Originally posted by Chuker
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Trade x kanal Hero
Collapse
X
-
los q votan q no son flacos q no son heroes y q estan celoso de aquello , no lei nada del thread asi q nose q escribieron y voy a ser rapido .
Si los los q votan q no (en caso de q no sean heroes) q les molesta q los heroes tradeen y vendan por ahi? , desactiven el canal y no jodan, dejenlos en paz.
No perjudica a nadie
Saludos
Leave a comment:
-
Todo bie con los Heroes, pero si uno quiere serlo, tenes que meterte a Mirage o Survival que son siempre los mismos, o tener La Suerte de LUCER0 y otros mas.
Leave a comment:
-
Originally posted by Minako View PostGMThe0ne ya lo dijo cuando empezaron los primeros heroes:
El canal heroe puede ser usado para lo que quiera el heroe (todo lo que este en el contexto de buenos modales, respeto, etc). Pero no esta permitido para tradear por otras personas.
Es decir, Kore el heroe quiere vender su armadura---> Kore el heroe puede usar el chat heroe para vender SU armadura.
Kore el heroe NO PUEDE usar el chat heroe para vender a xxxfulanitoxxx su tarbar +8.
El resto de cosas: saludos, mammon, whisps masivos, etc, las puede hacer cualquier heroe siempre y cuando quiera, no estan obligados a responder cada whisp que les llega.
Entonces, tradearle a la comunidad, evitenlo los heroes.
Pero bueno menos mal que se puede desconectar el canal hero por dificilmente hay algo interesante que leer.
Leave a comment:
-
No te gusta el sistema de heroes de Lineage que es otra cosa... si en una wiki de L2 buscas heroes vas a ver que ta todo en orden.
Leave a comment:
-
Por mi que saquen a los heroes en gz, que de heroes no tienen nada >_>
PD: Si les jode el trade por canal heroe, hagan como yo deshabiliten el chat heroe y van a ver que ni existen
Leave a comment:
-
Originally posted by Bloodinesses View PostPara que quieren hacer trade por canal hero si todos los Heroes son ig o de lagun clan prostituta de ellos?
que lo hagan por ally chat XD
o alguien compra lo q ellos venden y no es de la ally?...
Leave a comment:
-
Para que quieren hacer trade por canal hero si todos los Heroes son ig o de lagun clan prostituta de ellos?
que lo hagan por ally chat XD
Leave a comment:
-
Hay cosas mas insoportables, como los infradotados q cada vez que hablas por hero te wispean para bardearte, por que no se fijan un poco en las actitudes de ellos antes de leer un chat el cual tiene opcion de desactivar.
Si no quieren q tradee saquenme el hero
Leave a comment:
-
Me equivoque, yo vi que compraban homu con acu, y se que no conviene overchantear eso :P
Pero igual, a mi no me molesta eso... por ahi algun dia tengo algo que quieren o al reves
Leave a comment:
-
Me parecia raro que un heroe compre una homu -.-
pero pense que no se podia poner que compras o vendes por otra persona.
Leave a comment:
Leave a comment: