Announcement

Collapse
No announcement yet.

Interlude se acabaran las mochilas o seguira el frutero ????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Interlude se acabaran las mochilas o seguira el frutero ????

    Holas he aqui mi gran duda muchos dijieron q las cronicas anterior como la c1 o c3 eran las mejores ( no existian las mochilas ) hasta que aparecio c4 weno c4 en gz fue la mejor cronica para mi supuestamente pero fallo en un detallito abusaron de las mochilas y como que malograron el sistema de juego ya casi no existian los party solo habia party indiduales (un pj con todas sus mochilas incluyendo nano ) esos eran los que mas abundaban y como que arruinaron las party apartes la mayoria se dispararon de lvl weno en resumen gz se volvio fruta mi pregunta es en interlude seguiran vivos las mochilas ?????????????????(walker),boot ,etc.-

    nota: ojale se acabe esto !seria wenisimo para el server.



  • #2
    Re: Interlude se acabaran las mochilas o seguira el frutero ????

    Ojala que sigan las mochis, les inverti mucho tiempo... Tiempo = plata... se entiende.

    P.D.: Achica la firma estas recontra excedido del limite
    Originally posted by Gandalior
    Le voy a colisionar el ojete a Hawking
    Originally posted by Elfaso Obscuro.
    no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
    Akr0n: Shillien Templar 76+
    Clan: DRS

    Comment


    • #3
      Re: Interlude se acabaran las mochilas o seguira el frutero ????

      nooo q sigan aunq sea q me deje abrir dos cleintes, me rompi el ogt para subir el pp a 52 y ahora me la sacan ??

      Comment


      • #4
        Re: Interlude se acabaran las mochilas o seguira el frutero ????

        las mochis en c1 tmb taban, quien dijo que no. (no apenas arranco pero ya al año muchos tenian)


        van a seguir.



        pero me gustaria volver a c1, con mi sage y mi karmian -.-" seguro algun p*ja me la hizo cristales

        Comment


        • #5
          Re: Interlude se acabaran las mochilas o seguira el frutero ????

          yo hago siempre partys prefieron un SE de mi level activo que una mochi Rinde mucho mas

          ------------------------------------------------------
          Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

          Comment


          • #6
            Re: Interlude se acabaran las mochilas o seguira el frutero ????

            No, las mochis siguen, pero bajen a solo 2 clientes, por favor -.-

            Lily!

            Comment


            • #7
              Re: Interlude se acabaran las mochilas o seguira el frutero ????

              aguanten las mochilas y los boots.. ya no es divertido... antes pekiabas a alguien y puteaba ahor se keda ahi moridito sin chistar..

              Comment


              • #8
                Re: Interlude se acabaran las mochilas o seguira el frutero ????

                Por mi seria hermoso q sean nada mas q dos clientes ya q uso una mochila sola =P, 2 clientes ruulz!!!!!!!!!!!!!!!
                Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
                Baloth ------- SE --------- 55+
                Raknaf -------WC--------- 60+


                Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
                Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
                No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
                No diferencio a las personas por su raza,
                su cultura o su m i e r d a de religion
                Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

                Comment


                • #9
                  Re: Interlude se acabaran las mochilas o seguira el frutero ????

                  con dos clientes seria perfecto porq sino, si no t deja abrir dos...vas a tar solo y si no conseguis party es re feo levelear solo
                  en cambio si t dejan abrir muchas
                  se zarpa en fruta . vas a ver a los guerreros/maguitos con 3 o 4 mochis q tan matabicheando a mas no poder ¬¬

                  Comment


                  • #10
                    Re: Interlude se acabaran las mochilas o seguira el frutero ????

                    Y para abrir el trader??? -.-
                    Originally posted by Gandalior
                    Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                    Originally posted by Elfaso Obscuro.
                    no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                    Akr0n: Shillien Templar 76+
                    Clan: DRS

                    Comment


                    • #11
                      Re: Interlude se acabaran las mochilas o seguira el frutero ????

                      no jodan dnv con este tema, si sacan las mochilas, mucha gente se va a ir, si la gente se va, se vana terminar perjudicando mas

                      para q insisten? las mochilas ya se instalaron.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Interlude se acabaran las mochilas o seguira el frutero ????

                        prefiero menos gente que tener un server puras mochilas(walker) le digas holas ni te responde pq son mochis otro pj le hace retefeo al juego

                        Comment


                        • #13
                          Re: Interlude se acabaran las mochilas o seguira el frutero ????

                          No se que te hace pensar que no van a existir mochilas... yo jugue Interlude para probarlo y use PP de mochilas xP.. y muuuuuuuchos usaban PP, SE, BD y SwS... el tema es que... en Interlude se pone mas jodido porque consume mas recursos... asique los que antes apenas bancaban 1 mochila... ahora no se si se la van a bancar...

                          Saludos
                          Ayax - Gunner - Scions [Lider]


                          Rakrual - Necromancer - TERERE


                          Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

                          Comment


                          • #14
                            Re: Interlude se acabaran las mochilas o seguira el frutero ????

                            Originally posted by harlock View Post
                            prefiero menos gente que tener un server puras mochilas(walker) le digas holas ni te responde pq son mochis otro pj le hace retefeo al juego
                            no todas las mochis son walker >_<..

                            Comment


                            • #15
                              Re: Interlude se acabaran las mochilas o seguira el frutero ????

                              exactamente, quien dijo q las mochilas son solo walker? creo q tenes una idea muy errada de las mochilas flaco

                              Comment

                              Working...
                              X