Announcement

Collapse
No announcement yet.

Impresiones de la situación actual

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Impresiones de la situación actual

    Mira, hace poco que empece (un año casi) y lo que me da bronca es que me da la sensación de que los jugadores no entran para jugar con el resto (para eso esta el juego), sino para levear, tener items grosos y ser el que tiene más lvl. Y es un embole asi...

    Hay noches en las que me conecto con mi novio para salir a levear con otros pj's mientras charlamos y son pocas las veces que encontramos gente copada que se prenda, sino es que estamos en Despair y aparece el típico asesino que nos arruina la noche.

    Pero bueno...sabe que todavía hay gente que sí tiene ganas de divertirse, que es de la "nueva camada" y espero que como nosotros haya más.

    Saludos a todos! y nos vemos en Gludio para levear y divertirse!
    Cuerpito de enana, Corazón de orca
    -----------------------------------------------------
    Futanari / Warsmith / Clan Eorlingas
    AshDraGonA / Tyrant / Dolamroth

    Comment


    • #47
      Re: Impresiones de la situación actual

      el asesino de gludio!!! como olvidarlo!!!!!
      siempre hay un asesino ahi.... SIEMPRE
      es como la ley de murphy... si sos lvl 10, pk lvl 15, si sos 20 es 30, si sos 30 es 40 y asi hasata si sos 60 es 70 xDDD
      yo me acuerdo q una vez ayude a un pk en elven, me amenazo, yo sin ropa para pasar desapercibido... y me pongo la ropa y dice "no por favor, fue sin qrer q me hize pk " y lo ayude y le di plata y no lo bannearon, es mas sigue tando con otro pj ^^
      yo estoy en gludio pq me voy en gk a mi lugar de entrenamiento, si bancan a un mago lvl 38 me uno
      yo el miercoles me conecto a la noche por semana santa no tengo escuela, wisp eduard47
      posta, cuando leveleaba en despair odiaba al pjk de turno, pero me di cuenta q eso y las partys para matarlo (que 1 o 2 veces funcaban nomas xD) eran lo q te saka la monotonia del leveleo, GRACIAS PK DE GLUDIO!!!
      los jugadores q juegan para estar con otras personas son raros.... pero existen, y es muy bueno encontrarse con uno en especial en lugares desolados q tan re buenas las partys mankas xD
      les digo un buen jugador, gandalior, es mi amigo de la primaria, empezamos en el mismo ciber el mismo dia, ahora el es 45... tanke y yo mago, la re convinacion xD, es amigo de mucha gente groxa ^^
      como anecdota... yo guardo todo en el ware, TODO, tenia 45 magic rings xDD, las armaduras no las vendo :P... lo llene hace poco, sake algunos magic rings numas..... es un baul de recuerdos, dsps cuento una anecdota del unico soulshot ng q tengo xD
      igual, esas tardes en el ciber con gandalior, dorgan y kite47, los 4 amigos q empezamos juntos.... recorriendo elven sin world map, son cosas q no se olvidan, lo mas nostalgico cuando te salta el cartel "te quedan 2 minutos" y decir UN BICHO MAS UN BICHO MAS!!! se te cierra y volves al dia siguiente muerto, riendote de haber muerto (a menos de q dropeaste algo groxo xD)
      Saludos amigos

      EDIT: me emocione de mas y me zarpe en largo O.o
      Eduard47, Spellsinger, Ex LightAvengers, Clan: Chocolove 3, Alineación: NEUTRAL// Antiguo 502-
      Los valores sobreviven en mi, el verdadero VengadordelaLuz




      VAMOS GZ!!!!!

      Comment


      • #48
        Re: Impresiones de la situación actual

        La gente buena era la de antes.

        Ahora es muuuuuuuuuy raro que alguien que anda boludiando por ahí te tire party y no un Death Spike, como ya dije en otro post, el server se volvió ambicioso, la gente dejó de hacer party con la gente que conocía para levear con mochilas, o a lo sumo con gente del clan.

        El PK de Gludio... Inolvidable, Urzah para los que somos un poco nuevos un poco viejos...

        Hacer party con un chabón que nunca viste pero que sabías que no te iba a cagar porque antes no te cagaban como ahora (que estás sentado cargando MP y te tiran un tren de bichos que ves en rosado y encima más que tren parece una nave espacial de tantos mobs que son). Todo esto con el fin de sacarle algo al que seguramente le costó conseguirlo o simplemente "para joder".

        Es una verdadera pena que sea tan poca la gente que sigue jugando "a la antigüa".

        Saludos.

        PD: me acuerdo la emoción que sentí cuando descubrí los SS !!! :P


        Nombre: xlklain.
        Profesión: Necromancer.
        Level: 50+.
        Clan: EliteHunters.

