Announcement

Collapse
No announcement yet.

Impresiones de la situación actual

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• el reset no tomaria en cuenta a gente como yo loco, juego de hace poco mas 3 años y solo soy lvl 40 pq no me da el tiempo para jugarlo bien, quien me devuelve a mi esos 3 años en ese pj q muchos conderarian "pt" T_T
    y bueh, no se, yo la verdad lo dejaria pq lo tengo de C1 y tengo el warehouse lleno de recuerdo de otras cronicas...
    si quieren hacer un reset, yo quiero reset a C1, ahi SI era jodido!
    Eduard47, Spellsinger, Ex LightAvengers, Clan: Chocolove 3, Alineación: NEUTRAL// Antiguo 502-
    Los valores sobreviven en mi, el verdadero VengadordelaLuz

VAMOS GZ!!!!!

Comment

• WIIIIIIIIIII
      q tiempos...
      me acuerdo de todo esooooooooooo eaeaeaea

todo esta diferente ahora...dark elven vacio ta lleno de lvl 52+ por la cata nada mas...

yo agergo otras cosas :$ ajajaaj
      *vender los mats a 10 adena en ciudad de inicio porq nesesitabas para la bone dagger...
      *crear super partys para ir a SODA y siempre temrinabamos comiendola...o solo q aya un groxo lvl 20...
      *pegarle al arbol ese q mata pks...no me acuerdo el nombre...ese q es como pixie...bue solo q arbol :O le pegabamos y corriamos y deciamos "leru leru arbol feo leru leru sos lento" y de repent te acercabas mucho y de un zapataso te mataba ajajaja y te decia por vivo (?
      *pasar adena por party me acuerdo de eso....uno estaba en swamp el otro en la ciudad dopeabas 5k de adena...los levantabas y t daba 2k500 a vos y 2k500 al otro :P sin importar la distancia :P
      *llevar el arbol de qest de swamp a la city y mataba a todos jajaja era activo jajaja
      *ir a visitar a los amigos elfos de luz cruzando la catarata dond se freezeaba todo y si tnias suert no t mataban los bichitos 19 q pegaban de lejos -.- jajaja
      *estar tirado en fortress 2 horas asta q cruze alguien y te tire ress...porq no kerias q t mande a dark elven...
      *los viajes en el barco jajaj...q se trababa a mitad de viaje -.- y tniamos q bajar las 10 personas q ivamos arriva y llegar nadando -.- y eramos pocos los q llegabamos...
      *ver un pj con duals saber y decir "fuaaaaaaaaaaa q groxooooooooo"
      *me acuerdo cuando pasamos a c4...tiraron los npc -.- y todos a dark elven a pvpear jaajaj...de repent entra un admin...bann todos jajaajaj...yo era pt...pero me sentia mal por los pjs q tnian hardleather :P jajaja

DE AI PASABAMOS A GLUDIO :O y empezaban nuevas aventuras...
      *la qest de 1er cambio...eterna jajaja...el otro dia la hice y dije "esto me costaba tanto???" jajajaaj
      *ver las armas nuevas :OOOOO me copaba el compo jaja
      *en dispair cuando los zombies de 1 hit t baajabn jajaja....
      *caer en la trampa de "matame kiero ir a la city" jajaja pisoooooooooo
      *dispair lleno de gente...todos peleandose por matar un eskeletito o un zombie jajaja...hasta q aparecia un pk :O y vaciaba todo jajaja y se armaban las super partys para matarlo...obvio q nunk podiamos ajajaj

bue hay mil cosas mas...q ahora no me acuerdo fue ace muchio,...
      pero gz el mejor server leeeeeeeeeejos...
      te divertis dsd lvl 1 en adelante...en otros server si no sos 52+ no et divertis -.- TODOS LOS LVLS UNA AVENTURA ahora nose porq no toy jugando...entro al foro nada mas...
      KBE HACK

Me olvide de poner q siempre un bicho de dark omen se buggiaba y aparecia en el camino a los honguitos jajajaj y haciamos partys para matarlo jajaja y pasabamos el dia tratando y nada...era perder lvl nada mas...pero no nos importaba...era divertido ajajaja...lo keriamos matar no le aciamos ni coskillas...
      Zurdito
      Last edited by Zurdo; 12-14-2008, 07:42 PM.
      MiniZurda --- lvl 20- :P

kbe hack

Comment

• Yo paso mucho tiempo mirando foros con wiki sobre drops y demas , continuamente m encuentro con publicidad de servers nuevos L2 y ese es el "problema" me parece . Alguno que gustan de forear se pueden pegar un link con este foro , porke los k he visto datan del 2005 para atras . Capaz no sea el drama de fondo pero los nuevos gamers hispanos no registran GZ porque dependen de las pag como extreme o top100 , k es un negocio y no dicen la verdad sobre las comunidades grandes de L2 . suerte !

