Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para que lo lea un GM y que reflexione seriamente....

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Para que lo lea un GM y que reflexione seriamente....

De este tema se a hablado hasta el cansancio los últimos 3 años. En los distintos foros por los ke paso GZ, siempre opine lo mismo. Por mi el walker deberia desaparecer. Cada ves que quise poner un trader abrí un cliente nuevo, y si me lagueaba lo cerraba y listo, nada justifica chitear el game. El walker es solo para abusar del game y meter 5 pj o mas al mismo tiempo por pc. Asi ke dejense de joder, el walker es anti rpg. NO AL WALKER. NO A LOS BOT. SI AL LINEAGE RPG
    Hell Knight Lvl 7x

Comment

mmm, saben que es lo feo de todo esto?...
      entren a sexion "anuncios importantes" post... como no volver loco a un consejero o algo asi... y fijate las vueltas que hay que hacer para baniar un bot...
      Con todo eso decimos... uh, que lo haga otro... y encima si se lopekias al bot o le haces ban, el duenio; mas de un wisp te va a escribir....
      para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir

aur'lachota
      JAJAJAJAJAJA SOS UN HDP ALAN XD

Comment

ahh, y lo del pulse, entran a l2 sistem, y el archivo l2.ini algo asi lo abren con el block de notas y ponen en la ultima opcion de la primera fila... true y podes abrir todas las cuentas que quieran...
        para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir

aur'lachota
        JAJAJAJAJAJA SOS UN HDP ALAN XD

Comment

Originally posted by NecroManker View Post
          El pulse tambien tiene un sistema anti walker ademas de el archivo set.ini q no t deja abrir + de 1 cliente.

Q hay mas urgente q vaciar el server con un sistema anti bots, las cuentas? Los bots estan desde muchisimo antes q el problemas de las cuentas.

Yo creo q si ponen un sistema anti bot se les va a ir de encima muuuuuuchos problemas y van a estar mas libres para arreglar lo demas o hacer lo q quieran.

En cambio asi estan ocupados baneando bots.
          No tiene... modificando eso del system que dice Ahomee, podes abrir varios clientes, sin importar que sean clientes legales o L2 Walker.

Y lo de que se creen cuentas nuevas no me parece un problema grave, lo que si me parece mucho mas importante que ver cualquier otra cosa en este momento son los datos o la recuperacion de pass.

Comment

Originally posted by Herr Nebel
            De este tema se a hablado hasta el cansancio los últimos 3 años. En los distintos foros por los ke paso GZ, siempre opine lo mismo. Por mi el walker deberia desaparecer. Cada ves que quise poner un trader abrí un cliente nuevo, y si me lagueaba lo cerraba y listo, nada justifica chitear el game. El walker es solo para abusar del game y meter 5 pj o mas al mismo tiempo por pc. Asi ke dejense de joder, el walker es anti rpg. NO AL WALKER. NO A LOS BOT. SI AL LINEAGE RPG
            Hombre, se ha hablado hasta el cansancio en los ultimos 3 años y aun asi no se ha llegado a nada??

Todo el mundo esta de acuerdo q el walker es ilegal y q en otro servers se ha podido bloquear....

coincido con otro post, GRAN parte de los problemas y trabajos q tienen los GM's de GZ es por los walkers..... entonces porq no le dan una solucion definitiva a este tema?

Aun sigo esperando q algun GM me diga: "dime de donde has sacado esa informacion q nosotros la analizaremos" porq mucho usuarios de aquel foro son facilmente detectables en este server ya q usan los mismo nicks y apodos y por otro parte se habla de zonas para walkear tranquilo en gz como las catas y otros lugares... Eventos y reuniones masivos de walkers para farmear y todo eso....

sigo diciendo... es cuestion de un poco de dedicacion....

Comment

Originally posted by Ahomee View Post
              ahh, y lo del pulse, entran a Lineage 2 sistem, y el archivo Lineage 2.ini algo asi lo abren con el block de notas y ponen en la ultima opcion de la primera fila... true y podes abrir todas las cuentas que quieran...
              sehh, ami un amigo me paso un ini para el pulse, y andaba re pila, tenia altas mochis :P

pero un amigo provo poner un walker y no andubo
              algo deve tener el pulse, taria bueno implementarlo
              pd: hablemos con el embajador de rusia q nos comunique con el gm del pulse (??)

Comment

Originally posted by deytim View Post
                Hombre, se ha hablado hasta el cansancio en los ultimos 3 años y aun asi no se ha llegado a nada??

Todo el mundo esta de acuerdo q el walker es ilegal y q en otro servers se ha podido bloquear....

coincido con otro post, GRAN parte de los problemas y trabajos q tienen los GM's de GZ es por los walkers..... entonces porq no le dan una solucion definitiva a este tema?

