Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para que lo lea un GM y que reflexione seriamente....

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Para que lo lea un GM y que reflexione seriamente....

Bueno! felices pascuas amigos! El tema del porque abri este hilo es por el asunto BOTEROS, TRAMPOSOS! esa gente q te da asco.... Resulta q no tengo mucha experiencia en este juego ya q es la primera vez q lo juego y mucho menos se de esos programas que utilizan ciertas personas. Ayer me quede desvelado jugando al Lineage 2 hasta las 6 de la mañana, cuando haciendo las quest de las aranias iba y venia por el mismo lugar y siempre veia al mismo personaje haciendo lo mismo.... matar arañas, sentarse, matar arañas, sentarse, matar arañas..... decido hablarle simplemente para conocerlo... mmm nada.... le sigo hablando, nada, en una de esas recorde un post para denuncias q hablaban de ciertos comportamientos de personajes q habia q denunciar asi q me puse a matar los monstruos q el mismo mataba.... y nada, aun no me decia... lo insulte y nada.... hasta q me calente y le pegue un golpe! e inmediatamente desaparecio!! Q raro dije...

Hoy mientras buscaba una guia o una ayuda por internet para usar el L2 Utilities q esta posteado en este foro... me encontre con OTRO foro.... q tenia muchos hilos abiertos q hablaban sobre el server GZ....

en esta fucking foro hablaban sobre cierto "caminante" y no se q otros programas mas para sacar adenas y todo eso, hay guias para no ser detectados y muchas otras cosas mas....

Mi intencion de poner esto aqui no es para q otros usuarios se aviven. SIMPLEMENTE PARA EVITARLOS Y ERRADICARLOS DE UNA VEZ POR TODAS ya que quede impactado!! lease IMPACTADO de la cantidad de usuarios en GZ que lo usan....(inclusive este personaje q me lo cruce varias veces y yo por mi ignorancia en el tema no me avive)

Esto es para los GM's simplemente lean los que dicen estos usuarios del server:

[QUOTE]1)SOBRE LOS BANEOS EN GZ
    Por el tema denuncias lo dudo por dos razones, 1 que en gz no dan mucha bola a nada y 2 para denunciar un bot tenes que mandar muchas pruebas, con solo mandar una foto no te banean (a menos que la foto sea super evidente, cosa que no suele pasar), si lees en la web el tema ahi te explican como denunciar y poca gente esta tan al pedo para ponerse a hacer todo lo que dice en la denuncia, sinceramente es bastante complicado hacer bien una denuncia de bot, entre las cosas que tenes que hacer, tenes que mandar mas de una foto con diferentes imagenes, tenes que hablarles, tenes que sacarles la adena etc etc
    Salu2
    En resumen para mi esta mal hecho el sistema. Gracias GZ sigan asi!

2)aca somos varios walkers q jugamos en gz y si lo pasan a interlude tendremos que buscar otra manera de hacer andar el walker.

3)ahorita el walker de gz , es el off game, el in game se bloqua junto con el patcher L2 paket ....sorry por ello, pero creo que encontre la solucion._. usarlo junto con el Lineage 2.exe que aparece y borraste antes, por si acaso lo probare mañana ._.

4)El walker en GZ a día de hoy funciona perfectamente.... y esperemos que continúe así xDDD y continuara asi por años ya que los gm de gz se rascan todo el tiempo jejeje[QUOTE]

ETC ETC ETC... no quiero poner mas porq no me quiero mandar ninguna cagada.

INCLUSIVE EN ESTA MISMA PAGINA HAY UNA LISTA DE SERVERS QUE ELLOS RECOMIENDAN PARA HACER WALKER TRANQUILO..... claro esta, lamentablemte esta comunidad zero en su pagina....

Es mas, se q muchos de lo que leeran este post usan walker y estan entre nosotros haciendo pasar por usuarios legitimos y haciendo COPY PASTE de las cosas q se dicen aca....

SIMPLEMENTE QUIERO DECIRLES A TODOS LOS QUE JUGAMOS ESTE JUEGO "LEGALMENTE" Y LES ENCANTA HACER AMIGOS.... QUE HAY QUE HACER TODO LO POSIBLE PARA ACABAR CON ESTAS LARVAS....

a los gm y a todos, no quiero q GZ que es un Gran Servidor y hay mucha gente atras comprometida con el proyecto este inundados de tramposos como ahora...

Aunque les paresca mentira.... siento una rabia enorme por estos tipos... y me gustaria aportar en lo que sea.... al menos al hacer este post y q dejen sus impresiones

Y A LOS GM, DARLE TODO MI APOYO Y AYUDA PARA ERRADICARLOS... si ustedes quieren les paso la direccion web de este foro por privado, no la postee para ningun usuario nuevo entre...

GRACIAS POR OPINAR... CREO Q LAS POLITICAS DE GZ SOBRE ESTE ASUNTO DEBEN CAMBIAR.... espero q aportemos nuestra granito de arena

Re: Para que lo lea un GM y que reflexione seriamente....

Sorry por el post anterior, lo pifié al no leer que no era tuyo, te recomiendo ponerlo en un quote para no confundir..

Con los walkers se ha trabajado mucho y si no se necesitaran muchas pruebas para comprobar que es un walker cualquier inoscente podria ser banneado, hay mucha gente estúpida que llama a los mochileros "walkeros" por saber usar bien los macros.

He visto servers que tienen algun tipo de "block" que evita el ingreso de walkeros, quiza esté errado no se mucho del tema, pero podria servir bastante si gz lo aplicara.

Comment

Con respecto al tema de la denuncia de los walkers, si es verdad hay que tener muchas pruebas, videos, imagenes para poder denunciar y al final es tan complicado que uno lo piensa dos veces antes de hacer tremendo embole....

En dark elven village en la zona donde resien aparecer cuando creas el personaje, me toco ver a 3 walkers que mataban, descansaban se hacian matar (para bajar de lvl) y seguian matando, todo para agarrar adenas, que apesar de ser 10a si sacas la cuenta en 1 hora de matar esos bichitos te podes hacer 10k capas, suena poco pero imagina que esos walkers son de la misma persona y estan SIEMPRE ahi mismo matando una y otra ves... perfectamente sacan buena adena

Originally posted by easy gz
      cosecharas tu siembra... lo dificil es cambiarla por materiales.
      >.> El manor no me quiere...

Comment

Es verdad lo q dicen de q GZ tiene mucha mala fama de ser 100% accesible para los walkeros, mucha gente no viene por eso :S, varios conocidos q empezaron a jugar gz dejaron al tiempito por la cantidad de walker dando vuelta :s, y se fueron a servers con esos bloqueos q decis vos

Comment

Hay secciones de videojuegos en foros de hackers donde te dan el walker ya configurado para este server .

Que triste que la gente arruine así el juego, ya no saben más que hacer.

Nombre: xlklain.
          Profesión: Necromancer.
          Level: 50+.
          Clan: EliteHunters.

Comment

Hay servers que tienen detecion de Walker, en forma de loguers que se dejan habiertos mientras jugas al L2. Habria que ver si algun dia se pueden implementar en GZ...

Pero los GMS tienen miles de cosas mas importantes que hacer, como dice Mafalda, lo urgente no deja tiempo para lo importante...
            Originally posted by Rouji
            ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
            Eso es ser groso y no macana
            Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

Comment

Si sacan el walker se va el comercio al la mier...

Y bots siempre va haber si sakan el walker se deskajeta casi todo

osea propucieron un walker para trader pero es algo medio ******.

Y si keres banear a todos tendriamos que pagar un sueldo a alguien ke limpie el server y constantemente recipe todas las denuncias de bots

y no seria un sueldo serian 2 o 3 por que el server esta abierto las 24 horas

------------------------------------------------------
              Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

el pulse, el server q casi todos jugamos cuando esta off, creo q tiene un patch para qno se use el walker, eso me dijo el amigo de un amigo, y no se puede, se tendria q poder poner ese patch aca :S

taria bueno q lo pongan

Comment

Originally posted by Sebax
                  Si sacan el walker se va el comercio al la mier...

Y bots siempre va haber si sakan el walker se deskajeta casi todo

osea propucieron un walker para trader pero es algo medio ******.

Y si keres banear a todos tendriamos que pagar un sueldo a alguien ke limpie el server y constantemente recipe todas las denuncias de bots

y no seria un sueldo serian 2 o 3 por que el server esta abierto las 24 horas
                  Como se nota que te gusta walkear a vos jaja....
                  que el comercio se va a la ******?? la rentabilidad del comercio para los walker se va a la ******, no de los que se quedan horas jugando leveleando, haciendo partys, quest, divirtiendose dia a dia y dandole un sentido al lineage...

