Announcement

Collapse
No announcement yet.

Impresiones de la situación actual

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Daharon
    replied
    Re: Impresiones de la situación actual

Originally posted by Biria View Post
    Pudieron entrar? yo le estoy dando al ok pero ni caso. Ni bien entre intento contactarlos y sale encuentro.

Alguien podría conseguir una screen de la pantalla de log in del C1? Me encantaría volver a verla!
    RapidShare: 1-Click Webhosting

Lo pones en la carpeta systextures y ya (By Libido).

Una reunión O.o? interesante, yo tambien me prendo ^^

Leave a comment:

• Biria
    replied

Ya pude entrar, así que cuando quieran pueden whispearme a Biria y decirme para dónde salimos que me prendo como garrapata. Qué alegría qué alegría, ole ole olá!

Leave a comment:

• Alfonse47
    replied

a mi no me deja entrar, a ustedes si? tal vez si bajo el updater de vuelta y lo actualizo pueda...

Leave a comment:

• ANGELdeFUEGO
    replied

y q paso con la reunion q staban x hacer??

Leave a comment:

• Ahomee
    replied

Queremos crear cuentas!!¬¬!!

Leave a comment:

• Alfonse47
    replied

se pueden conectar ustedes? yo no puedo :S

Leave a comment:

• ANGELdeFUEGO
    replied

cuando kiera fijen horario y nos juntamos en el derby xd

Leave a comment:

• Alfonse47
    replied

yo la voy a buscar la screen....
    yo pude entrar pero no habia nadie y me fui pq tenia sueño :P

Leave a comment:

• Biria
    replied

Pudieron entrar? yo le estoy dando al ok pero ni caso. Ni bien entre intento contactarlos y sale encuentro.

Alguien podría conseguir una screen de la pantalla de log in del C1? Me encantaría volver a verla!

Leave a comment:

• Alfonse47
    replied

sale l2? ta on? sale gludin??? ^_^

Leave a comment:

• Biria
    replied

La música de Elven era como para recostarse en la silla con auriculares y practicar meditación trascendental. La tranquilidad, el sonido del ambiente con agua y aves... Hermosísimo. Los orcos, ir por el río!! Cosas que se me pasaban por alto ya. Las lirein que eran lentas y uno chocho de la vida, hasta que te encajaban un debuff. Farmear los golems en Wasteland y conocer la playa del sur!
    Gracias por pasar, Status. Y gracias por recordarme el nick de FoxMc (yo había escrito McFox), esos sí que eran PKs, carajo!

Saludos, que estés bien!

Leave a comment:

• statusbar
    replied

Que buen post amigo.... cuantos recuerdos... La tranquiliodad de Elven, su musica, la cantidad de gente que habia ahi... esos orcos feos que cuando se juntaban de 2 o 3 seguro te hacian comer piso , ir corriendo por el rio a Gludio para que no te maten esos bichos "grosos" con pinta de hombres lobos o esas arañas !! o esos fantasmitas llamados "lirien" jaja que buenas epocas ... mas adelante Cruma.. "party para DD" !!! hahahaha los krators que grosada era ir ahi, armar una buena party y despues pelear por una sala jajaja uhhh como olvidar la quest de los esqueletos jaja.. las puteadas a Varsak... o salir corriendo cuando leias !FoxMc: lo hago por la paz mundial o algo asi :P jajajaja tremendo pk ese hdp

Leave a comment:

• Biria
    replied

Sali vale. No se puede loguear todavía no?

Leave a comment:

• Alfonse47
    replied

hoy a la noche todos a la arena de gludin dale??? !!!

Leave a comment:

• Biria
    replied

Angel de Fuego, no puedo estar más de acuerdo con tu criterio y más contento por que te enganches con esto de revivir esas cositas que se van erosionando con los levels.
    Es asombroso lo idénticas de las vivencias de cada uno, como aquello de los gritos de PK en naranja y todos corriendo, uno ahí en el medio con gesto de "se viene un tsunami?".

Cuenten conmigo para ir a donde sea por más que no me de el cuero, que no le hago asco a nada y que morir en batalla entre amigos es así de emocionante como perder con ellos al TEG tomando unas cervezas, para después salir hacia donde sople el viento.

Leave a comment:

Working...
X