Announcement

Collapse
No announcement yet.

Impresiones de la situación actual

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Vino mas gente con HB o todo sigue igual?

Comment

• Hay nueva poblacion o todo sigue igual?

Comment

• Originally posted by NotDead View Post
        Hay nueva poblacion o todo sigue igual?
        Supongo que habra que darle un poco de tiempo al server, que se corra la voz que GZ es hellbound, y ahi se vera.
        Synerge - Elemental

Comment

• Que lindo post, la verdad que me e reido y emocionado mucho... yo soy relatiamente nuevo en el juego, lo conocia hace unos años pero por no tener internet me conformaba jugando, a Baldur, a NeverWinter, a IceWind Dale y otros... Como en siempre me gusto el rol, y al leer sus anegdotas, recorde cuantas cosas e vivido jugando solo como perro malo al Baldur's Gate, digo solo como perro por que a nadie de mis conocidos le gustaba ese tipo de juegos, solo a uno, a mi amigo Hector, que le agradezco infinitamente que gracias a el hoy juego LineAge 2...

Mi Orc ya es lvl 28, no me aguante y fui a Orc Ville a visitar y nostalgiarme un poco, y :O ... Me cambiaron todas las texturas, no digo que este mejor pero mi nostalgia se acrecento al no poder saciarla...

Bueno disculpen si escribi algo que no tenga que ver con el post...

Gracias por este post. Saludos y suerte...
          Alma de Orco - Pasion de Titan - Corazon de TheCommunity

Comment

• Volvi a jugar, mi impresion en estos dias que estube online:

Vi mas gente de lo que esperaba, eso es algo positivo (o quiza yo era demasiado pesimista). Vi varios que, como yo, volvimos a jugar con este cambio de cronica, eso me parecio copado (por lo menos de mi entorno, volvieron varios "historicos"). Lo veo mas atractivo al juego (veo cosas nuevas para hacer, cosas que no tengo idea...y eso me parece genial, era lo que me gustaba del juego. El ir descubriendo cosas).

Bueno, me iba a extender mas, pero me estan rompiendo las bolas aca en casa :P

un saludo
            Nick: Ernest
            Prof: Gladiador

Comment

• Yo tambien esperaba ver menos gente pero ayer hice un viaje por algunas ciudades de inicio y vi varios newbies.

Comment

• Este server ira en descenso hasta que hagan el correspondiente reset... Ya todo el mundo conoce lineage, y nadie quiere iniciar en un server rate x1 con pjs top lvl.
                Yo deje mi pj aqui hace 2 años, y me tira volver porque es de los server mas serios que hay (con sus defectos, pero es asi)... pero levear 2 años para ser apenas del lvl de las mochilas de los que ya estan, no tiene sentido...
                Hay muchas mas razones, lo que necesita este server es un reset.
                saludos

Comment

• Originally posted by Fakearg View Post
                  Este server ira en descenso hasta que hagan el correspondiente reset... Ya todo el mundo conoce lineage, y nadie quiere iniciar en un server rate x1 con pjs top lvl.
                  El tema es que, por mucho reset que haya, todavia esta el tema de la experiencia acumulada, y no en el pj, sino en la cabeza de cada uno.
                  Ademas, con toda la ayuda que dan los newbie helpers y demas, maximo la cosa estaria limpio de mochilas por un mes. -por ejemplo- y la cosa se "estabilizaria" en menos tiempo.

Comment

• Co te llamabas en c1 biria? Biria? xD no lei todo el post, x q son las 5 d la matina.. pero weno, bien x tu regreso y si me conociste mejor aun XDD de los viejos de c1.

Suerte en tu vuelta al game
                    OFF

V>

Comment

• Originally posted by Fakearg View Post
                      Este server ira en descenso hasta que hagan el correspondiente reset... Ya todo el mundo conoce lineage, y nadie quiere iniciar en un server rate x1 con pjs top lvl.
                      Yo deje mi pj aqui hace 2 años, y me tira volver porque es de los server mas serios que hay (con sus defectos, pero es asi)... pero levear 2 años para ser apenas del lvl de las mochilas de los que ya estan, no tiene sentido...
                      Hay muchas mas razones, lo que necesita este server es un reset.
                      saludos

Dale hagamos un reset cada 4 años. Sería divertidísimo. (?)

Hacé un reset vos y volvé a nacer por favor.
                      Live for today
                      Tomorrow never comes
                      --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

• Originally posted by Lord Of Pain View Post
                        Dale hagamos un reset cada 4 años. Sería divertidísimo. (?)

Hacé un reset vos y volvé a nacer por favor.
                        Lord Of Pain, aunque quisiera no podria ponerme a tu altura para contestarte... esta lleno el foro y los foros de gente de cabotaje que responde con agresiones... si te sentis mas seguro agrediendo... dale tranquilo.-

Drenix, quizas no solucione el tema mochilas... es cierto que tarde o temprano aparecen... pero da un aire nuevo. De otro modo se agota, que es un poco lo que han comentado en este tema.

Fijate que son muchos los que dejan abadonados sus pjs en lvl alto... y retoman luego con uno de 0, en el mismo server o en otro. Este server es x1 y lleva muchos años sin cambiar... es una virtud que se esta transformando en un problema... es mi parecer.

saludos

Comment

• ya da por las pelotas los ke baticinan el fin de GZ cada vez ke tienen un mal dia, no hay ******* ke les venga bien. La gente viene juega y se va toos los dias no entiendo cual es el drama. Los ke piden reset es pq no tienen ni el tiempo ni el nivel para figurar en el servidor y a codazos lo kieren hacer.
                          CENSURED

Comment

• Estoy de acurdo en que debe haber un reset. Casi todos los servidores que yo conozco hacen resets periódicos pues eso ayuda a refrescar el juego y renovar. Mhalefor, no es necesario andar insultando. Conozco muchos pj lvl 70+ que piden a gritos un reset e inclusive yo, que si bien tengo 4 pj 50+ (no serán 70+ pero bueno) me encantaría un reset general pues tenés ciudades como Aden u Godard hasta las manos y las demás hiper vacías (eso quiere decir que la gran mayoría está por encima del 50+).

Comment

• Originally posted by Mhalefor View Post
                              ya da por las pelotas los ke baticinan el fin de GZ cada vez ke tienen un mal dia, no hay ******* ke les venga bien. La gente viene juega y se va toos los dias no entiendo cual es el drama. Los ke piden reset es pq no tienen ni el tiempo ni el nivel para figurar en el servidor y a codazos lo kieren hacer.
                              Los que figuran en el servidor, mejor dicho la mayoría, son gente que se la pasa armando quilombos y puterío en el foro.

FakeArg, no te tiene que importar el nivel de una mochila u otro jugador. Jugalo como vos quieras y divertite como quieras, nadie puede decirte cómo hacerlo, a lo sumo un par de consejos. Y si alguien te molesta, va y viene, ese mismo tipo de gente después termina quejándose de lo mismo que hacen.
                              Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                              Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

• Cierto, muy cierto. Leyendo tu post que tanta "experiencia" demuestra me acuerdo de los viejos tiempos che, y les digo, cada vez que leo algo asi me pongo nostalgico.

Recuerdo cuando empeso GZ yo estaba en mi cyber del barrio tratando de aprender a jugarle mientras les enseñaba a los demas que el Lineage 2 era mejor que el MU (******... si que costo, ahora todos los del cyber son 60+)

Saben, porai ahora empieso a entender a los viejos cuando decian "pfff, tiempos... tiempos eran los de antes!"

Por lo de Mahelfor bueno, quizas no se equivoca, hay gente en este jueguito que capas no pudo evitar ver que afuera hay una vida que exige no estar todos los dias delante de un monitor, tiene razon.
                                Un pibe de 14 no tiene las mismas responsabilidades que una persona que tiene 4 hijos. Aunque tambien hay gente que tiene 9 hijos y lvl 70 pero una buena posicion tmb es distinto. Si les parece que Mahelfor estubo mal tonce diganselo por las buenas no es necesario exaltarse.

No arruinemos nomas este post por puro hablar dejemos que sigan comentando.
                                Last edited by Tauren; 12-09-2008, 05:41 PM.
                                Profesion: Orto-Destructor
                                Nombre de Pila: Pila
                                Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                                Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                                Nivel: 68
                                Nivel real (no mientas pendejo): 52
                                Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
                                Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                                BAZINGA!

Comment

Working...
                                X