Announcement

Collapse
No announcement yet.

Impresiones de la situación actual

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Impresiones de la situación actual

Originally posted by Biria
    Vivíamos en armonía, hasta que empezaron a aparecer elfos oscuros con el pelo negro. Y ahí arrancó este asunto.

Gracias por la compañía en esto gente, nos leemos mañana!

Que te pasa con migo?

Comment

De hecho, Biria tiene el pelo negro también. Lo que pasa es que cuando era canoso y se vino el cambio a c3 empecé a notar una repentina oleada de elfos oscuros con pelo negro/violáceo, y yo que soy un relacionador de causas, dejé como registro en mi memoria que esos!! sí, esos vanguardistas estéticos trajeron la perdición a los que como yo, somos militantes de los tiempos pasados, penas indisolubles en el facilismo de los jóvenes mochileros, de la contrapartida al identidismo personajístico! Compañeros, levantemos hoy la voz del garguero contra el estilo de vida granuja y decantado!! Alcemos el maltrecho vaso de alfarero con los últimos sedimentos de lo que supo ser una vida conflictiva, sí, pero intensa y armoniosa, y volquémolon en la tieya arada!!

Todo esto dicho en broma, asumiendo que vos también lo hayas hecho con tu pregunta. Si acaso te ofendiera mi acusación insostenida te pido sinceras disculpas, que no es otro mi propósito que hacer de esto algo así como un rinconcito del modesto recuerdo. Además me consta tu antiguedad, si te conocía de mucho antes de dejar de jugar. Y que estés a favor de un sólo cliente automáticamente me pone de tu lado!

Saludos, que estean todos bien, que estean!

Comment

100% agree. Yo tambien soy uno de los veijunos que esta desde c1, desde diciembre de 2005, y echo mucho de menos aquellos tiempos donde se cumplain todos los topicos: sentarse 15 minutos para resetar hp, descubrir los ss a lv 15+... Recuerdo que el amigo (por llmarlo de alguan manera al muy %$%&· que me hizo descubrir este vicio) se hizo un enano (se tenia que hacer un enano el /&$/$) y yo, por no estar solo, me hice otro, y luego no le veia nunca XD. Me hice bounty hunter porque el se hizo artisan y siempre estabamos con el pique del lv y el equipo, la verdad es que cuando el dejo el game creo que esa "llamita" se empezo a apagar y hoy solo me atrae meterme al ts y cagarme de risa con los amigos que hice ingame.

Comment

Aguante el RESTART!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Dígamolen sí al restar!! Digamolén NO al mochilismo facilista!! Compañeros!! El cambio es posible, es!!

Comment

hay q lindo esos tiempos!!!!! yo jugaba en cyber era lvl21tenia un trowing q me dropeo un bat y set lion q compre con la quest del esqueleto.en ese tiempo me sentia un groso ya q pocos pasaban el primer cambio de clas en aquel cyber.
              luego se paso a c4 y en en lso primeros tiempo tmb era muy bueno
              recuerdo levear en dion mi linda manticore levear en party en las catas sin un put.o buff
              q lindo era eso
              mi keridisima cursed maingauchee diosss!!!!
              como la extranio
              pero bueh..... hayq vivir el presente q tmb es bueno

esta es mi opinion
              salu2

Comment

Bueno.. Leyendo todo esto, logicamente remote a la época en la cual era un elfo obscuro noob..

Yo empeze en noviembre del año pasado aproximadamente, en donde el juego estaba en C4 pero no full (la bara de cp estaba pero no servia), no recuerdo ni por que se me dio por jugar este juego.. Empeze no sabiendo nada, cree a Tharatharms, un elfo oscuro, y logre convencer a un amigo para que jugara conmigo..

Recuerdo, que era nivel 5, y no sabia donde estaba la ciudad, cuando llegue y me rodeo esa musica me encanto, habia nenitas de pelo fuccia sentadas con carteles en la cabeza, habia publicidades si mal no recuerdo, y siempre habia gente que hablaba en naranja, :O, no sabia como hacían, jajaja, poco a poco fui aprendiendo... En nivel 6 vi a un humano, jamas habia visto uno, y estaba en dark elven, asi que resaltaba entre las demas personas, y con el me encamine a mi primer aventura.. El estaba con una elfa oscura de acompañante, y los escuchaba hablando entre ellos -: tenemos que hacer la quest, decian.., yo les dije como si supiera, los acompaño.. y me dejaron ir con ellos.
                Deje la villa oscura y me encamine a la zona de los fungus, que jamas habia visto.. decian lvl 9, y me dije, me van a matar aca..., no podia creer lo grande que era el mundo, y solo me habia ido hasta los fungus... el punto es que pasamos esa parte y vi algo peor... un zombie! :O, era lvl 14, y dije, me van a matar XD. Ese dia me salvo la comida, tuve que dejar a mis acompañantes por la pizza, y cuando me volvia a la ciudad para dejarlo ahi, comprendi lo que era un bicho agresivo, y tuve mi primera muerte...

Despues de un tiempo, fui entendiendo lo que era el juego, siempre estaba acompañado, la villa elfa siempre estaba poblada de gente como yo, hasta en SODA encontrabas siempre a alguien para hablar.. en nivel 11 fui a gludio... Oh gludio, jaja, me acuerdo que pensaba que era el lugar principal del juego, donde toda la gente de las diferentes razas se juntaban hablaban y comerciaban.. vi la tienda, y me sorprendi con los precios.. 250000 adenas por una espada. miraba mi inventario y tenia 5000 adenas, jajaja...

En el retorno a dark elven, arduo recorrido a pie, porque no conocia la gk, me tope con mis primeros amigos del server, esos que siempre te acompañan a todos lados... conoci lo que era la lista de amigos, que siempre podia ver si se conectaban o no.. Todas las pequeñezes hacian al juego aun mas lindo...

Tharatharms fue baneado en nivel 17, estaba muy emocionado porque habia conseguido la parte de arriba de la bronze, en gludio, y no se por que razon habia viajado para dev denuevo... en ese momento un personaje me regalo unos guantes d.. eran d, no lo podia creer, era la primer cosa d que tenia en mis manos, ajaja, me acuerdo que me los puse y empeze a caminar lento XD.. El punto es que no me servian, y los quise vender... habia visto a la gente de gludio vendiendo por grito, era muy comun ver eso... y entonces paso el ban.. grite que vendia los guantes, y eodred me baneo de una, aun recuerdo lo mal que me puse cuando me entere que del ban nunca se volvia, y que me iba a tener que crear un personaje nuevo...

Asi me cree a Omegacion, en diciembre del 2006, y hice tantos amigos y tuve tantas aventuras.. como ir nadando a la isla parlante, viajar caminando por cualquier lado, de todo, cosas que sigo haciendo aun... Si me pusiera a contar las cosas que hice con mi pj dudo que termine alguna vez.. asi que lo dejo en eso.

El punto es. No al reset. Si a la restriccion del doble cliente, mucha gente nos odiaria por opinar asi, pero es la verdad.
                Los healers y buffers activos son cada vez menos... estan siendo suplantados por las mochilas.. yo ya no consigo party (soy gladia), todos los pp que conoci, el 90% son mochilas, y la verdad que es un bajon...

Las mochilas estan acaparando todo.. ya hay gente nueva que primero se crea la mochila, y despues crea las demas cosas, vienen solo a subir de nivel y a pvpear (aunque es parte muy importante del juego, no es lo principal), pero bueno..

Esperemos que la gente tome razon sobre el asunto de las mochilas, aunque ya es una causa perdida..

Nos estamos viendo gente...

Ah, como dije antes, yo empeze en C4 no full, y vivi todo lo que viviste vos en C1, alguien que empieza ahora puede tener todas esas vivencias tambien, solo es cuestion de jugar como nosotros jugamos, y no empeñarse en ser el top del server al menor tiempo posible...

