Announcement
Collapse
No announcement yet.
¿Que ampliacion le darias a L2?
Collapse
X
-
Lo que me gustaría es el tema de los cascos le daría un toque mas medieval tbm, que los traders tengan que "alquilar" puestos de ventas y que haya diferentes categorías según el valor o categoria del item (sería la diferencia entre en mercado de pulgas y un shopping por ejemplo), haría mas homogenea la busqueda de un item en particular, un npc que haga un cambio de color en las armas obviamente adena de por medio, también aplicarles algún efecto visual comprandolo (onda brillitos, rayos, humo, etc tbm de diferentes colores) podria ser también una manera de diferenciar los aliados de los enemigos (por ej un clan o ally le pone un color determinado a un arma) o un mapa para denotar aliados y enemigos (podria estar añadido en la brújula, para tener una vision mas apropiada del campo de batalla).
Otra cosa que se me viene a la cabeza es la implementación de una especie de summon, que cargue una bandera con el logo el clan como se ve en muchas peliculas o retratos de guerra, arqueros que tiren flechas oblicuamente desde las torres o paredes del castillo onda braveheart.
Que coloquen como una fase en el asedio para que los low lvl tambien puedan asediar y se enfrenten con gente del mismo lvl y que ganen alguna recompensa en particular (sería algo asi como cuando juegan las inferiores antes de un partido) de esta forma los chaboncitos (y no tan chaboncitos) se esmerarían en subir de lvl y que tengan experiencia en los que es el eje central del juego.
No se me ocurre mas...
Leave a comment:
-
Originally posted by Daenor View Postlas quest son de las mejores cosas que tyien este juego, a mi no me divierte mucho matar bichito, asi q con las quest se me hace mas ameno
Leave a comment:
-
Originally posted by Daenor View Postlas quest son de las mejores cosas que tyien este juego, a mi no me divierte mucho matar bichito, asi q con las quest se me hace mas ameno
Bueno, yo agregaria el sistema de q cada vez q subas de lvl te den puntos para que aumentes los stats q VOS quieras. asi cada personaje no es tan monotono. Me gusto la idea de Vunn sobre las mascotas, las de las casitas, no lo creo posible ya que, no hay una zona donde no alla alguien y, si no hay nadie, tiene q haber o: Un raid o un NPC para alguna quest.
Estaria bueno que para sacar los materiales, los enanos, ponele un Animal Skin, tengan que matar un mob tipo animal, tener un knife en el inventario y sacarle la piel ellos xD.
Saludos! xD
Leave a comment:
-
Originally posted by p4triot View Posttodos conocemos tus arrebatos y rabietas. Pero bueno te lo dije con la mejor intencion para que los demas te entiendan cuando hables. Que llueva no te va a generar mas lag, el server no estara mandando informacion de server-cliente diciendo "llueve"-"llueve"-"llueve" cada milesima de segundo, lo hara por "lluvia-ON" y pasados unos minutos "lluvia-OFF" y eso suponiendo que la lluvia la ponga el server y no el propio cliente cuando kiere.
estar al borde de tildarse tmb es freeze. Ir a 4 fps es estar al borde de tildarse (y a menudo ocurre) XD
todo bien, cuando llueva y tenga LAG te voy a wispiar diciendo "tengo lag, asd asd asd asd asd asd as dasd asda sda da "
asi somos dos los lagueados.
^^
Leave a comment:
-
O sea que la crónica Thone 2 va ser muy lagosa porque agregan el continente Gracia?
Hay gente que dice cada cosa...Last edited by Lord Of Pain; 09-30-2008, 12:46 PM.
Leave a comment:
-
Originally posted by BanNanerO View Posttengo poca conexion, entoces la informacion cliente-servidor o viceversa me llega con retraso, a mas informacion mas retraso, por lo tanto, para mi, tengo lag.
y si tubiera freeze y le kisiera decir lag le digo LAG.
.
Originally posted by Breniac View PostFreeze: es cuando la aplicacion se tilda por completo y deja de funcionar.
Leave a comment:
-
Originally posted by p4triot View Postlag = la informacion cliente-servidor o viceversa llega con retraso. Ves las cosas mas tarde de que ocurran, tu pj tarda en ejecutar las acciones que le ordenas.. etc
freeze = tu pc es xota y no da. Se ralentiza con muchos pj's en pantalla, o por los graficos al maximo. Las fps descienden viendo el juego a cachos.
No son lo mismo, por favor distingan entre uno y otro xk si hablan de lag refiriendose a freeze muchos no os entendemos.
Vos bannanero si la lluvia te hara ir mal el juego no es por lag, es por freeze.
Leave a comment:
-
tengo poca conexion, entoces la informacion cliente-servidor o viceversa me llega con retraso, a mas informacion mas retraso, por lo tanto, para mi, tengo lag.
y si tubiera freeze y le kisiera decir lag le digo LAG.
.
Leave a comment:
-
lag = la informacion cliente-servidor o viceversa llega con retraso. Ves las cosas mas tarde de que ocurran, tu pj tarda en ejecutar las acciones que le ordenas.. etc
freeze = tu pc es xota y no da. Se ralentiza con muchos pj's en pantalla, o por los graficos al maximo. Las fps descienden viendo el juego a cachos.
No son lo mismo, por favor distingan entre uno y otro xk si hablan de lag refiriendose a freeze muchos no os entendemos.
Vos bannanero si la lluvia te hara ir mal el juego no es por lag, es por freeze.
Leave a comment:
-
Si quieren sets personalizados sin haver 2 personas iguales en todo el server vayanse al wow
Si quieren quests vayanse al wow... o al conan.. o al k sea menos a este, en serio, cualkier juego de Rol tiene quests menos este, y justamente estan aca buscando quests jajajaj
Si quieren hacerse sus propias ciudades y fortalezas vayanse al Age of Conan k ahi se puede.
Originally posted by GuLe View PostLo unico que le falta al Lineage 2 es sangre y lluvia
sangre digo por que le metes una dual samurai en el ort* a alguien y ni sale sangre, me da la sensacion de que son muñecos y no personas
y la lluvia para hacerlo un poco mas interesante (no realista, si quieren que el Lineage 2 sea realista tendrian que sacarle..... todo :P)
- Gore (como en el Age of Conan, arrancando cabezas y cortando miembros)
- tmb le añadiria lluvia, nieve...
- Caballeria (es decir, caballos, con una implementacion importante en los asedios en el battlefield, skills, def, speed, etc, siempre me gusto la caballeria de ***** del señor de los anillos :P) sin duda esta es la que mas me gustaria.
- Andanadas: para el que no sepa, una andanada es un grupo de arkeros unidos que deciden tirar una ronda de flechas al mismo tiempo, en arco (no en linea recta) se pueden ver en Braveheart, y las adoro :P
- Tabernas: un punto de reunion para tomarme unas cervezas y tal vez reclutar gente para una expedicion jijijiji
Lo demas me gusta como esta, sets iguales, pj's iguales, me gustan los ejercitos uniformados jeje
Sobretodo el free pvp system, me encanta en este juego que no haya bandos predefinidos. Aqui los bandos los hacne los jugadores y el k juega aki o se encierra en la city o es victima de trenes, pk's, wars, masacres... nada de matabichear en paz, para eso al comecocos !!
Leave a comment:
-
en el wow estan muy separados y tienen zonas de lvleo similares en ambas islas, y cuesta mucho ir a la de los enemigos, sin contar q esta lleno de enemigos.
habria q modificar el mapa en el l2, y eso medio como q es dificil XD
Leave a comment:
Leave a comment: