Announcement

Collapse
No announcement yet.

Impresiones de la situación actual

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• DraGonA
    replied
    Re: Impresiones de la situación actual

jajajaa...a mi por suerte no me pasaron de esas...ba, si...alguien (no digo ni chico ni chica porque en este juego no todo es lo que parece....) me dijo "me prestas tu armadura para ver como me queda" onda...."todo bien, pero no te conozco" y obviamente no se la preste. Actualmente me la/lo sigo cruzando y nos saludamos y salimos a levear un rato :P

El PK que ahora nos cruzamos bastante es LeandroGH, pero (para mi sorpresa) los otros dias aparecio con su nick en blanco y no en rojo (caramba...). Encima el muy maldito mata a diestra y siniestra, peeeeeeeero cuando te le apareces de a varios, mas cuando uno de ellos es lvl 7x, se hace pipi encima y desloguea...es un cag** :P

En fin, no hay server ahora pero hay dos orcas dando vuelta por Gludio con ganas de salir a divertirse mientras leveamos y charlamos: Hostage y AshDragonA

Saludos!

Leave a comment:

• Alfonse47
    replied

ahora cuento lo del ss no grade.... cuando era lvl 5 mi amigo kite47 q nos introdujo a ganda y a mi al juego dropio todos los ss no grade.... y yo los agarre y los empeze a usar.... y pegaba con ba**** a todo lo q veia, sin magias, era re comico xD, hasta q vino y me los pidio.... se los di y me qde 1..... ahora, 2 años dsps aun veo ese ss y casi me sale una lagrima.... csas cmo mi staff de 100k, la primera arma q era re OH MY GOD!, no la venderia ni por 1kk por su valor sentimental :P....
    tengo el ba**** de 15k, el q use!!!, la devotion!!! la PRIMER ropa..... hasta el baculito q te dan al principio.... igual lo del world map q los borraron me re entristecio, me gustaba mas usar ese q el nuevito u.u
    el otro dia segui jugando con ese guerrero con q jugue el primer mes.... lo subi a lvl 15... pero esa sensacion de ir aun lugarcito q tenia para los hongos donde no habia nadie.... esa sensacion de "mis amigos me esperan en el gran arbol"...... intentar llegar a esa torres q se ven desde el crize de caminos q son de decoracion.... neutral zone, el limite con lo desconocido.... pegarle a los unicornios del sur y q te hagan 63636 de daño.... intentar cruzar las montañas.... incursiones en talking island.... ver la lista de skills de la primera profesion de cada uno y qdarse O_O!!!....
    una vez me dieron 20K por decir donde estaba un bicho.. en ese momento el doble de la plata q tenia, era un semidios para mi el tipo xD
    bueno, me voy a comer pero dsps tal vez siga ^_^
    los de duplicar el arma lo siguen intentando xD (me acuerdo de un tla falsificador GMTheJuan xDDD)

Leave a comment:

• Biria
    replied

Y volver a respetar a las armas que cuando pasabas el lv 56 te parecían unas catangas que por el "bajo precio" que tenían comprabas con la misma facilidad que un soe.
    Ahora que empecé este pj nuevo, deliberadamente decidí no ayudarme con nada de lo que haya logrado antes, y arreglarmelas con lo que gane Biria por sí mismo. Y claro, me demoro mucho más, soy lv 18 y no tengo nada top no grade -acabo de comprarme el set bone-, y mi recientemente estrenado forest bow me parece el arco más maravilloso que haya visto. Eso es lo que me gusta. Subir lentamente, ganar "poca plata" según los que se alimentan de pjs pasados, y ser un arquero común y corriente, progresar de acuerdo a mis tiempos, nada más.

Y se acuerdan de los famosos engaña pichanga?

*Invitación a party, una vez aceptada: "Mira, tira el arma al piso y agarrala que te la duplico con un truco"
    *Soy un GM, estamos haciendo un control del equipo de cada pj para ver que no tengan nada robado. No tardo nada, pasame todo tu equipo que lo reviso y enseguida te lo devuelvo
    *Soy amigo de fulano de tu clan, dijo que me prestes el arma, que tengo que matar a uno ahi afuera que me pekeo

Zafé de todas, pero cuando cuando empecé y era lv 9 casi caigo en lo del falso GM. Al tiempo pusieron el aviso cuando logueabas de que ningún GM te podía pedir pass ni nada de nada, que eran truchos.

Agregado: Alfonse, excelente lo del baúl de los recuerdos!! el último SS no grade, las armaduras pasadas! me encantó la idea.

Leave a comment:

• Biria
    replied

El PK de Gludio, como podría olvidarlo... En ese momento el PK más célebre era McFox (o MxFox, no recuerdo ya), y en medio de la monotonía de matar esqueletos en agony de repente empezaban los gritos de Fox!! PK PKPKPKPKPKPKPK y las parties que como dice Alfonse, sólo funcionaban un par de veces. Pero uno participando se sentía un dispensador de justicia, junto a desconocidos que iban con nosotros en pos de la misma causa: cazar al PK. Y los PKs a su vez eran los renovadores de entusiasmo, aunque nos mataran de un solo chirlo y en una de esas dropéaramos. Pero el juego es así, hacer una trayectoria segura sin riesgos ni caídas es la forma más insípida de dejar huella en esta historia y conocer gente y mandarse cagadas imprevistas son los condimento que a mí personalmente, más me gusta.

En fin, no puedo estar más de acuerdo con ustedes. Esperemos encontrarnos y que salga lo que salga.

Leave a comment:

• sbd2
    replied

La gente buena era la de antes.

Ahora es muuuuuuuuuy raro que alguien que anda boludiando por ahí te tire party y no un Death Spike, como ya dije en otro post, el server se volvió ambicioso, la gente dejó de hacer party con la gente que conocía para levear con mochilas, o a lo sumo con gente del clan.

El PK de Gludio... Inolvidable, Urzah para los que somos un poco nuevos un poco viejos...

Hacer party con un chabón que nunca viste pero que sabías que no te iba a cagar porque antes no te cagaban como ahora (que estás sentado cargando MP y te tiran un tren de bichos que ves en rosado y encima más que tren parece una nave espacial de tantos mobs que son). Todo esto con el fin de sacarle algo al que seguramente le costó conseguirlo o simplemente "para joder".

Es una verdadera pena que sea tan poca la gente que sigue jugando "a la antigüa".

Saludos.

PD: me acuerdo la emoción que sentí cuando descubrí los SS !!! :P

Leave a comment:

• Alfonse47
    replied

el asesino de gludio!!! como olvidarlo!!!!!
    siempre hay un asesino ahi.... SIEMPRE
    es como la ley de murphy... si sos lvl 10, pk lvl 15, si sos 20 es 30, si sos 30 es 40 y asi hasata si sos 60 es 70 xDDD
    yo me acuerdo q una vez ayude a un pk en elven, me amenazo, yo sin ropa para pasar desapercibido... y me pongo la ropa y dice "no por favor, fue sin qrer q me hize pk " y lo ayude y le di plata y no lo bannearon, es mas sigue tando con otro pj ^^
    yo estoy en gludio pq me voy en gk a mi lugar de entrenamiento, si bancan a un mago lvl 38 me uno
    yo el miercoles me conecto a la noche por semana santa no tengo escuela, wisp eduard47
    posta, cuando leveleaba en despair odiaba al pjk de turno, pero me di cuenta q eso y las partys para matarlo (que 1 o 2 veces funcaban nomas xD) eran lo q te saka la monotonia del leveleo, GRACIAS PK DE GLUDIO!!!
    los jugadores q juegan para estar con otras personas son raros.... pero existen, y es muy bueno encontrarse con uno en especial en lugares desolados q tan re buenas las partys mankas xD
    les digo un buen jugador, gandalior, es mi amigo de la primaria, empezamos en el mismo ciber el mismo dia, ahora el es 45... tanke y yo mago, la re convinacion xD, es amigo de mucha gente groxa ^^
    como anecdota... yo guardo todo en el ware, TODO, tenia 45 magic rings xDD, las armaduras no las vendo :P... lo llene hace poco, sake algunos magic rings numas..... es un baul de recuerdos, dsps cuento una anecdota del unico soulshot ng q tengo xD
    igual, esas tardes en el ciber con gandalior, dorgan y kite47, los 4 amigos q empezamos juntos.... recorriendo elven sin world map, son cosas q no se olvidan, lo mas nostalgico cuando te salta el cartel "te quedan 2 minutos" y decir UN BICHO MAS UN BICHO MAS!!! se te cierra y volves al dia siguiente muerto, riendote de haber muerto (a menos de q dropeaste algo groxo xD)
    Saludos amigos

EDIT: me emocione de mas y me zarpe en largo O.o

Leave a comment:

• DraGonA
    replied

Mira, hace poco que empece (un año casi) y lo que me da bronca es que me da la sensación de que los jugadores no entran para jugar con el resto (para eso esta el juego), sino para levear, tener items grosos y ser el que tiene más lvl. Y es un embole asi...

Hay noches en las que me conecto con mi novio para salir a levear con otros pj's mientras charlamos y son pocas las veces que encontramos gente copada que se prenda, sino es que estamos en Despair y aparece el típico asesino que nos arruina la noche.

Pero bueno...sabe que todavía hay gente que sí tiene ganas de divertirse, que es de la "nueva camada" y espero que como nosotros haya más.

Saludos a todos! y nos vemos en Gludio para levear y divertirse!

Leave a comment:

• Biria
    replied

Qué idolo! Gracias Alfonse! Agregame cuando quieras, mi pj es Biria y estos días juego a la noche por lo general, así que si nos encontramos te mando una whispeada nomás en honor a los que como nosotros comparten esta nostalgia sin quedarse en el pasado como Silvio Soldán. Y quién te dice, por ahí sale una excursión a algún lado, yo ya no me cuido de manqueadas ni de morir donde sea, que así toma más sabor el asunto. No dejés de mandar recuerdos que todo aporte es más que valioso

Quiero hacerle una mención especial a Callipso, que es nuevo jugando y ya tiene un humano lvl 22. La mención es porque el otro día yo entré con un pj lv 15 que me había hecho en c1 y nunca más lo use, y había quedado por la zona de Agony. Cuestión que lo único que tenía en el inventario era la squire´s sword, y ni siquiera llevaba la ropa del comienzo -habia eliminado todo una vez. Iba camino a Gludio así, de cuerpito gentil y se me acerca este guerrero Callipso, con ese trote ciervil característico de los guerreros humanos, y me ofrece party

-Yo no tengo drama -le dije-, pero no te conviene hacer party conmigo, no tengo arma ni armadura, y apenas soy lv 16. Vas a salir perdiendo.
    -No importa! Para pasar el rato!

Un ídolo, un sobreviviente con espíritu de juego en medio del mochilismo y de las parties estrictamente basadas en la conveniencia propia y la especulación.

Y no acabó ahí. Me conecto más tarde con Biria y en un intento de whispearlo no pude contactarlo (después me dí cuenta que era Callipso con dos L y yo lo escribía con una sola). En fin, voy entonces a Agony a matar esqueletos -Varsak perdura por el tiempo de los tiempos- y qué cago de risa, cuando en medio de un rest veo a Callipso que se acerca corriendo con el trote ciervil hacia mí, y sin saber que era yo el mismo que horas antes había estado con él de party!

-Hola -dijo
    -Buenas tardes, buen hombre
    -Queres party?
    -Por mí encantado -aprovechando que no sabía que era yo-, pero no te va a convenir hacer party conmigo... pego mucho menos que vos y tengo menos aguante...
    -No importa, para joder un rato!

Le dije que era yo y arrancamos de nuevo a castigar esqueletos.
    Por ahí todos los días se hacen parties así, sí. Pero yo al menos, hacía mucho que no encontraba algún desconocido que me invitara a hacer party de una sin medir conveniencias.

Callipso, un grande entre los grandes, ténganlo en cuenta que ese tipo es muy valioso.

Leave a comment:

• Alfonse47
    replied

mi sueño era llegar al final de ESE fortress y me lo cagaron u.u
    noo.. no se entendio en esa manera, nomas digo q los pts somos mas grosos q los grosos en realidad, nos podemos divertir en el juego (en especial los pts con antiguedad, sabemos q dsps es mas aburrido y aprovechamos xD)
    no pude dejar de agregarte a lo q seria la frindlist del foro biria, la verdad me caiste re bien :P
    cual es el nombre de tu pj? mandame un pm si no qres decirlo por aka :P... asi si un dia de estos me ocnecto sale wisp ^^
    EDIT: acabo de ver q la agregaste al post inicial mi lista :O, gracias por el cumplido, a vos te deverian felicitar por hacer este post!! ^^
    /friendinvite?

