Announcement

Collapse
No announcement yet.

Impresiones de la situación actual

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Impresiones de la situación actual

Yo tenía ganas de visitar Forgotten temple...

Comment

yo pensaba en viaje en barco a elven ruins... nunca fui y quiero ver el final ^^
      Eduard47, Spellsinger, Ex LightAvengers, Clan: Chocolove 3, Alineación: NEUTRAL// Antiguo 502-
      Los valores sobreviven en mi, el verdadero VengadordelaLuz

VAMOS GZ!!!!!

Comment

cuanta verdad xD, Y me re identifike con LA lista, saludos

Comment

Apoyo esa sugerencia... también ir por la playa, hacerse un viajecito en barco a Talking Island

Comment

see mal.... o mejor.... a NADO!!!!
            salen pots de vida y yo los curo :P
            Eduard47, Spellsinger, Ex LightAvengers, Clan: Chocolove 3, Alineación: NEUTRAL// Antiguo 502-

VAMOS GZ!!!!!

Comment

Viejo clan "Los maggios"
              -Lord:HAUNTED
              -CornelioDelRanch (yo)
              -DarkShilien(yo) xD
              -AlmaPerdida(banned pk en zona noob)
              -Melcor(banned pk en zona noob)
              -Krolon( está groso el pibe y sigue jugando)
              -enano crafter "Shippo"

La matoría de estos pj's nunca pasó de lvl 19, por bann u otra razón, nos pusimos muy orgullosos cuando el enano pudo craftear el willow staff

Nos asombrábamos al ver a un Palus knight en Brigandine, y pensábamos que podriamos tener alitas como en el MU jajajajaj

Fueron tiempos muy grosos xD, prometo una pic de c1 cuando fuimos a Elven Fortress a ayudar al elfo claro (AlmaPerdida) a hacer su quest de cambio de clase de Wizard

Saludos
              sigpic

Comment

la verdad leer sto me hizo salir un lagrimon el recordar esos tiempos dond empezas a jugar sin conocer anda yo me acuerdo cuando no sabia ni mover la vista con el mouse (boton derecho xd) ni como usar los skilles encima cuando agarraba los amte no sabia para q servian y mi amigo q me metio en este vizzio me dijo "vendelos en la tienda" abre como 800 animal bone 600 animal skin y muchos mate mas sin darme cuenta recioen al lvl 19 me vi q los compraban los traders

mi primer y unico pj un humano guerrero sin conocimientos mataba los mob despues lei la pag y aprendi lo q era una quest asi q hic latodas las quest de talking island me la conocia de memoria y llegaba un momento q te cansaba matar los mob cuando la quest era repetible pero yo la hacia para juntar plata y ganarme la vida jejeje

despues en lvl 18 sali de la isla y comono tenia mucho sali en barco y era una gran emocion ver como se movia ese barco recorriend el oceano mientras me tomaba una coca y una duff xd.
                Al fin mi destino gludin era una sorpresa esa ciudad no habia mucha gente pero decid recorrer el area y mataba osos cerca de camp abandoned luego llegue a la mas nombrada ciudad de gludio y sus maravillas era la primera ves q veia otras razas la musica la cantidad de pj los traders los acrobatas la puerta de pvp ( y fue ahi dond baje 3 lvl jejeje) despues lei sobre la quest de los eskeletos y me encamine hacia agony.

