Este server ira en descenso hasta que hagan el correspondiente reset... Ya todo el mundo conoce lineage, y nadie quiere iniciar en un server rate x1 con pjs top lvl.
Yo deje mi pj aqui hace 2 años, y me tira volver porque es de los server mas serios que hay (con sus defectos, pero es asi)... pero levear 2 años para ser apenas del lvl de las mochilas de los que ya estan, no tiene sentido...
Hay muchas mas razones, lo que necesita este server es un reset.
saludos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Impresiones de la situación actual
Collapse
X
-
Yo tambien esperaba ver menos gente pero ayer hice un viaje por algunas ciudades de inicio y vi varios newbies.
Leave a comment:
-
Volvi a jugar, mi impresion en estos dias que estube online:
Vi mas gente de lo que esperaba, eso es algo positivo (o quiza yo era demasiado pesimista). Vi varios que, como yo, volvimos a jugar con este cambio de cronica, eso me parecio copado (por lo menos de mi entorno, volvieron varios "historicos"). Lo veo mas atractivo al juego (veo cosas nuevas para hacer, cosas que no tengo idea...y eso me parece genial, era lo que me gustaba del juego. El ir descubriendo cosas).
Bueno, me iba a extender mas, pero me estan rompiendo las bolas aca en casa :P
un saludo
Leave a comment:
-
Que lindo post, la verdad que me e reido y emocionado mucho... yo soy relatiamente nuevo en el juego, lo conocia hace unos años pero por no tener internet me conformaba jugando, a Baldur, a NeverWinter, a IceWind Dale y otros... Como en siempre me gusto el rol, y al leer sus anegdotas, recorde cuantas cosas e vivido jugando solo como perro malo al Baldur's Gate, digo solo como perro por que a nadie de mis conocidos le gustaba ese tipo de juegos, solo a uno, a mi amigo Hector, que le agradezco infinitamente que gracias a el hoy juego LineAge 2...
Mi Orc ya es lvl 28, no me aguante y fui a Orc Ville a visitar y nostalgiarme un poco, y :O ... Me cambiaron todas las texturas, no digo que este mejor pero mi nostalgia se acrecento al no poder saciarla...
Bueno disculpen si escribi algo que no tenga que ver con el post...
Gracias por este post. Saludos y suerte...
Leave a comment:
-
Re: Impresiones de la situación actual
LittleApril, tras q deje de jugar, y ella se hizo una SH...perdi el contacto...la ultima vez q la vi estaba en ChocolateSexual, pero dps no supe mas nada de ella, ni por msn, una lastima! por suerte vos volviste jajajaj.
Es dificilisimo dejar todos los recuerdos de cada uno, porq son miles...pequeños o grandes...si deberia sintetizarlo...diria q extraño la inocencia con la q empece a jugar..el aprender algo todos los dias..q se yo..esas pequeñas bo lu de ces
Leave a comment:
-
Lean querido! Mirá dónde te vengo a cruzar, en este post nostálgico y tanguero de los viejos tiempos. Qué fue de la vida de Littleapril?
Vengo del trabajo bastante muy cansado, mañana si ando con más ganas me uno a la caminata rememorativa.
Leave a comment:
-
yo recuerdo loguear y lo primero q hacia era empezar a wispear a todos mis amigos para ver quien estaba online, eso de la friendlist no sabia ni q existia! tmb alegrarme con los logros de mis amigos, recuerdo hacer la grim collector para q Lore (LittleApril) pudiese comprar su deseado mage staff, era un mundo menos egoista! q se yo...tmb al pasar a lvl 20 quiera algo D! y lo keria con urgencia! lo q fuera, no importaba..asiq consegui una pants Manticore pero como no sabia bien el precio me fui caminando de gludio a giran (y ni sabia q existia el ww) para confirmar el precio..y lo mejor de todo es q el q las vendia me espero...con el lag de c1. debo haber tardado 1 hora en llegar XD
bue, si se me ocurre algo mas lo agrego, ahora me estan mirando mal en la oficina
saludos!
Leave a comment:
-
Originally posted by Mitrandyr View Posthay k darle ya una solucion a gz... xk a este paso... en unos meses.... enfin...
Leave a comment:
-
no creo q en unos meses se acabe, la comunidad parece muy chota ahora pero cuando pasa algo onda año pasado o anteaño, no me acuerdo bien, segunda mitad messes off tuvo....
varios dejaron, si, pero los jugadores posta siguieron bancandose todo el tiempo de espera para volver, va a pasar algo parecido cuando llegue interlude y varios mochileros/walkeros/impacientes quejosos van a dejar, lastimosamente junto con algunos users.... pero la mayoria se qda hasta el final si realmente le interesa para divertirse el juego y hacer amigos :P
Leave a comment:
-
Originally posted by Mitrandyr View Postyo nunca llegué a estar en c1 pero TODOS dicen k fue la mejor crónica, me contaron todo sobre antiguos clanes y demás... y pienso k mas k el exo de ser la crónica era la cantidad de gente k había jugando, esk nose... hay mala onda en gz ahora... hablas y no te contestan, solo buscan adenas, es muy dificil encontrar amigos de verdad y encima está medio vacío...
me hubiera gustado haber estado en c1...
un saludowalkwalkwalk... y un par de mochis tmb que no te dan ni bola.... solo les interesa the money $$$$
Leave a comment:
-
hay k darle ya una solucion a gz... xk a este paso... en unos meses.... enfin...
Leave a comment:
Leave a comment: