Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para que lo lea un GM y que reflexione seriamente....

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Para que lo lea un GM y que reflexione seriamente....

aaa yo crei mi walker no andaba mas .. :S jajajaja na mentira no uso eso puajj repugnante, pero es verdad, el walk funciona, y cada tanto ves pjs misteriosos xD no tiene solucion esto? o.. si no les da el tiempo xq es verdad son muchisimos users.. habiliten a pjs ordinarios, de confianza.. no a realizar denuncias , a poner bann de pecho. xq si no asi siguen y siguen, y lo mas frecuente es ver enanos, matando bichines a 2 manos usando spoil, siempre lo mismo incluso a veces le pegan a tu bicho y nada les hablas y ni pelota xD no les inporta que el sea obvio que usan walk.. .. -.- tengo entendido que son buscadores lo unico que hacen es recoletar materiales para sus PJ PRINCIPALES .. que son caraduras lvl bastante altos ... -.- repugnante

bue me prendo en lo que sea con este tema

atentamente

DooMm
    ▲▼ ◘• →Super↔Star← •◘ ▲▼

Comment

ya veo que cada vez somos mas los que nos damos cuenta de el evidente problema que hay en gz y que entre que unos se hacen oidos sordos, los gms no hacen nada y otros, no se como, defienden como está ahora gz... esto es un caos...

mi solución es poner interlude y agregar mas gms... porque vamos listos...

gracias por ser tu tmb otro de los que se anima a postear este desorden!!

Comment

Hola,

Yo comence a jugar en este server porque me dijeron que era 1x. En un server 1x el que es grosso es grosso porque se lo ha ganado con esfuerzo, leveando, haciendo amigos, cumpliendo las misiones de las quest y viviendo la aventura de descubrir cada detalle del mundo de Lineage...
        Sin embargo muchos de los grossos que hay hoy en dia, con terceras profesiones, subclases y Heroes incluso, han recibido beneficios del walker porque sus users son unos walkeros empedernidos... Tal vez en un primer momento hayan sido jugadores legales pero con el tiempo y por el afan de poder han caido en la tentacion...

Otros quieren ser grossos de la noche a la mañana y tener equipos top de grado ni bien estan aptos para usarlos... Como resultado muchos de estos no saben ni siquiera usar su pj principal pero eso si PhD en Party Walker, Boting, Trader- Boting y demas especialidades (conosco algunos que juegan en mi ciudad, asi que se porque lo digo...)

El hecho de que los GM's sean personas normales y no robots que pueden estar pegados al server las 24 horas del dia, los 7 dias de la semana, impide que podamos avisarles en el momento en que vemos a un walkero... Varias veces me ha pasado que veo un walkero, quiero whispearle a un GM y vaya sorpresa, no hay ninguno... Por otro lado el sistema de denuncias como lo mencionaron por ahi es muy engorroso lo que hace dificil para un usuario denunciarlos...

Por donde se le mire en este server, y me duele decirlo por que le tengo aprecio, es un paraiso para los walkers donde los tramposos pueden hacer de las suyas cuando se les de la gana y sin temor a las consecuencias... Si en 1 de un millon les lograron banear un bot, bah, no hay problema, porque ya tienen de seguro muchas cuentas para reemplazarlos... ademas su pj principal esta tranquilo porque a el no le afecta...

Si es posible hallar una solucion, para que no lo sigan usando, dificil creo, sino ya lo hubieran hecho... y si la consiguieran, mucho del daño y del efecto del uso del walker ya estan dados... Sin embargo seria lindo si encontraran la solucion, que tambien resetearan todas las cuentas a 0 para que esos tramposos aprendan a levelear como se debe haciendo quest y todo...
        No se ustedes pero personalmente no me importaria mucho comenzar de 0 con tal de estar seguro que al fin el server esta libre de esa plaga y saber que esos tramposos recibieron finalmente su merecido...

Cuantos de ustedes estarian dispuestos a ser reseteados con tal que paguen los corruptos?

Saludos,

Ereinion
        sigpic
        Galletitas, dulces y un monton de premios más si me ganas =)

Comment

a mi no me importaria mucho si reiniciaran el server a 0 porq me pj es nuevo jaja

naah pero posta, si ese utopico dia llegara y yo tenga mi pj level 9537 y venga el gm theone, con un super programador re groso y polenta y me diga: "che negro, vamo' a implementar un nuevo sistema para bloquear walkers pero tenemos que sacrificar al pibito elfo que tenes"

SABES COMO ME PRENDO!! believe me... no me importaria perder años de esfuerzo si me garantizan que de ahi en mas el server estara limpio de esta plaga. Se que seria por el bien de la comunidad, y sobre todo COMO CAMBIARIA EL MUNDO ROLERO DE L2!! no creen?

Comment

para mi se deveria buscar al menos una manera de q dejen de ingresar nuevos, limpiar el server y poner un parche, o algo relativamente permanente para q no puedan entrar los bots, y si, la verdad es dificil hacer una denuncia.....
            pero me gustaria saber q opinan los gm's en este respecto igual, a ver cuando pasan por aka >_>
            Eduard47, Spellsinger, Ex LightAvengers, Clan: Chocolove 3, Alineación: NEUTRAL// Antiguo 502-
            Los valores sobreviven en mi, el verdadero VengadordelaLuz

VAMOS GZ!!!!!

Comment

Originally posted by Ereinion View Post
              Hola,

Yo comence a jugar en este server porque me dijeron que era 1x. En un server 1x el que es grosso es grosso porque se lo ha ganado con esfuerzo, leveando, haciendo amigos, cumpliendo las misiones de las quest y viviendo la aventura de descubrir cada detalle del mundo de Lineage...
              Sin embargo muchos de los grossos que hay hoy en dia, con terceras profesiones, subclases y Heroes incluso, han recibido beneficios del walker porque sus users son unos walkeros empedernidos... Tal vez en un primer momento hayan sido jugadores legales pero con el tiempo y por el afan de poder han caido en la tentacion...

Otros quieren ser grossos de la noche a la mañana y tener equipos top de grado ni bien estan aptos para usarlos... Como resultado muchos de estos no saben ni siquiera usar su pj principal pero eso si PhD en Party Walker, Boting, Trader- Boting y demas especialidades (conosco algunos que juegan en mi ciudad, asi que se porque lo digo...)

El hecho de que los GM's sean personas normales y no robots que pueden estar pegados al server las 24 horas del dia, los 7 dias de la semana, impide que podamos avisarles en el momento en que vemos a un walkero... Varias veces me ha pasado que veo un walkero, quiero whispearle a un GM y vaya sorpresa, no hay ninguno... Por otro lado el sistema de denuncias como lo mencionaron por ahi es muy engorroso lo que hace dificil para un usuario denunciarlos...

Por donde se le mire en este server, y me duele decirlo por que le tengo aprecio, es un paraiso para los walkers donde los tramposos pueden hacer de las suyas cuando se les de la gana y sin temor a las consecuencias... Si en 1 de un millon les lograron banear un bot, bah, no hay problema, porque ya tienen de seguro muchas cuentas para reemplazarlos... ademas su pj principal esta tranquilo porque a el no le afecta...

Si es posible hallar una solucion, para que no lo sigan usando, dificil creo, sino ya lo hubieran hecho... y si la consiguieran, mucho del daño y del efecto del uso del walker ya estan dados... Sin embargo seria lindo si encontraran la solucion, que tambien resetearan todas las cuentas a 0 para que esos tramposos aprendan a levelear como se debe haciendo quest y todo...
              No se ustedes pero personalmente no me importaria mucho comenzar de 0 con tal de estar seguro que al fin el server esta libre de esa plaga y saber que esos tramposos recibieron finalmente su merecido...

Cuantos de ustedes estarian dispuestos a ser reseteados con tal que paguen los corruptos?

Saludos,

Ereinion
              Pues yo lo siento mucho pero no estoy dispuesta a sacrificar mi pj y los dos años q llevo jugando, soy SE activa y la verdad me ha costado sobretodo tiempo, llegar a donde estoy ahora, ademas de ser el unico pj q tengo. No creo q tengamos q pagar justos por pecadores. espero q hayan, seguro que las hay, otras medidas para acabar con este tipo de gente sin tener que sacrificarnos todos no lo veo justo.

Sin mas q decir
              SI NO ESTAS CONMIGO ESTAS CONTRA MI

Comment

Todavia siguen con el tema che? ...pense que en algun momento iba aflojar con el boteo o casi extinguirlo...

ES MI OPINION PERSONAL,.. SIN INTENCION DE NADA, NI A NADIE Y EL QUE SE SIENTA PERJUDICADO MANDE UN PM QUE LO ARREGLAMOS FACIL. ( $ xD)

..para mi el tema esta totalmente asumido y es lastimosamente triste.......siempre me enseñaron a "no fijarme en la paja en el ojo ajeno"...asi que siempre hice la mia...pero el inconveniente se presentaba cuando estaba sobreaventajado el pj dado a su "leveo" y demaces que trae el bot.

Que se yo,....es como en la Argentina y como todo el mundo opina,....hay corrupcion, drogas, injusticia y tristemente solo se ve cuando pasa algo grave o nos toca a uno de nosotros.......pero asi tambien hay cosas buenas como las amistades que hace uno y demaces =P ...eso es lo que se tiene que rescatar.

Y yo sé que el dia de mañana me encuentre con algun botero y me quiera agitar....solamente le digo: "Vieja con vos no agito, jugas mal, chau." ....y punto =P

Hablando de corrupcion....

Originally posted by SerenitoS
                ... MANDE UN PM QUE LO ARREGLAMOS FACIL. ( $ xD)

xD

Comment

Mi opinión:

Me importa muy poco lo que hagan los demás con sus personajes y sí, es jodido ver a un tonto hacerse el Rambo porque la boteó tranquilo en GZ; pero eso a mí ni me va ni me viene, no me interesa, al rato se va y sigue siendo el mismo anónimo para mí o termina escribiendo tonteras en un foro que la verdad da mucha pena, hacerse el Rambo en un foro... es algo que denota problemas.

Afortunadamente conozco a personas que sí representan un pj y pjs que vale la pena conocer más a fondo (llámese rol), eso es lo que me atrajo de este server, no el hecho de que todo mundo sea tercera profesión o héroe. Un héroe de GZ es tan importante para mí como las condiciones metereológicas en el oriente de Angola.

Tan poco me interesa que me rio de los temas que abren en "Debates" o de los boqueos que se forman en la sección "Videos", es como ver un programa cómico y a ver quien es más creativo a la hora de insultar. Y es así, ver gente discutiendo he insultando a muerte a otros porque les mataron el pj, porque guardan rencores del pasado, porque le dijo pt, porque no pego, porque se tomó un bsoe, porque tiene complejo de alfombra... No sé a ustedes; pero a mí eso me causa mucha gracia.

Por otro lado yo no juego al Lineage 2 para compensar problemas de tamaño, autoestima o sentirme importante llevando un pj level alto, disculparán la falta de modestia; pero ya me considero lo suficientemente importante en mi vida y eso me tiene más que satisfecho. Y bueno, sería la razón principal por la que no me interesa el walkeo de otros; sin embargo si tengo oportunidad de denunciarlos lo hago, porque hay gente a la que sí le interesa y creo que es bueno hacer un favor a la comunidad cuando se presenta la ocasión.

Pos nada, para ser un pj top en el Lineage 2 o te esclavizas farmeando, como hicieron algunos, o la walkeas bien y ya está. Yo elegí otra opción: "No preocuparme por detalles fútiles, al menos no al punto de hacerlos una prioridad".

ToriSylvarien Temple Knight Lv. 55

Comment

Quereis saber algo curioso?

A fecha de hoy hay menos de 50 denuncias por bot sin atender, y la mayoria de ellas, estan mal complimentadas, repetidas o no tienen que ver con los bots.
                    Nos quejamos de los GM que no hacen nada, pero no denunciamos cuando vemos un bot....
                    Realmente no es tan dificl hacer una denuncia, ni se necesitan 3000 screenshots, solo hay que hacer las cosas bien.... Estoy seguro que el 150%(?) de los que leyeron este post les disgustaria muchisimo que su pj fuera baneado por error.....
                    Y aunque muchos no lo crean, se hizo una prueba de sistema antiwalker en GZ y este evito la entrada a todos los walkers durante un tiempo (un mes creo que duro) , lamentablemente fue "esquivado" y publicado dada la popularidad del servidor y se retiro la medida por su ineficacia probada.

Nosotros intentaremos poner una solucion cuando lo urgente ya no lo sea, pero ustedes tienen que poner las denuncias correspondientes para limpiar el servidor.

Comment

Hola Me Llamo johana me banearon la cuenta de un amigo
                      la cuenta es lazarocain porq me banearon no se y se re zarparon
                      yo no hice nada ahora si me venden un arma q es robada yo q se ?
                      no tengo la culpa

Comment

Yo siempre le dije a todos mis amigos...

Para ganar un juego tenes que ganarle a un adversario, ya sea en el ajedrez, el tateti, el futbol, el tenis.... En los juegos de rol el adversario puede ser un objetivo, una persona o tener algo.

En todos los juegos existen "trampas" que tienen sus metodos de detectar y de evitar, tambien existen personas que logran evadir estos metodos. Con lo cual que existan bots en GZ no es nada extraño ya que los tramposos es parte del juego mismo(tanto en el dopping en el futbol como el cartearse en el truco).

Lo que siempre digo yo es, tener la conciencia tranquila... el briga de un pj level 30 que juega legal vale un millon de veces mas que un Dark Cristal obtenido por bot. En pocas palabras, botear es sinonimo de Game Over, te gano el juego.
                        XTatomanX - Fortune Seeker/Titan
                        Los heroes siempre seran recordados, pero las leyendas nunca mueren.