Comment

• simplemento escribo para decirte que es la posta!!! extraño tanto mis comienzos cuanto tenia 12 años en un server que no fue en gz pero tampoco entendia que era un server en esas epocas ,
          yo solo corria con mi rubio por las praderas matando bichitos :P
          despues lo deje como dejas todas las cosas que empesas desde tan chico....
          pero en el glorioso año del 2007 conoci GZ :OOOOO que loco!!!!
          arranque con un pj "raZar" que por no conocer las reglas me kbio ban por pvp en zona new xD en esas epocas habia uno que otro paparulo corriendo por esas zonas y bue me gano el instinto acecino y me screemshotearon (LPM!!!)
          despues vino el segundo rubio Exogeno....
          y atras de el vinieron nanos y mochilas y mas... obviamente senti lo que es llegar a lvl 50 solito y despues entendi que sin un buffer no se puede seguir :P
          muchas pekiadas (muchas dropeadas) pero sigo activo...y espero sacar una sub si se puede y matar a la mayor cantidad de la gilada que anda dando vuelta....
          pero bueno todo lleba esfuerzo y sufrimiento asi que a seguir.
          Anuncios: chupenla todos
          SPSX7

Comment

• me encantava C1... los primeros meses del server... Gludio era lo mas lejos k alguien podia soñar. En Talking Island llamavamos a la tierra de Aden el Continente. Venia alguien y decia "mira mi escudo" - ":OOO" - "lo compre en el continente :P" me estafaron un par de veces con Bone Shields a 25k (lo vendian a 19k en gludio -.-). Llegavan noticias de Zion desde el Continente a Talking Island. Ser lvl 15 era pt, pero ser 16 era grooosooo, el dia que complete mi set Bone (pchera y pants) me pasee por todo Talking Island haciendome el grosso xd cuando le pregunte a un orco con Bone "que armadura llevas?" - "la misma k tu" jajajajja k risas. Ver un pj con logo de clan era.... un dios. Cuando a lvl 12 mi amigo k era 40+ me presto su set Chain... no me lo podia creer, que armaduron !!! hice el intento de fugarme pero daa me kbio penalizacion. 5 min despues mi amigo murio ahogado en el rio de Talking jajajajajajaj k bellos recuerdos. Cuando descubri los SS...en Elven Ruins fue, ya hacia tiempo atras k consegui la Gladius (menos k eso no podia usar SS entonces) y vi otro con Gladius hacer luces y me dijo "toma pruebalo" :OOO k gustazo. Recuerdo cuando la gente se kitava la ropa para correr mas jajajajjajajaj. Cuando llegavamos al fondo de Elven Ruins y la forma de salir era corriendo a lo Indiana Jones sin mirar atras POR DIOS NO MIRES ATRAS!! me asustavan mas esos orcos que un tren de Kariks xd cuando un cleric me tirava focus y holy weapon me sentia mas dios k hoy en dia con BD SWS SE EE PP WL y WC, enfin.. k recuerdos.

Realmente unos tiempos muy roleros, todos eramos roleros ahi aun sin saberlo xD

Sin embargo resetearlo no lo arreglaria... ya nos lo sabemos todo en un par de meses yo ya seria 50+ con 5 mochis tmb 50+ u.u la magia se perdio hace mucho.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

• En elven era mas o menos asi la cosa tmb en C1 xD

nos ayudabamos para bajar al varool foulclaw y nos turnabamos para matarlo...

y cada tanto nos mandabamos a matar al demonio de elven fortress xD

C1 estaba bueno porque empezabamos todos un nuevo juego

Comment

• me hizo llorar este post u.u

diosss, bueno, no llore me aguante jajaja

que lindos tiempos!!!

Me acuerdo cuando en orc village, sentia que era grande el mapa y que habia recorrido todo el mundo, cuando de repente, me dijieron che ya fuiste a gludio?? que madre es gludio, y compre un mapa y vi lo ENORME que era el mundo ajAjajAJajAjja

y es cierto hatas lvl 25 yo conoci el ss xD

Gludio era la cuidad mas avitada, Dion habian como 3 trader nomas y giran ni se aparecian por ahi.

Saludos, Dagabur

Bellos post

ahora que recuerdo 1 semana me tarde haciendo la quest de segudna profesion, jugando todo el dia (20 horas) estaba de vacaciones -.- las gk eran CARISIMAS JAJAJAJA

solo eran como 4 destroyer en el server, (churu, hercules, ochorojo, ottaroja algo asi) y no me ayudaron -.- que malos orcos jajaja xD
                Last edited by [Dagabur]; 12-24-2008, 11:54 AM.

Comment

Working...
                X