Leave a comment:

• Biria
    replied

Gracias Alfonse! No sé si se entendió como que yo los incluía a todos en la catalogación de pts, pero no fue la intención! Esa frase, como conté más arriba, me la dijo alguien que tambien jugaba como nosotros en c1 y luego abandono. Imaginate, los dos nostalgicos, el lvl 21 y yo 18 y me manda esa frase gloriosa de "ser pt es alucinante!". Me tuve que sacar el sombrero o mejor dicho el wooden helmet ante tal afirmación. Las cosas que hacía uno de pt, el tipo de relación que se formaba con quienes hacía party -y acababa de conocer en ese momento-, y todo lo de la lista que escribiste con la que concuerto totalmente, al menos yo las viví siendo un pj que se diría pt, por lo menos hasta lv 20 o 25. Después se va poniendo un poco rutinaria la cosa aunque no aburrida; sólo que cuando dejé de jugar extrañaba esta parte, la de ser un pt!
    Si sonó a insulto o con connotaciones peyorativas pido mis disculpas, que no es otra la intención que la complicidad entre los aquí arrimados al fuego.

Además, entre nosotros... hacer la lista que te mandaste y que agregué al post inicial no es moco de pavo y requiere antigüedad en este asunto. Lo de tres esqueletos por cada pixel del suelo en el Fortress es la pura verdad de la milanesa!

Saludos, y de nuevo gracias!

Leave a comment:

• Alfonse47
    replied

este tema merece sticky ^^

chee.... yo me considero grosso a mi manera, pq juego hace 2 años y pico, no continuo, por la escuela, jugare una vez a la semana 1 hora.... en fin, juego hace 2 años y pico, y con mi pj principal, el segundo e ultimo q hize (primero un guerrero, pq me decian q los magos no eran buenos, me canse y salio maguito al mes xD) y no soy segunda clase aun, soy 38 xP!!!!
    y por eso me considero groso, no solo se cosas q 78 no saben, sino q empeze en c1, vi todos los cambios del server y disfrute/disfruto en su maximo potencial ser pt, es buenisimo xD, ademas ponganle q cada 3 meses sale leveleo 3 lvls en una semana.... pero aparte de eso me conecto y charlo con gente q conozco hace booocha, con gente nueva, con grosos, con pts, con la alianza.... no tiene precio conocer y ayudar/aprender de tantas personas

EDIT: te saco la frase... "ser pt es alucinante!", es verdad

posta, sticky

Leave a comment:

• Biria
    replied

Buenísimos los aportes a la vitrina de los relicarios del recuerdo, gente! La cantidad de cosas que se me pasaban por alto, como el WORLD MAP!! Qué maravilla, si yo recuerdo que una vez le regalé uno a un pj que recién empezaba y se orientaba a la vieja usanza y quedó con una felicidad incontenible! Sephirot, bárbara tu historia y una lastima lo del banneo, que se le va a hacer. Como Ratita yo también pensaba que los que tenían ese cartelito verde y el logotipo eran consejeros o algún cargo importante en el server. Desopilante la anécdota de Maxi que no entendía qué era el brillo azulado de las armas y la lista de Alfonse infaltable.

Saludos a todos y me alegro de que hayan enganchado con esto, de verdad.

Y como me dijo alguien con quien me encontré hoy en las afueras de Gludio y que como yo, estaba retomando el juego después de un tiempo, "ser pt es alucinante!"

