Announcement

Collapse
No announcement yet.

Importante Para Opinar

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Importante Para Opinar

Hola me pongo a escribir con el simple motivo de preguntar.
    De acuedo a lo que acabo de leer Minako puso que tiraron el server por mativos de hacer unos arreglos esto me dice varias cosas primero.
    Si tiraron el server con el fin de hacer arreglos era una caida programada con anticipacion por lo tanto me pregunto que les cuesta a algun GM entrar al game y poner CHIKOS EL SERVER SE CAE EN DOS MINUTOS, me pregunto esto ya que cuando se cae el server o podes estar encandando algun arma o matando un bicho y cuando el server vuelve up o estas muerto o perdiste el arma o estabas tradeando algo y lo perdes.
    Cuando son caidas inesperadas ok todo bien no depende de nadie pero cuando lo tiran a proposito estaria bueno que asi como entran a veces a hablar entren dos segundos y digan muchachos sacamos el server por motivos de arreglos.

Segundo tambien estaria bueno que digan porque lo tiran y mas o menos o hagan un cal**** aproximado de cuanto tiempo va a estar Off ya que uno se la pasa como ****** tratando de entrar y no se sabe si es la maquina de uno o la coneccion o el server a lo ke me refiero es algo asi " Chikos el server lo tiramos por motivos de hacer unos arreglos estaremos Off 24 o 48 Hs asi uno se queda trankilo y evitamos post al pedo o cosas por el estilo.
    Mi reclamo en concreto es GM ADMIN Y AYUDANTES UN POCO MINIMO UN POCO MAS DE INFORMACION muchas gracias

P.d: lo unico que pido es que se informe mas a los usuarios clientes jugadores gamers o como les guste llamarlo necesita informacion, cuando se dio la regla y nueva regla de traders salieron a anunciarlo estaria bueno y repito anuncien las caidas programadas y un horario estimativo de regreso a estar On
    gracias

Re: Importante Para Opinar

Lamento informarte que ya se hablo de este tema y por desgracia nunca se llego a nada.
    Espero que si se le da curso a este tema esta vez, se pueda resolver algo favorable en torno a la información hacia la comunicad.

Salu2

Comment

Esta bien que "exijamos" esos detalles, creo que no cuesta mucho. Pero yo les daria el beneficio de la duda a los GMs sobre la ultima caida...

Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
      By Vunn

Comment

creo que no saben cuanto tiempo va a tardar el mantenimiento, pero lo de avisar un minutito antes de que se caiga si es programada no me parece mal
        Eduard47, Spellsinger, Ex LightAvengers, Clan: Chocolove 3, Alineación: NEUTRAL// Antiguo 502-
        Los valores sobreviven en mi, el verdadero VengadordelaLuz

VAMOS GZ!!!!!

Comment

Originally posted by elmarques11 View Post
          Hola me pongo a escribir con el simple motivo de preguntar.
          De acuedo a lo que acabo de leer Minako puso que tiraron el server por mativos de hacer unos arreglos esto me dice varias cosas primero.
          Si tiraron el server con el fin de hacer arreglos era una caida programada con anticipacion por lo tanto me pregunto que les cuesta a algun GM entrar al game y poner CHIKOS EL SERVER SE CAE EN DOS MINUTOS, me pregunto esto ya que cuando se cae el server o podes estar encandando algun arma o matando un bicho y cuando el server vuelve up o estas muerto o perdiste el arma o estabas tradeando algo y lo perdes.
          Cuando son caidas inesperadas ok todo bien no depende de nadie pero cuando lo tiran a proposito estaria bueno que asi como entran a veces a hablar entren dos segundos y digan muchachos sacamos el server por motivos de arreglos.

Segundo tambien estaria bueno que digan porque lo tiran y mas o menos o hagan un cal**** aproximado de cuanto tiempo va a estar Off ya que uno se la pasa como ****** tratando de entrar y no se sabe si es la maquina de uno o la coneccion o el server a lo ke me refiero es algo asi " Chikos el server lo tiramos por motivos de hacer unos arreglos estaremos Off 24 o 48 Hs asi uno se queda trankilo y evitamos post al pedo o cosas por el estilo.
          Mi reclamo en concreto es GM ADMIN Y AYUDANTES UN POCO MINIMO UN POCO MAS DE INFORMACION muchas gracias

P.d: lo unico que pido es que se informe mas a los usuarios clientes jugadores gamers o como les guste llamarlo necesita informacion, cuando se dio la regla y nueva regla de traders salieron a anunciarlo estaria bueno y repito anuncien las caidas programadas y un horario estimativo de regreso a estar On
          gracias

Lo que decis es la cosa mas logica q lei en mucho tiempo... Hay SERIOS problemas de comunicacion entre nosostros y la gente que maneja el server, es una lastima, pero es asi. Solo Minako es la diferencia, poniendole un poco de onda (y laburo en definitiva).

Lamentablemente solo puedo comparar...En server similares al Lineage 2, en el foro, si pasa algo, SIEMPRE hay algun Mod dando info, o dando la la ausencia de ella, EJ: En el server que se autocensura cuando lo escribo ( ) tenian caidas, y el loco posteo en el foro: NO TENGO IDEA QUE PASA, mañana me voy al DB a ver q sucede).

En server frutas, cuando un GM se conecta te aparece un aviso en System y cosas asi..

No se poque es GZ como es...

Pero si espe****, espe**** lo siguiente, es el server mas groso de exp x1 con mas antiguedad de la red...

Todos se quejan, pero ningulo lo deja...

EDIT: Es ridi**** (Ridu c u l o) no poder escribir la palabra espe**** (Espe c u l o)
          Originally posted by Rouji
          ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
          Eso es ser groso y no macana
          Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

Comment

No digo una explicacion extensa con luujo de detalles solo digo que pongan chicos no se ke pasa con el server no lo puedo levantar no tengo ganas de prestarle atencion no tengo tiempo el laburo no me deja no tengo internet pero por favor UNAAAAAAAAAAAAAAA NOTICIAAAAAAAAAAAA
            no cuesta nada entrar todos los dias o cada 6 horas a decir bueno hasta aca pasa esto y no se cuando va a ponerse on y den tiempos estimativos es mucho pedir?

Comment

Originally posted by elmarques11 View Post

Hay un problema de seguridad en cuanto a que los usuarios sepan cuando se va a caer o van a tirar el server.
              Lo ideal seria que digan "El server se cae en breve" y lo tiren en un algun momento aleatorio luego de avisar a la comunidad.

Comment

Si se te rompe el arma no le eches la culpa a que se cayo

Comment

hace bastante ya hicieron uno parecido, pero muchos salieron "con que dejen en paz a los gm's, trabajan y demas, demasiado nos ponen ( deves en cuando >.>) gz on"
                  y se armo un puterio
                  para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir

aur'lachota
                  JAJAJAJAJAJA SOS UN HDP ALAN XD

Comment

Y si tal vez el server se cayo y cuando revisaron que paso se dieron cuenta que tenian que hacer algun cambio? Las noticias se dieron, se esta haciendo un mantenimiento y se avisara cuando este on, tampoco pretendas que todos los dias se va a hacer un recuento de lo que se hizo y lo que falta, eso es cosa exclusiva de los gms.
                    Lineage II Mod

Comment

Working...
                    X