Aun sigo esperando q algun GM me diga: "dime de donde has sacado esa informacion q nosotros la analizaremos" porq mucho usuarios de aquel foro son facilmente detectables en este server ya q usan los mismo nicks y apodos y por otro parte se habla de zonas para walkear tranquilo en gz como las catas y otros lugares... Eventos y reuniones masivos de walkers para farmear y todo eso....

sigo diciendo... es cuestion de un poco de dedicacion....
                Mira, yo estoy de acuerdo con vos en lo de los Walkers que esten prohibidos, obviamente no es la forma de jugar. Pero acordate que es un server gratis, no podes reclamar nada. Los GMs hacen lo que les parece bien, ellos saben mas que vos de este tema, ellos sabran porque no implementan esos "sistemas anti walkers" o lo que sea. Pero acordate, es gratis este server, cualquier cosa te podes ir y listo, nadie te obliga a jugar.

Saludos
                Hell Knight baby

Comment

Originally posted by KoloKolorao View Post
                  Mira, yo estoy de acuerdo con vos en lo de los Walkers que esten prohibidos, obviamente no es la forma de jugar. Pero acordate que es un server gratis, no podes reclamar nada. Los GMs hacen lo que les parece bien, ellos saben mas que vos de este tema, ellos sabran porque no implementan esos "sistemas anti walkers" o lo que sea. Pero acordate, es gratis este server, cualquier cosa te podes ir y listo, nadie te obliga a jugar.

Saludos
                  No podes decir que pq es gratis no podes expresar que estas en desacuerdo con los boot. Sos un salame si salis con esa respuesta de cassette "es gratis este server, cualquier cosa te podes ir y listo, nadie te obliga a jugar".

Entende que el server es groso por la comunidad que tiene. No por el juego en si (l2). Hay mucho mejores juegos, pero lo groso que logra CZ es justamente la comunidad.

Si se arma un post para plasmar algo que en realidad esta pasando y es dañino para la comunidad aporta algo, sino no vengas a robar post.

Con respecto al tema denuncias x boot, yo me tomo el trabajo de tener siempre a mano el sistema de grabacion (fraps) para denunciar a los bots.
                  Aunque me tome trabajo lo hago, aunque de las 5 denuncias que hice, una con una antiguedad de mas de 6 meses, jamas los banearon.
                  ORGUELITO: Cardinal 85
                  Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Originally posted by Shadgrone View Post

Pero los GMS tienen miles de cosas mas importantes que hacer, como dice Mafalda, lo urgente no deja tiempo para lo importante...

Para mi esto es urgente, muchíiisima gente no viene o se va de gz por este tema :S, dion se esta vaciando y gludio directamente ya es un pueblo fantasma

Comment

Originally posted by KamIkazeee View Post
                      Para mi esto es urgente, muchíiisima gente no viene o se va de gz por este tema :S, dion se esta vaciando y gludio directamente ya es un pueblo fantasma
                      Lag + la imposibilidad de crear cuentas nuevas = Bingo!.

Comment

Originally posted by AgamemnoN View Post
                        Lag + la imposibilidad de crear cuentas nuevas = Bingo!.
                        pero cuando se podian crear cuentas estaba casi igual la situacion :s

Comment

Originally posted by KamIkazeee View Post
                          pero cuando se podian crear cuentas estaba casi igual la situacion :s
                          Se intensificó etc.

Comment

Eso me consta. El otro dia pase por Gludio (puedo jurar solemnemente que hace mas de 9 meses que no le veo la cara a Gludio) y la verdad es que me puso muy mal ver que Gludio, como dice Kamikaze, es un pueblo fantasma.

Gludio/Pueblo Fantasma = Escases de nuevos jugadores

Escases de nuevos jugadores = GZ poco enriquesido

GZ poco enriquesido = No me animaria a decir que...

Que vuelvan los PTS plisssss!!!!!
                            Profesion: Orto-Destructor
                            Nombre de Pila: Pila
                            Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                            Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                            Nivel: 68
                            Nivel real (no mientas pendejo): 52
                            Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
                            Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                            BAZINGA!

Comment

hayq tener en cuenta q tenemos una de las cronicas mas pedorras

para mi gusto c5 es mejor, pensa como si vas a jugar un server nuevo

gz sera muy copada la comunidad, pero es c4, yo xq ya empese sino iria a uno interlude o kamael o c5 lo q sea, esto es muy viejo x eso no viene gente

Comment

Nunca vi taaaaaaaaaaaantos bots en un server desde que jugue al ofi :P .
                                Es una boludez corregirlo.

Comment

Working...
                                X