El tema de los pruebas para los walk es facil, no creo q sea necesario hacer 38.526 fotos por cada cuadro de movimiento.... hay dos soluciones facil.... creo q mandar videos a los GM's es una, un video vale tanto como todas esos screenshots q te piden...
                  Y sino la otra, seria cambiar el metodo de baneo. Muchachos! seamos sinceros, todo el mundo se da cuenta hasta la legua cuando un personaje walkea, su forma de jugar lo delata y lo vez desde elven hasta giran, uno q juega se da cuenta de eso....entonces facil, propongo q se hagan las denuncias a los GM sobre los PJ q sospechan q walkean, el GM se da por enteradado, se conecta con pj, va personalmente donde este el PJ sospechado y q lo vea con sus propios ojos.... creeme q no necesita ni 5 minutos para eso, ni para darse cuenta

Comment

Originally posted by Tresthal View Post
                    el pulse, el server q casi todos jugamos cuando esta off, creo q tiene un patch para qno se use el walker, eso me dijo el amigo de un amigo, y no se puede, se tendria q poder poner ese patch aca :S

taria bueno q lo pongan
                    Tmb estoy enterado de estos parches bloqueadores en distintos servers en este mismo foro de walkeros, pidiendo desesperadamente ayuda para tal server o tal server q el walker no funciona, q en ese server no se puede y blablabla, o sea. ES POSIBLE BLOQUEARLOS, si otros servers pudieron erradicarlo, porque en este no?? q le falta?? un poco mas de tiempo al asunto creo yo....

Comment

Originally posted by sbd2
                      Hay secciones de videojuegos en foros de hackers donde te dan el walker ya configurado para este server .

Que triste que la gente arruine así el juego, ya no saben más que hacer.
                      COINCIDO CONTIGO, LO HE VISTO, EL WALKER YA CONFIGURADO PARA GZ....

triste y lamentable que un pedazo de MMORPG como Lineage2 que significa multiJUGADOR masivo online de JUEGOS DE ROL pase a ser un multiBOTERO masivo online de INTENTO de juego de rol....

cuando uno walkea.... es tu problema....

cuando cientos walkean.... es un problema...

cuando miles walkean..... ya no es un juego

Comment

Nadie tiene ganas de mandar un video (q son pesados y tardan mucho es subirse) cada vez q se ve un walkero, ak no pasa x como hacer la denuncia, deberian poner un sistema anti bots como los hay en cualquier server q se dispone a hacerlo.

Yo sinceramente cuando veo un bot , no hago nada, no tengo ganas de estar sacando 123486464 fotos y menos subir un video, encima haces la denuncia y dsp ves al botero q se t kga de risa en la cara caminando libremente.
                        Adenzero
                        Murray, Shillien Knight

Comment

pues entonces es un problema grave de los GM's q no les importa esto...

yo sigo pensando que lindo seria un lineage sin walkeros ni mochileros jeje

Sabes q detras de cada personaje hay una persona detras...
                          eso si es jugar rol masivo

Comment

Originally posted by Tresthal View Post

taria bueno q lo pongan
                            En el pulse hay un archivito que no te deja abrir mas de un personaje por pc, es diferente a bloquear el walker, ya que tampoco te permite abrir clientes legales.

Originally posted by deytim View Post
                            pues entonces es un problema grave de los GM's q no les importa esto...

yo sigo pensando que lindo seria un lineage sin walkeros ni mochileros jeje

Sabes q detras de cada personaje hay una persona detras...
                            eso si es jugar rol masivo
                            No creo que no les interese... pero como dijeron mas atras, lo importante es postergado por lo mas urgente.

Comment

Originally posted by -Seba- View Post
                              En el pulse hay un archivito que no te deja abrir mas de un personaje por pc, es diferente a bloquear el walker, ya que tampoco te permite abrir clientes legales.

No creo que no les interese... pero como dijeron mas atras, lo importante es postergado por lo mas urgente.
                              El pulse tambien tiene un sistema anti walker ademas de el archivo set.ini q no t deja abrir + de 1 cliente.

Q hay mas urgente q vaciar el server con un sistema anti bots, las cuentas? Los bots estan desde muchisimo antes q el problemas de las cuentas.

Yo creo q si ponen un sistema anti bot se les va a ir de encima muuuuuuchos problemas y van a estar mas libres para arreglar lo demas o hacer lo q quieran.

En cambio asi estan ocupados baneando bots.
                              Adenzero
                              Murray, Shillien Knight

Comment

Working...
                              X