Otra cosa. Creo que la falta de jugadores en las ciudades iniciales no es por otra cosa que porque no anda la creacion de cuentas, corrijame alguien si me equivoco.

Sin mas.

Saludos.

Comment

Se me cayo un lagrimon por la melancolia de esas epocas de C1. Yo pensaba que los loguitos de clan indicaban que el pj era de GM
                  There are many paths to redemption, not all of them peaceful.
                  /mybirthday
                  11/16/04

Comment

Originally posted by KamIkazeee
                    Es que la gente no se queda a jugar por como estaba el server.

Cuando empeze a jugar a lineage ( no sabia nada pero nada de nada) llegué d pedo a este server, y funcionaba todo bien, 0 lag , siempre on, (c4 toy hablando, hace un anio, pero estaba casi igual q vos xd )y estaba en la misma situacion que vos, ahorrar para comprarme el set bone y seguir con el armita de 5 o 10k no me acuerdo , (en vez de hacer al reves xd) descubrir q era un ss en lvl 16 maso xD(veía a algunos con armas q brillaban cuando pegaba y mi arma no hacia nada ), cuando tome por error gk con el totem a gludin que no entendia nada y hize un thread en el foro para ver como se volvía o.OOO , regenerar mis kilos de hp sentandome una hora , hasta q me dijeron q habia q hacer un nano y una mochi para hacer plata( cosa q ni entendia q era, casi me hago un wiz de mochi) y seguí el fuckin camino del mochilero. Me fui de mambo xD.

La cosa es q cuando yo empezé a jugar me encantó el juego (y eso q era orc village, o sea , si veías 3 o 4 orcos al mismo tiempo era muchisimo, sin contar el trader q compraba abone a 50a maso xd, q yo le vendi porq ni idea del comercio como era), y me quede por todo lo q dije antes. Pero si ahora alguien descubre el server como lo descubrí yo, buscando servers de Lineage 2 , y ve como es ( o era ) el server: lleno de lag, mucho tiempo off, etc, es obvio q se va a ir a la ****** a buscar otro server, como yo seguro habría hecho si en el tiempo q empeze estaba el server como acabo de decir.

Espero q en interlude (q seguro va a atraer gente)venga gente nueva y q pase por la situacion q pasaste vos y yo a medias, y encuentre a un server 0 lag y que te el mayor tiempo ON
                    jajaja yo conoci los Spiritshot cuando paso a C4 xD, porq los regalaban el newbie. Y q risa q me das porq me pasaba lo mismo!!! ---->Porq le brilla el "garrote" a ese tipo??????---- Mi primo me decia, ese es un skill para q no te tiren magias ni skills =O y yo le creia xD.
                    Porq ese mago tiene libro? canta las maldiciones?
                    Vamos a Elven Ruins?? =O salia mankiada cada 2 x 3
                    Vamos a los golems??? q recuerdos cuando los vi por primera vez, y q feo cuando no kbia el dagazo y comia piso xP
                    Mira ese orco! es re alto!es porq viene entrenado de la "Isla De Giran".
                    Che y porq no le puedo pegar como los orcos del cir**** de piedritas de afuera de Talkin???

<Pero orc village siempre tuvo vacia, Talking y elven no era para tanto, se puerteaba sin ss y mas o menos habia 20 pjs on

Y no conoci un raid hasta C4, es mas pense q habian aparecido con esa cronica.
                    Img - Granjero/Plainswalker
                    Stigia - NewOrder
                    Dagazo Addicted G_G

Comment

pegarles a los treant y correr, correr mucho!!!!
                      pedirles a los guardias q te ayuden cuando te corren bichos y putearlos por morir xDD
                      ir a pata a gludio ida y vuelta como en la edad media, todos juntos para protegernos d elo desconocido....
                      expediciones locas suicidas cuando elven fortress SI era un reto, no como ahora, cada un pixel en el piso tres esqueletos habia!!!!!!! nunca llegaban al final, eran mejores q la party de los raid.....
                      nadar en el lago!!!!!
                      a la catarata!!!
                      visitar dark elven y decir "che estos son malitos no? u.u!"
                      lista llena de amigos NO mochis
                      despair!!!!! gordos al medio todos amontonados y zombies en las puntas como debe ser!!!!
                      quest de profesion q nadie entendia XD!
                      buscar en abandoned camp un tesoro xDDD!!!!
                      coleccionar magic ring como caracoles en la playa matando gremlins....
                      matar arañas del otro lado de un rio....
                      EL WORLD MAP!!!!!!! COMO ME GUSTABA ESE MAPITA, TENIA 4!!!!!
                      hacer un clan de 5 personas lvl 0 para tener un canal mas y deicr "miren, tengo clan xd"
                      ver a los 40+ asi: O_O!!!
                      matar liriens siendo 19, sin qrer salir de elven
                      a cada lvl q subia preguntarle a la pixie si me dejaba hacer su quest xD

me puse emotivo, mejor paro..... buenisimo tema =')
                      Eduard47, Spellsinger, Ex LightAvengers, Clan: Chocolove 3, Alineación: NEUTRAL// Antiguo 502-
                      Los valores sobreviven en mi, el verdadero VengadordelaLuz

VAMOS GZ!!!!!

Comment

Buenísimos los aportes a la vitrina de los relicarios del recuerdo, gente! La cantidad de cosas que se me pasaban por alto, como el WORLD MAP!! Qué maravilla, si yo recuerdo que una vez le regalé uno a un pj que recién empezaba y se orientaba a la vieja usanza y quedó con una felicidad incontenible! Sephirot, bárbara tu historia y una lastima lo del banneo, que se le va a hacer. Como Ratita yo también pensaba que los que tenían ese cartelito verde y el logotipo eran consejeros o algún cargo importante en el server. Desopilante la anécdota de Maxi que no entendía qué era el brillo azulado de las armas y la lista de Alfonse infaltable.

Saludos a todos y me alegro de que hayan enganchado con esto, de verdad.

Y como me dijo alguien con quien me encontré hoy en las afueras de Gludio y que como yo, estaba retomando el juego después de un tiempo, "ser pt es alucinante!"

Comment

este tema merece sticky ^^

chee.... yo me considero grosso a mi manera, pq juego hace 2 años y pico, no continuo, por la escuela, jugare una vez a la semana 1 hora.... en fin, juego hace 2 años y pico, y con mi pj principal, el segundo e ultimo q hize (primero un guerrero, pq me decian q los magos no eran buenos, me canse y salio maguito al mes xD) y no soy segunda clase aun, soy 38 xP!!!!
                          y por eso me considero groso, no solo se cosas q 78 no saben, sino q empeze en c1, vi todos los cambios del server y disfrute/disfruto en su maximo potencial ser pt, es buenisimo xD, ademas ponganle q cada 3 meses sale leveleo 3 lvls en una semana.... pero aparte de eso me conecto y charlo con gente q conozco hace booocha, con gente nueva, con grosos, con pts, con la alianza.... no tiene precio conocer y ayudar/aprender de tantas personas

EDIT: te saco la frase... "ser pt es alucinante!", es verdad

posta, sticky
                          Eduard47, Spellsinger, Ex LightAvengers, Clan: Chocolove 3, Alineación: NEUTRAL// Antiguo 502-

VAMOS GZ!!!!!

Comment

Gracias Alfonse! No sé si se entendió como que yo los incluía a todos en la catalogación de pts, pero no fue la intención! Esa frase, como conté más arriba, me la dijo alguien que tambien jugaba como nosotros en c1 y luego abandono. Imaginate, los dos nostalgicos, el lvl 21 y yo 18 y me manda esa frase gloriosa de "ser pt es alucinante!". Me tuve que sacar el sombrero o mejor dicho el wooden helmet ante tal afirmación. Las cosas que hacía uno de pt, el tipo de relación que se formaba con quienes hacía party -y acababa de conocer en ese momento-, y todo lo de la lista que escribiste con la que concuerto totalmente, al menos yo las viví siendo un pj que se diría pt, por lo menos hasta lv 20 o 25. Después se va poniendo un poco rutinaria la cosa aunque no aburrida; sólo que cuando dejé de jugar extrañaba esta parte, la de ser un pt!
                            Si sonó a insulto o con connotaciones peyorativas pido mis disculpas, que no es otra la intención que la complicidad entre los aquí arrimados al fuego.

Además, entre nosotros... hacer la lista que te mandaste y que agregué al post inicial no es moco de pavo y requiere antigüedad en este asunto. Lo de tres esqueletos por cada pixel del suelo en el Fortress es la pura verdad de la milanesa!

Saludos, y de nuevo gracias!

Comment

mi sueño era llegar al final de ESE fortress y me lo cagaron u.u
                              noo.. no se entendio en esa manera, nomas digo q los pts somos mas grosos q los grosos en realidad, nos podemos divertir en el juego (en especial los pts con antiguedad, sabemos q dsps es mas aburrido y aprovechamos xD)
                              no pude dejar de agregarte a lo q seria la frindlist del foro biria, la verdad me caiste re bien :P
                              cual es el nombre de tu pj? mandame un pm si no qres decirlo por aka :P... asi si un dia de estos me ocnecto sale wisp ^^
                              EDIT: acabo de ver q la agregaste al post inicial mi lista :O, gracias por el cumplido, a vos te deverian felicitar por hacer este post!! ^^
                              /friendinvite?

VAMOS GZ!!!!!

Comment

Qué idolo! Gracias Alfonse! Agregame cuando quieras, mi pj es Biria y estos días juego a la noche por lo general, así que si nos encontramos te mando una whispeada nomás en honor a los que como nosotros comparten esta nostalgia sin quedarse en el pasado como Silvio Soldán. Y quién te dice, por ahí sale una excursión a algún lado, yo ya no me cuido de manqueadas ni de morir donde sea, que así toma más sabor el asunto. No dejés de mandar recuerdos que todo aporte es más que valioso

Quiero hacerle una mención especial a Callipso, que es nuevo jugando y ya tiene un humano lvl 22. La mención es porque el otro día yo entré con un pj lv 15 que me había hecho en c1 y nunca más lo use, y había quedado por la zona de Agony. Cuestión que lo único que tenía en el inventario era la squire´s sword, y ni siquiera llevaba la ropa del comienzo -habia eliminado todo una vez. Iba camino a Gludio así, de cuerpito gentil y se me acerca este guerrero Callipso, con ese trote ciervil característico de los guerreros humanos, y me ofrece party

-Yo no tengo drama -le dije-, pero no te conviene hacer party conmigo, no tengo arma ni armadura, y apenas soy lv 16. Vas a salir perdiendo.
                                -No importa! Para pasar el rato!

Un ídolo, un sobreviviente con espíritu de juego en medio del mochilismo y de las parties estrictamente basadas en la conveniencia propia y la especulación.

Y no acabó ahí. Me conecto más tarde con Biria y en un intento de whispearlo no pude contactarlo (después me dí cuenta que era Callipso con dos L y yo lo escribía con una sola). En fin, voy entonces a Agony a matar esqueletos -Varsak perdura por el tiempo de los tiempos- y qué cago de risa, cuando en medio de un rest veo a Callipso que se acerca corriendo con el trote ciervil hacia mí, y sin saber que era yo el mismo que horas antes había estado con él de party!

-Hola -dijo
                                -Buenas tardes, buen hombre
                                -Queres party?
                                -Por mí encantado -aprovechando que no sabía que era yo-, pero no te va a convenir hacer party conmigo... pego mucho menos que vos y tengo menos aguante...
                                -No importa, para joder un rato!

Le dije que era yo y arrancamos de nuevo a castigar esqueletos.
                                Por ahí todos los días se hacen parties así, sí. Pero yo al menos, hacía mucho que no encontraba algún desconocido que me invitara a hacer party de una sin medir conveniencias.

Callipso, un grande entre los grandes, ténganlo en cuenta que ese tipo es muy valioso.

Comment

Working...
                                X