Leave a comment:

• Alfonse47
    replied

pegarles a los treant y correr, correr mucho!!!!
    pedirles a los guardias q te ayuden cuando te corren bichos y putearlos por morir xDD
    ir a pata a gludio ida y vuelta como en la edad media, todos juntos para protegernos d elo desconocido....
    expediciones locas suicidas cuando elven fortress SI era un reto, no como ahora, cada un pixel en el piso tres esqueletos habia!!!!!!! nunca llegaban al final, eran mejores q la party de los raid.....
    nadar en el lago!!!!!
    a la catarata!!!
    visitar dark elven y decir "che estos son malitos no? u.u!"
    lista llena de amigos NO mochis
    despair!!!!! gordos al medio todos amontonados y zombies en las puntas como debe ser!!!!
    quest de profesion q nadie entendia XD!
    buscar en abandoned camp un tesoro xDDD!!!!
    coleccionar magic ring como caracoles en la playa matando gremlins....
    matar arañas del otro lado de un rio....
    EL WORLD MAP!!!!!!! COMO ME GUSTABA ESE MAPITA, TENIA 4!!!!!
    hacer un clan de 5 personas lvl 0 para tener un canal mas y deicr "miren, tengo clan xd"
    ver a los 40+ asi: O_O!!!
    matar liriens siendo 19, sin qrer salir de elven
    a cada lvl q subia preguntarle a la pixie si me dejaba hacer su quest xD

me puse emotivo, mejor paro..... buenisimo tema =')

Leave a comment:

• maxi56
    replied

Originally posted by KamIkazeee
    Es que la gente no se queda a jugar por como estaba el server.

Cuando empeze a jugar a lineage ( no sabia nada pero nada de nada) llegué d pedo a este server, y funcionaba todo bien, 0 lag , siempre on, (c4 toy hablando, hace un anio, pero estaba casi igual q vos xd )y estaba en la misma situacion que vos, ahorrar para comprarme el set bone y seguir con el armita de 5 o 10k no me acuerdo , (en vez de hacer al reves xd) descubrir q era un ss en lvl 16 maso xD(veía a algunos con armas q brillaban cuando pegaba y mi arma no hacia nada ), cuando tome por error gk con el totem a gludin que no entendia nada y hize un thread en el foro para ver como se volvía o.OOO , regenerar mis kilos de hp sentandome una hora , hasta q me dijeron q habia q hacer un nano y una mochi para hacer plata( cosa q ni entendia q era, casi me hago un wiz de mochi) y seguí el fuckin camino del mochilero. Me fui de mambo xD.

La cosa es q cuando yo empezé a jugar me encantó el juego (y eso q era orc village, o sea , si veías 3 o 4 orcos al mismo tiempo era muchisimo, sin contar el trader q compraba abone a 50a maso xd, q yo le vendi porq ni idea del comercio como era), y me quede por todo lo q dije antes. Pero si ahora alguien descubre el server como lo descubrí yo, buscando servers de Lineage 2 , y ve como es ( o era ) el server: lleno de lag, mucho tiempo off, etc, es obvio q se va a ir a la ****** a buscar otro server, como yo seguro habría hecho si en el tiempo q empeze estaba el server como acabo de decir.

Espero q en interlude (q seguro va a atraer gente)venga gente nueva y q pase por la situacion q pasaste vos y yo a medias, y encuentre a un server 0 lag y que te el mayor tiempo ON
    jajaja yo conoci los Spiritshot cuando paso a C4 xD, porq los regalaban el newbie. Y q risa q me das porq me pasaba lo mismo!!! ---->Porq le brilla el "garrote" a ese tipo??????---- Mi primo me decia, ese es un skill para q no te tiren magias ni skills =O y yo le creia xD.
    Porq ese mago tiene libro? canta las maldiciones?
    Vamos a Elven Ruins?? =O salia mankiada cada 2 x 3
    Vamos a los golems??? q recuerdos cuando los vi por primera vez, y q feo cuando no kbia el dagazo y comia piso xP
    Mira ese orco! es re alto!es porq viene entrenado de la "Isla De Giran".
    Che y porq no le puedo pegar como los orcos del cir**** de piedritas de afuera de Talkin???

<Pero orc village siempre tuvo vacia, Talking y elven no era para tanto, se puerteaba sin ss y mas o menos habia 20 pjs on

Y no conoci un raid hasta C4, es mas pense q habian aparecido con esa cronica.

Leave a comment:

• RATTITA
    replied

Se me cayo un lagrimon por la melancolia de esas epocas de C1. Yo pensaba que los loguitos de clan indicaban que el pj era de GM

Leave a comment:

Working...
X