Announcement

Collapse
No announcement yet.

Impresiones de la situación actual

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Impresiones de la situación actual

cuando kiera fijen horario y nos juntamos en el derby xd

NICK:ANGELdeFUEGO PROFECCION:DUELIST
    CLAN:HellReborn ALLY:HaKuNaMaTaTa
    LVL:80 ESPECIALIDAD: COMMANDO SUICIDE
    SUB: ARCHIMAGO LVL: 76
    SUB: TITAN LVL: 76
    SUB: SPECTRAL DANCER LVL: 76

Comment

se pueden conectar ustedes? yo no puedo :S
      Eduard47, Spellsinger, Ex LightAvengers, Clan: Chocolove 3, Alineación: NEUTRAL// Antiguo 502-
      Los valores sobreviven en mi, el verdadero VengadordelaLuz

VAMOS GZ!!!!!

Comment

Queremos crear cuentas!!¬¬!!
        para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir

aur'lachota
        JAJAJAJAJAJA SOS UN HDP ALAN XD

Comment

y q paso con la reunion q staban x hacer??

NICK:ANGELdeFUEGO PROFECCION:DUELIST
          CLAN:HellReborn ALLY:HaKuNaMaTaTa
          LVL:80 ESPECIALIDAD: COMMANDO SUICIDE
          SUB: ARCHIMAGO LVL: 76
          SUB: TITAN LVL: 76
          SUB: SPECTRAL DANCER LVL: 76

Comment

a mi no me deja entrar, a ustedes si? tal vez si bajo el updater de vuelta y lo actualizo pueda...
            Eduard47, Spellsinger, Ex LightAvengers, Clan: Chocolove 3, Alineación: NEUTRAL// Antiguo 502-

VAMOS GZ!!!!!

Comment

Ya pude entrar, así que cuando quieran pueden whispearme a Biria y decirme para dónde salimos que me prendo como garrapata. Qué alegría qué alegría, ole ole olá!

Comment

Originally posted by Biria View Post
                Pudieron entrar? yo le estoy dando al ok pero ni caso. Ni bien entre intento contactarlos y sale encuentro.

Alguien podría conseguir una screen de la pantalla de log in del C1? Me encantaría volver a verla!
                RapidShare: 1-Click Webhosting

Lo pones en la carpeta systextures y ya (By Libido).

Una reunión O.o? interesante, yo tambien me prendo ^^

Comment

Tema ciudades vacias / pueblos fantasmas:

No se preocupen por los "pseudo-newbies" (que no saben nada del juego de lvl 40 para abajo); seguiran existiendo siempre, a medida que sus servers frutas van cayendo...

Preocupense por el tsunami de "lowbies" (sepan o no del juego en general), que representaran todos aquellos jugadores dispuestos a "rellenar slots" en las academias de clanes 5+ en Interludio (sean del bando que sean estos clanes).

Ademas, estos ofreceran mas "beneficios" a aquellos los pjs que entren en lvl 16 y suban (sin abandonar el clan/academia) hasta 40, que a los que entren ya en lvl 39.

Agreguenle la AUTENTICA NECESIDAD de matar raidboses de lvl bajo (sea para levearlos, por las gemas de RB para "buffs de clan", o para sacar los blesed enchants pa´las OAT ARMOR...), y veran que citys "gludianas" se volveran mas activas que en C1.

Título Oficial: [GZ] Consejera
                  Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
                  Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
                  Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                  Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
                  Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

Comment

Qué nostalgia... cuántos recuerdos... sin lugar a dudas, soy una de las old fashion del server. Me niego a catacumbear, es cosa de enanos estar bajo tierra... semillear tampoco me va, el spoil es cosa de c o r t o s! no de elfas de la luz!.

No me canso de repetirlo: QUIERO UN SERVER DE GZ C1!!

Cuando tenías que llevar un mapa en el inventario para saber dónde catzo estabas parado.
                    Cuando te tenían que dar party para revivirte
                    Cuando no existían SA, Tatoos, Mammon, Catacumbas (bichos x4 y x6??? what? lo mas groso era el karik x2 en AL)
                    Cuando ver un cubic era cosa de 2da profesión y no de newbie guide
                    Cuando las armas NG no permitían el uso de ss/bsps
                    Cuando los boss gritaban por all y una creía que eran pjs
                    Cuando veías un braided hemp y creías que el Dark Avenger había capturado un puma de Gludio con la "soguita" y así conseguía su Dark Panther
                    Cuando te distraías y te soplaba la nuca Feper... pk indiscutido de Gludio/Dion
                    Cuando esperabas que un GROSO te limpiara la sala de los fantasmitas lvl 15 en el fortress antes de llegar al varool
                    Cuando pedías party y te tiraban
                    Cuando no te podían dar party si no estabas a rango de visión
                    Cuando había guerra entre clanes y podías ver que ese clan estaba de guerra (se veía la banderita con las 2 espadas cruzadas en el tag)
                    Las guerras de C1... no te ponías violeta, eras in-picoteable xD
                    Cuando "Blazing Swamp" era una ciénaga parvada de konzur bat (y el tropel de c o r t o s (no puedo poner "c****") spoileando sop ahí)
                    Cuando la Full Plate se crafteaba después de llorar horas con los bariff pet (los temper sólo salían por spoil en G C (EDIT: G-C me lo edita como Grand Chace cuando quiero referirme a Giants Cave -.-), con ese mob)
                    Cuando mi Inferno Staff era casi único [cof cof 3ro en el server] (Mammon de mier...)
                    Cuando volvías a la ciudad nw a recordar esas viejas épocas y los elfitos te preguntaban si los podías ayudar con una que otra quest (hoy por hoy dicen: "adena plz, 1k plz, no me das? ahora te busco con mi pj lvl 7.000.000 y te pkeo a toda la ally, te denuncio por botero y te hackeo hasta las muelas... pero si me das 1k no lo hago...")
                    Cuando era normal ver un Keltir tirando rayitos
                    Cuando era normal ver un Elpy pkeando gente en Giran