Era otra aventura concer mas gente ver a los magos farmear buscar un rincon dond poder matar ya q estaba poblado de gente y fui ahi dond conoci lo q era un pk xd. era inceible el ver las letras naranjas q decia "ahi viene un pk corran!!" y ver a todos correr desesperadamente y algunos deslogueaban q recuerdos akellos.

despues el primer cambio de profecion es recordar esa gran emocion recordar como te latia el corazon y esas emociones de probar tus nuevos skilles recordar tu primer clan tus amigos q siempre staban para ir juntos de party conocer lo q era las catas

la verdad es una gran emocion el recordar tantas cosas y ahora ver q todos tienen hasta 4 mochies atras leveando solo en la solitarios del mundo.

yo digo sta bien es un juego cada uno juegacomo kiere pero.. cual es la emocion para mi es el hacer amigos de otras partes concer gente q opinen o mismo y/o tengan otra opinion pero q siempre staba cuando los necesitabas .

x suerte ahora tngo grandes amigos de muy buena confianza y nosreimos mucho x ts y abalndo cualkier boludes q se nos ocurra y la verdad vale la pena gastar un poco de plata para ir a conocerlo en personas

NICK:ANGELdeFUEGO PROFECCION:DUELIST
                CLAN:HellReborn ALLY:HaKuNaMaTaTa
                LVL:80 ESPECIALIDAD: COMMANDO SUICIDE
                SUB: ARCHIMAGO LVL: 76
                SUB: TITAN LVL: 76
                SUB: SPECTRAL DANCER LVL: 76

Comment

Angel de Fuego, no puedo estar más de acuerdo con tu criterio y más contento por que te enganches con esto de revivir esas cositas que se van erosionando con los levels.
                  Es asombroso lo idénticas de las vivencias de cada uno, como aquello de los gritos de PK en naranja y todos corriendo, uno ahí en el medio con gesto de "se viene un tsunami?".

Cuenten conmigo para ir a donde sea por más que no me de el cuero, que no le hago asco a nada y que morir en batalla entre amigos es así de emocionante como perder con ellos al TEG tomando unas cervezas, para después salir hacia donde sople el viento.

Comment

hoy a la noche todos a la arena de gludin dale??? !!!

VAMOS GZ!!!!!

Comment

Sali vale. No se puede loguear todavía no?

Comment

Que buen post amigo.... cuantos recuerdos... La tranquiliodad de Elven, su musica, la cantidad de gente que habia ahi... esos orcos feos que cuando se juntaban de 2 o 3 seguro te hacian comer piso , ir corriendo por el rio a Gludio para que no te maten esos bichos "grosos" con pinta de hombres lobos o esas arañas !! o esos fantasmitas llamados "lirien" jaja que buenas epocas ... mas adelante Cruma.. "party para DD" !!! hahahaha los krators que grosada era ir ahi, armar una buena party y despues pelear por una sala jajaja uhhh como olvidar la quest de los esqueletos jaja.. las puteadas a Varsak... o salir corriendo cuando leias !FoxMc: lo hago por la paz mundial o algo asi :P jajajaja tremendo pk ese hdp
                        Lapo99 - Main: Mystic Muse 78+ - Sub: Searching.... ON Line de nuevo
                        Clanes:
                        Umbrella Corp
                        MIB
                        Insane
                        Ronins

Ally: Masterless

Comment

La música de Elven era como para recostarse en la silla con auriculares y practicar meditación trascendental. La tranquilidad, el sonido del ambiente con agua y aves... Hermosísimo. Los orcos, ir por el río!! Cosas que se me pasaban por alto ya. Las lirein que eran lentas y uno chocho de la vida, hasta que te encajaban un debuff. Farmear los golems en Wasteland y conocer la playa del sur!
                          Gracias por pasar, Status. Y gracias por recordarme el nick de FoxMc (yo había escrito McFox), esos sí que eran PKs, carajo!

Saludos, que estés bien!

Comment

sale l2? ta on? sale gludin??? ^_^

VAMOS GZ!!!!!

Comment

Pudieron entrar? yo le estoy dando al ok pero ni caso. Ni bien entre intento contactarlos y sale encuentro.

Alguien podría conseguir una screen de la pantalla de log in del C1? Me encantaría volver a verla!

Comment

yo la voy a buscar la screen....
                                yo pude entrar pero no habia nadie y me fui pq tenia sueño :P

VAMOS GZ!!!!!

Comment

Working...
                                X