        Comment


        • #49
          Re: Impresiones de la situación actual

          El PK de Gludio, como podría olvidarlo... En ese momento el PK más célebre era McFox (o MxFox, no recuerdo ya), y en medio de la monotonía de matar esqueletos en agony de repente empezaban los gritos de Fox!! PK PKPKPKPKPKPKPK y las parties que como dice Alfonse, sólo funcionaban un par de veces. Pero uno participando se sentía un dispensador de justicia, junto a desconocidos que iban con nosotros en pos de la misma causa: cazar al PK. Y los PKs a su vez eran los renovadores de entusiasmo, aunque nos mataran de un solo chirlo y en una de esas dropéaramos. Pero el juego es así, hacer una trayectoria segura sin riesgos ni caídas es la forma más insípida de dejar huella en esta historia y conocer gente y mandarse cagadas imprevistas son los condimento que a mí personalmente, más me gusta.

          En fin, no puedo estar más de acuerdo con ustedes. Esperemos encontrarnos y que salga lo que salga.

          Comment


          • #50
            Re: Impresiones de la situación actual

            Y volver a respetar a las armas que cuando pasabas el lv 56 te parecían unas catangas que por el "bajo precio" que tenían comprabas con la misma facilidad que un soe.
            Ahora que empecé este pj nuevo, deliberadamente decidí no ayudarme con nada de lo que haya logrado antes, y arreglarmelas con lo que gane Biria por sí mismo. Y claro, me demoro mucho más, soy lv 18 y no tengo nada top no grade -acabo de comprarme el set bone-, y mi recientemente estrenado forest bow me parece el arco más maravilloso que haya visto. Eso es lo que me gusta. Subir lentamente, ganar "poca plata" según los que se alimentan de pjs pasados, y ser un arquero común y corriente, progresar de acuerdo a mis tiempos, nada más.

            Y se acuerdan de los famosos engaña pichanga?

            *Invitación a party, una vez aceptada: "Mira, tira el arma al piso y agarrala que te la duplico con un truco"
            *Soy un GM, estamos haciendo un control del equipo de cada pj para ver que no tengan nada robado. No tardo nada, pasame todo tu equipo que lo reviso y enseguida te lo devuelvo
            *Soy amigo de fulano de tu clan, dijo que me prestes el arma, que tengo que matar a uno ahi afuera que me pekeo

            Zafé de todas, pero cuando cuando empecé y era lv 9 casi caigo en lo del falso GM. Al tiempo pusieron el aviso cuando logueabas de que ningún GM te podía pedir pass ni nada de nada, que eran truchos.

            Agregado: Alfonse, excelente lo del baúl de los recuerdos!! el último SS no grade, las armaduras pasadas! me encantó la idea.

            Comment


            • #51
              Re: Impresiones de la situación actual

              ahora cuento lo del ss no grade.... cuando era lvl 5 mi amigo kite47 q nos introdujo a ganda y a mi al juego dropio todos los ss no grade.... y yo los agarre y los empeze a usar.... y pegaba con ba**** a todo lo q veia, sin magias, era re comico xD, hasta q vino y me los pidio.... se los di y me qde 1..... ahora, 2 años dsps aun veo ese ss y casi me sale una lagrima.... csas cmo mi staff de 100k, la primera arma q era re OH MY GOD!, no la venderia ni por 1kk por su valor sentimental :P....
              tengo el ba**** de 15k, el q use!!!, la devotion!!! la PRIMER ropa..... hasta el baculito q te dan al principio.... igual lo del world map q los borraron me re entristecio, me gustaba mas usar ese q el nuevito u.u
              el otro dia segui jugando con ese guerrero con q jugue el primer mes.... lo subi a lvl 15... pero esa sensacion de ir aun lugarcito q tenia para los hongos donde no habia nadie.... esa sensacion de "mis amigos me esperan en el gran arbol"...... intentar llegar a esa torres q se ven desde el crize de caminos q son de decoracion.... neutral zone, el limite con lo desconocido.... pegarle a los unicornios del sur y q te hagan 63636 de daño.... intentar cruzar las montañas.... incursiones en talking island.... ver la lista de skills de la primera profesion de cada uno y qdarse O_O!!!....
              una vez me dieron 20K por decir donde estaba un bicho.. en ese momento el doble de la plata q tenia, era un semidios para mi el tipo xD
              bueno, me voy a comer pero dsps tal vez siga ^_^
              los de duplicar el arma lo siguen intentando xD (me acuerdo de un tla falsificador GMTheJuan xDDD)
              Eduard47, Spellsinger, Ex LightAvengers, Clan: Chocolove 3, Alineación: NEUTRAL// Antiguo 502-
              Los valores sobreviven en mi, el verdadero VengadordelaLuz




              VAMOS GZ!!!!!

              Comment


              • #52
                Re: Impresiones de la situación actual

                jajajaa...a mi por suerte no me pasaron de esas...ba, si...alguien (no digo ni chico ni chica porque en este juego no todo es lo que parece....) me dijo "me prestas tu armadura para ver como me queda" onda...."todo bien, pero no te conozco" y obviamente no se la preste. Actualmente me la/lo sigo cruzando y nos saludamos y salimos a levear un rato :P

                El PK que ahora nos cruzamos bastante es LeandroGH, pero (para mi sorpresa) los otros dias aparecio con su nick en blanco y no en rojo (caramba...). Encima el muy maldito mata a diestra y siniestra, peeeeeeeero cuando te le apareces de a varios, mas cuando uno de ellos es lvl 7x, se hace pipi encima y desloguea...es un cag** :P

                En fin, no hay server ahora pero hay dos orcas dando vuelta por Gludio con ganas de salir a divertirse mientras leveamos y charlamos: Hostage y AshDragonA

                Saludos!
                Cuerpito de enana, Corazón de orca
                -----------------------------------------------------
                Futanari / Warsmith / Clan Eorlingas
                AshDraGonA / Tyrant / Dolamroth

                Comment


                • #53
                  Re: Impresiones de la situación actual

                  Originally posted by Alfonse47 View Post

                  me puse emotivo, mejor paro..... buenisimo tema =')
                  Es raro lo mucho q emociona recordar, y lo divertido tmbn >.>
                  Img - Granjero/Plainswalker
                  Stigia - NewOrder
                  Dagazo Addicted G_G

                  Comment


                  • #54
                    Re: Impresiones de la situación actual

                    seee...... recordar es lo mas, te entra la re nostalgia y ademas te vagas de risa, es re raro O.o
                    Eduard47, Spellsinger, Ex LightAvengers, Clan: Chocolove 3, Alineación: NEUTRAL// Antiguo 502-
                    Los valores sobreviven en mi, el verdadero VengadordelaLuz




                    VAMOS GZ!!!!!

                    Comment


                    • #55
                      Re: Impresiones de la situación actual

                      Biria amigo mío, soy el user de HLX. Ya sabes lo que pienso, vengo a darte un UP solamente.

                      Sí, me empezé un pj de 0 para volvr a ser newbie

                      Comment


                      • #56
                        Re: Impresiones de la situación actual

                        SALADINO!!!!! OMFG!!! te acordas de mi?
                        este tipo es moy groxo, un idolo
                        Eduard47, Spellsinger, Ex LightAvengers, Clan: Chocolove 3, Alineación: NEUTRAL// Antiguo 502-
                        Los valores sobreviven en mi, el verdadero VengadordelaLuz




                        VAMOS GZ!!!!!

                        Comment


                        • #57
                          Re: Impresiones de la situación actual

                          Originally posted by Alfonse47 View Post
                          SALADINO!!!!! OMFG!!! te acordas de mi?
                          este tipo es moy groxo, un idolo
                          Como no me voy a acordar de vos Gabriel? Vos vivis en los recuerdos de 20 de mis lvls.

                          Comment


                          • #58
                            Re: Impresiones de la situación actual

                            jorgitoo el alfajor ^___^
                            che mañana a la noche me conecto dsps de mucho tiempo, si andas a la noche onda 11... wisp :P
                            lo mismo para biria y todo el q quiera hablar con su servidor ^^
                            Eduard47, Spellsinger, Ex LightAvengers, Clan: Chocolove 3, Alineación: NEUTRAL// Antiguo 502-
                            Los valores sobreviven en mi, el verdadero VengadordelaLuz




                            VAMOS GZ!!!!!

                            Comment


                            • #59
                              Re: Impresiones de la situación actual

                              HLX buen amigo, vos sabés que cuando ví la firma de Alfonse que incluía a xsaladinox estuve a punto de decir que te conocía, pero por discreción guardé silencio. Qué justo que se vuelvan a encontrar acá, che! Da gusto volver a encontrarse gente así, y lo digo por todos los que han estado comentando también, ojo al piojo!

                              Los buenos recuerdos arriman a la buena gente al fogón y ya conozco a varios para salir de party donde y cuando sea. Ni bien vuelva el server me pongo a hacer sociales.

                              Saludos!

                              Comment


                              • #60
                                Re: Impresiones de la situación actual

                                hagamos una party a algun lado nostalgico todos los de la vieja usanza un dia de estos
                                Eduard47, Spellsinger, Ex LightAvengers, Clan: Chocolove 3, Alineación: NEUTRAL// Antiguo 502-
                                Los valores sobreviven en mi, el verdadero VengadordelaLuz




                                VAMOS GZ!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X