los añoramientos emocionadores.

        -----


        Y el legendario Moonra apoyó la observación del sabio Infinito respecto de que a veces añoramos con ser niños de nuevo, con un certero "Coincido con eso ^^"
        Y decía "Me divertía mucho ,hasta que me pudrí y volvi de nuevo".


        Como los enojos y las relaciones; nos enojamos, volvemos y retomamos el vaivén que mantiene la brasita que nos permite la permanencia. Vamos, que ya somos al menos tres que añoramos con ser niños.


        Gracias a todos, ojalá se sigan enganchando!

        Y para quienes quieran, Cindor con vainillas en casa!!

        Comment


        • #19
          Re: Impresiones de la situación actual

          Estimado Biria, es la segunda vez que esta comunidad sufre despoblacion en sus ciudades iniciales, una lastima si... pero se debe a la oferta de otras comunidades de cronicas mas nuevas... mientras nosotros seguiamos en c1 y otros estaban en c3 pasando a c4 y no fue hasta que pasamos a la version modeada que no hubo lowbies otra vez.... ahora pasa lo mismo, mucha diferencia entre otros servers y este...
          no hace mucho empece un pj nuevo... una mochila nueva... que triste fue encontrar los spots de leveleo vacios... de la ciudad inicial hasta dion practicamente vacios... mientras que cuando vuelvo por los spots entre lvl 60 a 75 estan colmados de gente....
          una lastima? no creo... en algn momento avanzaremos de cronica, pero si da un poco de pena...
          suerte en tu camino, espero tener la suerte de cruzarte en poco tiempo saludos

          Comment


          • #20
            Re: Impresiones de la situación actual

            Originally posted by FireCracker View Post
            Estimado Biria, es la segunda vez que esta comunidad sufre despoblacion en sus ciudades iniciales, una lastima si... pero se debe a la oferta de otras comunidades de cronicas mas nuevas... mientras nosotros seguiamos en c1 y otros estaban en c3 pasando a c4 y no fue hasta que pasamos a la version modeada que no hubo lowbies otra vez.... ahora pasa lo mismo, mucha diferencia entre otros servers y este...
            no hace mucho empece un pj nuevo... una mochila nueva... que triste fue encontrar los spots de leveleo vacios... de la ciudad inicial hasta dion practicamente vacios... mientras que cuando vuelvo por los spots entre lvl 60 a 75 estan colmados de gente....
            una lastima? no creo... en algn momento avanzaremos de cronica, pero si da un poco de pena...
            suerte en tu camino, espero tener la suerte de cruzarte en poco tiempo saludos
            Coincido completamente con FireCraker, es lo que pasa hoy en dia

            Saludos

            Comment


            • #21
              Re: Impresiones de la situación actual

              El server crece junto con su gente.

              Añoro correr con mi elfito y conocer gente donde sea que este, matar hongitos para la quest (2k en ese momento era una fortuna!), y el varool.. como extraño a esa rata, me trajo muchos momentos felices :P pensar que antes lo odiaba, tenía la encía dura el guacho.

              Comment


              • #22
                Re: Impresiones de la situación actual

                La verdad, eso es muy cierto, antes era todo sentarse , nada de mochis no conocia el ss, y pvpeaba en ciudad noob jajaja
                Img - Granjero/Plainswalker
                Stigia - NewOrder
                Dagazo Addicted G_G

                Comment


                • #23
                  Re: Impresiones de la situación actual

                  Es que la gente no se queda a jugar por como estaba el server.

                  Cuando empeze a jugar a lineage ( no sabia nada pero nada de nada) llegué d pedo a este server, y funcionaba todo bien, 0 lag , siempre on, (c4 toy hablando, hace un anio, pero estaba casi igual q vos xd )y estaba en la misma situacion que vos, ahorrar para comprarme el set bone y seguir con el armita de 5 o 10k no me acuerdo , (en vez de hacer al reves xd) descubrir q era un ss en lvl 16 maso xD(veía a algunos con armas q brillaban cuando pegaba y mi arma no hacia nada ), cuando tome por error gk con el totem a gludin que no entendia nada y hize un thread en el foro para ver como se volvía o.OOO , regenerar mis kilos de hp sentandome una hora , hasta q me dijeron q habia q hacer un nano y una mochi para hacer plata( cosa q ni entendia q era, casi me hago un wiz de mochi) y seguí el fuckin camino del mochilero. Me fui de mambo xD.