Me niego a adaptarme a C4... si si... hasta mis nenes lo dicen: "hay que progresar, vamos al rift" y yo respondo: "jame de jode! mira que me voy a encerrar a un cuartucho bajo tierra en andá a saber qué dimensión... no gracias... me quedo en EV que el paisaje es lindazo"
                    ...No existe la Oscuridad, Sólo existe tu Incapacidad para Ver... Así como los Labios de la Sabiduría, permanecerán Cerrados para tus Oídos, incapaces de Comprender...

Sylvarien Quinthani - Clan FaithDefenderS

Comment

Coincido, me resisto tercamente a transar con las conveniencias y ceder ante el disfrute. Odio las catas también, y como la gente grande que se resiste a eso de aprender a manejar una computadora, yo me niego a aprender todo ese lío del manor, las semillas, las seal stones, la competición y sobre todo me niego a hacer mi vida jueguística allí donde no me deleite la vista, como por ejemplo el Valle Encantado.

Qué juegazo que era el Lineage 2 C1!! Si volviera, si volviera..

Comment

lamento haberme ausentado, pero hasta este viernes en mi escuela toman todas las materias para tener "notas orientativas" y estoy a full con eso, cuando pueda voy a intentarme conectar u.u

VAMOS GZ!!!!!

Comment

Todo tiempo pasado parece mejor, c1 era "peor" que c4, solo que por aquel entonces todo parecia mejor, bien porque todo era mas dificil de conseguir y por lo tanto si tenias esa sensacion de logro a traves de gran esfuerzo, y porque todo eran cosas nuevas por descubrir. La verdad es que añoro c1 por lo que me hizo sentir y los momentos que pase (muchos de ellos han pasado a otros users), pero no creo que si volviese a ser c1 todo seria igual, lo que si estaria bien seria un interlude desde 0, con todos los pjs nuevos.

Comment

Si es cierto...si volviese a c1 seria igual a cambio si se restartea todo si seria diferente

Comment

Yo tambien extraño un monton C1, siempre lo digo.

Apesar de que no existian las catas para semi-llear, y nose porque razon no existian las mochis (o habian pocas) ni habia catas para botear (hummn) todo parecia mas facil.

No facil economicamente, porque por el contrario, lo mas dificil era conseguirse "esa espada" o "ese peto de armadura" que uno queria.

Pero todo se tornaba un poquitito mas sencillo cuando venia alguien morado corriendo hacia nosotros y decia "he fierita ayudame que me corren los Red Bear".
                              En ese tiempo uno no pensaba en stunearle pa ver si dropeaba, no, uno de guena bolunta le hacia la gamba con los osos y asi se sobrevivia, o bien, se moria pegando, pero se moria con honor!!!

Las cazerias de PK!!! Como las extraño!!! El inmortal orco bestido con Bronze y Gladius cazando PKs a las 3 de la mañana en Ruins of Despairs

Me acuerdo que se juntaban dos partys vs 5 PKs (como digo siempre, PK eran los de ante!!!)
                              Y no hivamos con mochilas no señor. Metiamos en la party a un "SEÑOR BUFFER" porque en ese entonces tener WW era una ventaja enorme...

Gludio estaba plagada de bardos de todos los indoles, Dion y Giran era para los bardos mas grosos. En Cruma andaba Zion, nadie queria ir a Cruma. La Ally nomas se le animaba.

Siempre havia alguien presto pa pegar, pa responder al golpe y pa responder al llamao del que golpeo.

Queee... Lineage 2 era el de ante!!! (ahora lo entiendo a mi aguelo)
                              Profesion: Orto-Destructor
                              Nombre de Pila: Pila
                              Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                              Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                              Nivel: 68
                              Nivel real (no mientas pendejo): 52
                              Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
                              Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                              BAZINGA!

Comment

biria mas razon imposible... pienso igual que tu... cada vez es mas evidente la dejadez y el aburrimiento k reina gz...

un saludo, k esto se arregle y metan ya interlude... JODER!

Comment

Working...
                                X