                  La cosa es q cuando yo empezé a jugar me encantó el juego (y eso q era orc village, o sea , si veías 3 o 4 orcos al mismo tiempo era muchisimo, sin contar el trader q compraba abone a 50a maso xd, q yo le vendi porq ni idea del comercio como era), y me quede por todo lo q dije antes. Pero si ahora alguien descubre el server como lo descubrí yo, buscando servers de Lineage 2 , y ve como es ( o era ) el server: lleno de lag, mucho tiempo off, etc, es obvio q se va a ir a la ****** a buscar otro server, como yo seguro habría hecho si en el tiempo q empeze estaba el server como acabo de decir.

                  Espero q en interlude (q seguro va a atraer gente)venga gente nueva y q pase por la situacion q pasaste vos y yo a medias, y encuentre a un server 0 lag y que te el mayor tiempo ON

                  Comment


                  • #24
                    Re: Impresiones de la situación actual

                    lamentablemente fue en este ulrimo tiempo... creo que a la gente no le interesa entrar a un server donde no pueden ser alguien... (entiendase llegar a ser heroe o alguna de esas cosas...) solo falta tomar aden y el server estaria completo... por asi decirlo...

                    hace 1 año que juego gz, cuando empeze hasta se hacian partys para levear en el pantano... pero bueno... cuando cree mi mochila y busque hacer eso... (no solo cree la mochi para mi pj sino tmb con la misma idea tuya... de revivir esa epoca en la que todo era nuevo) pero no habia nadie... todos eran jugadores ya experimentados que sibian a 20 en 3 dias... gludio estaba vacio... y la primera vez que fui me encanto por al gente que habia.. porq cada dos por tres habia uno que gritaba raid raid raid... ahora ni eso se hace en gludio...

                    recuerdo la primera impresion al entrar a dion.... esto es un kilombo... se me trab al pc mal... hasta dion se esta desolando... pero buen... que vamos a hacerle?? un restart solucionaria todo :P

                    Comment


                    • #25
                      Re: Impresiones de la situación actual

                      lamentablemente el server es otro ahora

                      antes lo importante era conseguir que te caiga el tears of eva en agony, y hacer la quest de los esqueletos para sacar plata, bardos por spot

                      ahora es el primero q pega gana, q no q tiraste blesed soe, que deslogeaste, que no tenia los blesed activados, miles de *********

                      y esto no termina aca

                      cuando sea interlude, aden seguramente sea tomado, van a estar TODOS los heroes, van a ser todos nobles, tercera clase cuanto menos, y el que va a ganar va a ser el q tenga el bishop bot atras curandole, el q poteo mas rapido

                      es otro juego

                      extraño agony, todo eso

                      el otro dia fui con un pj a agony, UN alma no abia, nadie, antes no podias ni levelear de lo lleno q estaba, te tenias que hacer amigos para levelear en party y cagarte de risa, el q se pkeaba era el pj lvl 40 que era re asesino, no el q le callo mal q le mates un bicho del spot :S

                      el juego ya casi esta por terminar

                      imaginate, pasa a interlude
                      se toma aden, schugart y rune

                      se desarman todos los bandos y hacen los cumbieros y los metaleros, igualados, bardo bardo bardo bardo, hasta q no queda ninguna meta, todos van a dejar de jugar
                      ya no tendrias la "mision" de equiparte, xq ya estarias top S con la main, con la sub, y la tercera sub en lvl 6x

                      el q lo ve primero al otro, el q poteo mas rapido, el q tiene ventaja, el q tiene mas buff, eso va a ser gz, pero bueh

                      asi es el juego :&

                      Comment


                      • #26
                        Re: Impresiones de la situación actual

                        Vivíamos en armonía, hasta que empezaron a aparecer elfos oscuros con el pelo negro. Y ahí arrancó este asunto.

                        Gracias por la compañía en esto gente, nos leemos mañana!

                        Comment


                        • #27
                          Re: Impresiones de la situación actual

                          Sabes lo mejor de este juego? Ya no es solo la convivencia in-game:

                          Encontrarte con muchisima gente igual a ti o gente con la que no

                          compartes absolutamente nada y en cambio estar todos juntos... dia

                          tras dia, riendo, discutiendo, llorando...

                          Para mi va mas allá, me doy cuenta cuando pienso la cantidad de dinero

                          que llevo gastado para reunirme no solo con gente de mi ally, sino con gente

                          de otras, del servidor... llevo hecho 5 viajes (y todos los que quedan)

                          bailando en las discotecas con gente de Hakuna jaja, Insu, Mirage, de

                          CoT por supuesto, bebiendo hasta reventar, quemando la camara de

                          fotos...

                          Muchos amigos hice en este servidor y estoy encantada. Cuando el server

                          se cae por diferentes motivos, ya no es el no pode jugar... sino el no poder

                          hablar con toda la gente!!!!!!!!!


                          Por eso Biria, este thread me ha traido enormes recuerdos.... cuando hace

                          años conocí a toda esta gente estupenda.


                          Un beso para todos

                          Patricia.
                          SwordSinger 65+
                          Clan: McLaw
                          Ally: Infinity

                          Organización: CoT

                          Comment


                          • #28
                            Re: Impresiones de la situación actual

                            paren con eso del reset que me asustan, van a volver los nuevos cuando la cronica sea mas actual... ya paso asi... va a seguir pasando asi... o conocen muchos server frutas que siedo c2 o c3 tengan gente nueva? despues se llena... tenemos lag nos quejamos.... nos vamos qeudando en el tiempo... y se normaliza xD

                            iwalmente quiero mas skills quiero mi totem nuevooo aaaa ma que lowbies denme actualizacionesssssss xD

                            Comment


                            • #29
                              Re: Impresiones de la situación actual

                              Hace un momento vi un mago en SODA con un cubic y acumen 2 o 3, a juzgar por el casteo...

                              Me voy a tomar la presión, en un rato vuelvo.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Impresiones de la situación actual

                                Originally posted by Tresthal View Post
                                lamentablemente el server es otro ahora

                                antes lo importante era conseguir que te caiga el tears of eva en agony, y hacer la quest de los esqueletos para sacar plata, bardos por spot

                                ahora es el primero q pega gana, q no q tiraste blesed soe, que deslogeaste, que no tenia los blesed activados, miles de *********

                                y esto no termina aca

                                cuando sea interlude, aden seguramente sea tomado, van a estar TODOS los heroes, van a ser todos nobles, tercera clase cuanto menos, y el que va a ganar va a ser el q tenga el bishop bot atras curandole, el q poteo mas rapido

                                es otro juego

                                extraño agony, todo eso

                                el otro dia fui con un pj a agony, UN alma no abia, nadie, antes no podias ni levelear de lo lleno q estaba, te tenias que hacer amigos para levelear en party y cagarte de risa, el q se pkeaba era el pj lvl 40 que era re asesino, no el q le callo mal q le mates un bicho del spot :S

                                el juego ya casi esta por terminar

                                imaginate, pasa a interlude
                                se toma aden, schugart y rune

                                se desarman todos los bandos y hacen los cumbieros y los metaleros, igualados, bardo bardo bardo bardo, hasta q no queda ninguna meta, todos van a dejar de jugar
                                ya no tendrias la "mision" de equiparte, xq ya estarias top S con la main, con la sub, y la tercera sub en lvl 6x

                                el q lo ve primero al otro, el q poteo mas rapido, el q tiene ventaja, el q tiene mas buff, eso va a ser gz, pero bueh

                                asi es el juego :&
                                asi pienso a veces, digo: para q estoy leveando?

                                Yo estaría a favor de un reset, pero si solo se prohibien las mochis. Ya q si se hace un reset y siguen las mochis legalizadas va a ser lo mismo.

                                Comment

                                Working...
                                X